Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY MrCrusser
Imagen

Me llamo Albert, o MrCrusser en Internet. Soy de Cataluña y tengo 18 años, y desde pequeño siempre quise jugar al Smash, solo que no tuve la oportunidad hasta el año 2008 cuando me compraron la Wii con el SSB Brawl, y me enganché a aquel juego como si no hubiera un mañana.

Las navidades pasadas compré la Wii U con el Smash más nuevo, y estoy buscando a amigos para jugar online (solo tengo a uno y nunca tengo la oportunidad de jugar con él, y también juego con desconocidos, pero no puedo asegurarme de que "juegen limpio" XD)

Mi mains son Shulk, Yoshi y Sonic, y he ganado bastantes partidas en 1v1 online, pero aun no me considero un experto.

Conocí esta comunidad al ir al salón del cómic de BCN de este año, y me interesó muchisimo, ya que no vi muchas comunidades del nuevo Smash.
Espero poder ser activo en esta comunidad y poder jugar con vosotros y aprender algunos trucos. ¡Hasta luego!
BY Epten
Buenas!
Si te pasaste por el stand ya habras visto como juegan los pros xD
En cuanto a quedadas hay una en cornella, pasate por el foro de quedadas y miralo, esta bien. :D
BY Blaster
Bienvenido, buena presentación. Me alegro que te animarás a conocer la comunidad, aprovecha que estas en una zona con mucho nivel y ve a las quedadas que organizan y aprenderás muy rápido. Si lo que quieres es jugar mucho online, pasate por el chat del foro que suele haber gente para jugar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]