- Mié Ene 28, 2015 6:59 pm
Al final no voy, me pilla algo mal de fechas (Trabajo final de fotografía) pero iré al Ossom
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo he pasado primero ganando a un Megaman 2-1 y a un Pikachu 2-1, el seeding 1 de mi pool no se ha presentado y no he tenido que jugar la winner final contra él
Solo he podido ver a Picafort en el Streaming contra el falcon. Jugó dpm esa partida, ese villager está OP.Son tan tards que ni han activado la opción de guardar los past streams... espero que lo pongan pars mañana, si no tiene pinta de que se ha perdido
Muy bien Veyron ese 9º puesto y animo a grew y Marc en las rondas finales, lástima que sean por la mañana y no pueda verlas. A ver si graban el streaming y puedo verlas en diferido.
Edit: vale, veo que no graban los streamings porque los de hoy y ayer no aparecen en videos anteriores como si haceis vosotros con el stream de la lvp. Pues espero que los suban a Youtube
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]