Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Nazo
Dioooooos, habeis notado los FALLOS que hay de sonido? Mas concretamente la explosion que suena al expulsar a alguien. Suena cuando quiere! No hay forma de reportar eso?
Yo lo que he notado con respecto a esas explosiones es como si le hubieran bajado el volumen, ahora las escucho más flojas, o eso me ha parecido  :?
BY Seton
Grew, has testeado lo de bowser? Tengo que ver cuanta prioridad le han dado (entiendo que la prioridad es en el tema de manejar el movimiento de bowser hacia un lado u otro) porque con 2 stocks puede estar muy roto esto si le han dado toda la prioridad de movimiento al que lleva a bowser.
BY Wynaut
He probado Game and Watch y el único cambio que he conseguido ver es el angulo en que lanza el UTilt. Ahora en vez de lanzar hacia arriba lanza hacia atrás, por lo que ha perdido una de las opciones de combo después del Dthrow a UTilt (se puede intentar seguir el combo pero cuesta más). Y también he notado que el segundo golpe del UTilt falla más, no sé si por la trayectoria del primer golpe o le han reducido el hitbox.
Ya no era muy bueno antes ya que tenía pocas opciones así que no sé si gana mucho con este cambio u_u
El daño causado por los movimientos los he comparado y no he visto ninguna diferencia.
BY Nail
Por si yoshi no estaba suficiente op vamos a bufarle cosas xDD aunque sean tonterias xD

Ahora yoshi al nerfear a diddy y demas creo q subira a top 2 ya que tiene ventaja contra falcon creo yo y falcon 3, y como no sheik 1, vaya tela.
BY Veyron
No creo que Diddy baje del top 5 la verdad, y vaya tela con Yoshi, en vez de nerfearlo lo buffan un poquito más, es claramente top 3 de este juego junto a Sheik y Pikachu. De hecho creo que la tier list por arriba quedaría más o menos así en mi opinión:

1. Sheik
2. Pikachu
3. Yoshi
4. Diddy Kong
5. Sonic

Creo que aquí habría una pequeña barrera

6. Estela y Destello
7. Capitán Falcon
8. etc.

A Mewtwo lo veo dentro del top 20 por ahora pero no sabría decir exactamente por donde lo pondría, no creo que entre en el top 10 pero quizás por el puesto 15 podía andar, hay que ver como evoluciona este personaje y como se desenvuelve contra personajes rápidos como Sheik, Sonic, Greninja, etc.

Por cierto, Mewtwo me tiene enamorado, llevo 2 días jugandolo sin parar y mientras más lo juego más me gusta, es simplemente increíble, creo que ya tengo mi dúo de mains, Mewtwo/Greninja. Sorprendentemente ya no cojo DDD y es algo que me alegra bastante, a ver si lo dejo de una vez ya.
BY Veyron
Añadir en el post inicial que ahora el misil fuerte de Samus es más rápido, comprobado demostrado y afirmado por CT Chibo, en el canal de Clash Tournament han subido vídeos con todos los personajes comprobando todos los movimientos para ver si hay cambios.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]