Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Durfen
Pregunta: Se permitiran PJs Custom? (sin modificacion de caracteristicas me refiero)
En este no los permitire pero como voy a intentar que no sea el único torneo que se haga por aquí seguramente lo vaya alternando.
Por cierto vamos a tener que abrir el sitio media hora mas tarde que el ayuntamiento lo va a abrir mas tarde (en vez de a las 5 a las 5 y media).
El tema de los setups con que traigais dos mas los dos que tenemos nosotros creo que iria perfecto. En el tema de melee traer los que veais porque no se cuantos sois de melee ni cuantos necesitariamos.
BY AfoInvnt
He ganado el torneo de Zum-Ba
Oculto:
Imagen
Durfen sube la bracket si la tienes.

Ha quedado así la cosa:
Nexo (Por winners) vs Pfo (Por losers) falta por jugar
3° Afo
4° Neji
5° Adry y Durfen
7° Tanaka y un random
9° randoms
Gracias a todos por venir el Sabado. Estamos muy contentos de la respuesta de la gente y la aceptación que ha tenido este torneo. Como ya dijimos si queréis a partir del mes que viene se puede empezar a organizar una liguilla mensual. Y si a alguien le apetece pasarse por el local para echarse unos vicios ya sabeis donde estamos  :D
BY Lone
Gracias a todos por venir el Sabado. Estamos muy contentos de la respuesta de la gente y la aceptación que ha tenido este torneo. Como ya dijimos si queréis a partir del mes que viene se puede empezar a organizar una liguilla mensual. Y si a alguien le apetece pasarse por el local para echarse unos vicios ya sabeis donde estamos  :D
Yo a este no he podido ir por exámenes y cosas, pero si repetís seguro que de vez en cuando me paso para que me humilléis y tal xD
BY Durfen
He ganado el torneo de Zum-Ba
Oculto:
Imagen
Durfen sube la bracket si la tienes.

Ha quedado así la cosa:
Nexo (Por winners) vs Pfo (Por losers) falta por jugar
3° Afo
4° Neji
5° Adry y Durfen
7° Tanaka y un random
9° randoms
La bracket no la tengo hasta el sabado, que queria esperar a que estos jugaran la final para ponerlo. Por cierto 24 asistentes en un torneillo, inesperado completamente :shock:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]