Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#167093
En Pacman creo que sigue todo igual, excepto el Power Pellet, que de 1% de dash y 10% de ending ha pasado a 4% de dash y 12% de ending, 4% más respecto al total, también me da la sensación de que Fire Hydrant cae más rápido cuando lo plantas en el suelo (No me refiero a derribarlo una vez esté plantado)
Avatar de Usuario
BY Nail
#167096
Palutena tiene menos lag landing en el dair, un dtilt con menos ending lag.
bowser tiene el fair mejorado sale uns frames antes y tiene menos lag al tocar el suelo, luego a aprte algo que no estoy seguro es que creo que el fthrow y bthrow tienen menos knockback
Charizard tiene el fair bufeado con mas hitbox y lo mismo con el uair(esto no estoy seguro pero diria que si)

Creo q el dsmash de fox tiene mas ending lag y el ftilt menos loool

tambien creo que hay efectos de animaciones mejoradas o de diferente color como el dsmash de falcon ha sido siempre verde? tambien sonidos mejorados, por ejemplo en charizard
Avatar de Usuario
BY TheClav
#167098
El mayor buffereo de palutena se lo lleva el dtilt, todos los aéreos están también buffereados, el reflector ahora tiene menos ending lag y el B neutral (proyectil) cubre mayor distancia que antes. Los smashes los veo igual
BY mawile
#167104
Miré un poco a Doc por encima, y PARECE que ejecuta sus movimientos ligeramente más rápido (parece notarse sobretodo en las Megavitaminas). Le nerfearon el USmash dándole un ángulo de knockback más horizontal, matando más tarde. Aún así, le han buffeado ligeramente, de nuevo, el FAir, haciendo 16% (17 sin desgastar en combate) en vez de 15%, con un knockback superior, añadiendo que PARECE que lo ejecuta más rápido, y sumando que el sweetspot, por ello, parece costar menos de colar (los sourspots siguen tan débiles como antes).
Avatar de Usuario
BY marcpq
#167105
Creo que noto cambios en el usmash de wii fit, con la hitbox vertical algo mas grande, y un poco mas de knockback (horizontalmente sigue suckeando)
Ftilt tambien gana knockback.

Viva el nuevo lylat, ahora con borde.
Avatar de Usuario
BY Greward
#167107
La mitad de los cambios que percibís son efecto placebo.

Tenéis que reiniciar el juego para que os salga mewtwo después de bajarlo de la e-shop.
Juas nerf a ROB, get rekt robo.

Lylat parece un escenario normal ahora xD
Última edición por Greward el Mié Abr 15, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY avry
#167108
Wario:
Nair -> Ahora sale mas rápido el segundo hit, conectando los dos seguidos si el rival esta a menos de 50% con lo cual ya no esta esa molesta animacion en medio de los dos hits que no tiene hitbox, en general el ataque es mas rápido.
Bair-> Creo y solo creo que sale mas rápido, de esto no estoy tan seguro. Parece como si durara menos y saliera antes el ataque.
Dair-> Tiene algo menos de landing lag.

Estos son los cambios que le he notado a wario, sigue haciendo el mismo % en todo.
Avatar de Usuario
BY Greward
#167111
Decid ya si mewtwo es una puta mierda o sirve para algo que estoy con la incógnita xD
A primera vista yo diria que es top15-20. Es bastante good.
BY Juanjo-LR
#167112
Dioooooos, habeis notado los FALLOS que hay de sonido? Mas concretamente la explosion que suena al expulsar a alguien. Suena cuando quiere! No hay forma de reportar eso?

Tambien, el escenario del templo de zelda ahora tiene su nombre original 'Templo", pero en el modo entrenamiento se sigue llamando "la cúspide". Fallo.

El caparazon azul de pinchos como objeto ahora es mas gordo.

Cuando pierdes en el arcade, el narrador te pregunta " continuar?" despues de haberte quitao las monedas, justo cuando sale el mensaje de continuar si o no
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#167113
Tengo la certeza de que las animaciones de Dr. Mario carecen del lag que tenían anteriormente, siendo éstas iguales a las de Mario en los movimientos que comparten. A ver si sale la frame data y así se sale de dudas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]