Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Evle
Imagen
Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct de para sorprendernos con un montón de contenido descargable para Super Smash Bros for Wii U y 3DS. 
BY Veyron
Mi nuevo y tan esperado main, por fin llega joder, años esperando a tener de nuevo a Mewtwo ^^

Me ha llamado la atención que no le cambiarán nada, sus ataques son los que tiene en Melee, al menos los 4 especiales son los mismos, tengo fe en que ahora sean más útiles y sobretodo tengo fe en que sus customs moves sean movimientos nuevos o al menos variantes mejores xD

Mismo Dair, mismo Nair, mismo Fair, mismos Smashes (al menos el Usmash y el Dsmash), mismos Throws, etc. Eso si, los gráficos me encantan y el diseño es simplemente espectacular. Me he enamorado de la skin negra con la cola blanca *-*

Me ha sorprendido Lucas pero cuando he visto tanto clip de Ness ya me lo veía venir, Kaji, estarás contento, no?   :D

Y me ha sorprendido mucho lo de la encuesta, a ver que sale de todo esto aunque aún falta mucho para verlo.
BY Hikotsu
La gente se queja de que Mew2 es un reciclado bla bla y que no le cambian nada... Lo que yo digo es que no hace falta, el Mew2 del Melee era un personaje bastante original, que tenia su moveset propio y cosas características, el problema fue que no tenia rango, era un personaje grande y floatie (combos a tutiplén) y sus ataques no daban, además sus especiales (menos la bola sombra) eran basura. Si modifican un poco esto y lo balancean puede estar ok, aunque siga teniendo los mismos ataques. Me gusta como lo han hecho.

PD: Eso sí, a Lucas para mí lo pueden estallar, encima que sea otro personaje reciclado es como para asesinar a alguien.
BY Rob~TH
Lucas Lucas Lucas, el direct acabó ahí para mi. Y bueno, lo de la encuesta a ver qué tal se desarrolla, de momento está sirviendo por lo menos para unas cuantas bromas en twitter que de hecho ya se empiezan a quemar y todo pero Lucas.

LUCAS
BY Greward
Me mola que vuelva Lucas, aunque eso jode mis sueños de que entre Porky. No se ni que pensar.
Última edición por Greward el Jue Abr 02, 2015 9:06 pm, editado 1 vez en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Wow ese dthrow de mewtwo a Upsmash... o Lucas, con el dthrow a nair. Todo multihits de los cuales ahora no puedes saltirte casi :D  wowow que ganas de probarlos!
BY Merúm
Ver a Lucas fue un "la encuesta me la suda mucho, yo ya estoy servido".  xD
Me mola que vuelva Lucas, aunque eso jode mis sueños de que entre Porky. No se si que pensar.
A Porky lo veo más para un Smash 5 que para un DLC, pero vamos, que de la saga Mother el que más posibilidades de entrar tendría ahora sería Porky. Se necesitan mas villanos en SSB y Porky es una buena opción. De hecho Porky y Marshal de RH serían mis opciones favoritas como DLC actualmente (si hablamos solo del entorno Nintendo).
BY Seton
Mewtwo bien porque me sale gratis, a Lucas le pueden dar bien por saco. Como me joden los DLC de personajes en un juego de lucha, es lo más rastrero que le pueden hacer a esta saga. A 4 pavos además el personaje.... jaja!
BY Vostok
Lo éticamente correcto sería dejar a Lucas gratis, ya que es simplemente un clon calcado del brawl que deberían haber puesto desde el principio.

Pero es nintendo. Así que...
BY pelotaz0
Lo éticamente correcto sería dejar a Lucas gratis, ya que es simplemente un clon calcado del brawl que deberían haber puesto desde el principio.

Claro, porque el Mew2 no es un calco de Melee lol
Estoy casi seguro que harán la misma con Wolf más adelante.
BY Raetah

Con esa logica, los propietarios de brawl tendrian que tener un 70%-80% de descuento al comprar Smash 4.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]