Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Greward
La mayoria de torneos de smash4 organizados por meleers son a 2 stocks. Igualmente el Beast tiene la misma ruleset que el Apex.

Japón ultimamente juega a 3.
BY adry_vk
tras probar la experiencia de un torneo con 2 stocks tengo que decir que tanto para organizacion como para espectador claramente es mejor 2 stocks. el torneo fue muy fluido y la tele de freeplays que teniamos iba mejor con 2 stocks que con 3 ya que podia jugar mas gente.

de hecho recomendaria probar un torneo online un fin de semana que organizase la pagina para que todos puedan probar como se haria un torneo de 2 stocks por el tiempo para jugar como para los streams.
BY Mescoman
Por mi 3 stocks es perfecto. 2 son muy justas y como han dicho no hay tantas posibilidades de volver si te equivocas, pero creo que 4 son demasiadas para smash 4.

tambien creo que de 3 stocks a 2 afectaria bastante al tiempo de una competicion, pero aun asi creo que puede merecer la pena.
BY Veyron
Tras el torneo de Cannes creo que prefiero jugar a 2 stocks antes que a 3 stocks, y creo que a la larga también se jugará con customs y no es algo que me disguste.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Tras el torneo de Cannes creo que prefiero jugar a 2 stocks antes que a 3 stocks, y creo que a la larga también se jugará con customs y no es algo que me disguste.
Imagen
BY Heldof

Que te ha llevado a esta conclusión? mas que nada por ver diferentes puntos de vista.
BY IvánStrife
Me gusta tanto los 2 stocks como los 3 stocks pero sigo viendo mejor lo último ya que te da más tiempo a la hora de adaptarte al rival. Solo por eso creo que ya tiene mayor preferencia.
BY Picafort
Ya he posteado al respecto, pero me reafirmo en lo de jugar a 2 stocks. Partidas más rápidas y divertidas, cosa que agradece tanto jugador como viewer, aunque sobretodo este último. Después de jugar un torneo entero a 2 stocks y de pasar una tarde entera jugando a 3 stocks, estoy convencidísimo de que prefiero los 2 stocks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]