Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY Julio
pues poned stadium D:
+1. Castillo también sirve xD

Lylat lo que tiene es el movimiento que tampoco es mucho pero influye en momentos para bien y para mal. Lo primero, simplemente por Sonic debería quitarse de Neutral, pero buenom eso a mi no me importa. Otra cosa que no me gusta de la rotación, es que echando una partida hice un bair hacia un dair de Falco yo a la izquierda del stage, y un wario a mi derecha y gracias al imán del borde no sé como pero se fue al borde de la derecha o.O Desde ese día le tengo algo de asco a la pantalla, por qué como me pase eso en un torneo y pierda por eso xD
BY Blue Fire
stadium? lololol Solo por el borde ya digo NO

Edit. Julio, por sonic no va a kitarse nada. No me imagino que en melee se kitara iun escenario porque a zelda le viniera mal.
BY Julio

Edit. Julio, por sonic no va a kitarse nada. No me imagino que en melee se kitara iun escenario porque a zelda le viniera mal.
Yo solo digo que sería lo justo, pero Sonic tiene pocos seguidores por lo que tampoco es muy relevante. Solo quiero hacer ver que no es tan neutra debido a los muchos bugs. Los autoland, y esas cosas de las plataformas no los cuento, por qué son técnicas, sin más. Otra cosilla del stage que no me gusta, es que en caso de Landspike es posible que acabes debajo de lylat, cosa que es puede matarte mientras que en otras puedes salvarte techeando. Aunque te puedes salvar, si sabes aprovechar el imán del borde...Por todas esas cosas, yo veo mucho menos neutral Lylat que Estadio Pokémon (que el problema es el molino, no el borde) y Castillo Asediado (que los fallos de uno, los arregla el otro)
BY Blue Fire
stadium en melee molaba. Ahora es mas injugable, le borde jode (si ._.) y el molino, que recuerde ahora. Yo la cago mucho con ese borde lol
BY naT
Administrador
Hayotro glitch que sale mas random, nos e hacerlo asi que no puedo colgar video. Es el que muchos habeis visto tambien en castillo asediado o hanenbow de sonic volando con un spin horizintal en el aire.

En mi video me salvo pero si ese falco fuera bueno estaria muerto, o si la pantalla se hubiera inclinado XD
BY TheClav
obviamente 5 starters ._. que para algo he estado jugando en esas 5 durante este tiempo (chew)
BY Marcbri
Administrador

me estás diciendo que stadium no es starter por tener un borde ESTÁTICO y que no nos quejemos del borde de lylat y nos acostumbremos a el?

FAIL
BY Evle
Y que mas da que sea estatico, si jode mas que el de lylat? xD
TE jode, no generalices

en serio, la comunidad se ha vuelto de un tiquismiquis impresionante
BY Cp2
Es verdad, tios, como soy manco y no se recuperarme en lylat vamos a quitarla de starter, ademas, vamos a quitar tambien destino, porque tambien me mata, y batelfield y pueblo tambien, pero esas porque no me gustan; y en yoshi's y glitch con algunos personajes, asi que la quitamos tambien de starter

creo que esas razones ya se han dado todas asi que debeis tenerme en cuenta
BY Blue Fire
generalizar? no creo que sea el unico al que lejoda ese borde, sobre todo si no me jode el de lylat. Para alguna cosas es peor que el de delfino
BY Evle
generalizar? no creo que sea el unico al que lejoda ese borde, sobre todo si no me jode el de lylat. Para alguna cosas es peor que el de delfino
La gente cmo tu ahora mismo se queja de los bordes, cuando es un elemento invariabe, siempre esta del mismo modo, tanto lylat, como stadium, no desaparecen ni te hace pupa ni nada (omg, el de lylat se mueve... sigue sin variaciones, no es aleatorio)
pero como VOSOTROS interactuais mal con el en determinadas ocasiones, ya le estais echando la culpa a escenario

si hay una piedra en el camino y te tropiezas con ella, no es culpa de la piedra, sino tuya por no haberla advertido/evitado correctamente. esto no es asi siempre, pero para este caso, creo que vendra bien afirmarlo rotundamente)

Y por cierto, algunos ya se quejan de que no hay pared bajo el borde, esto ya, ademas de cagarla en el lenguaje es hasta un poco ridiculo (BF tampoco tiene y seguro que os parece un escenario chachi)
BY Blue Fire
evle, con un B adelante de falco en stadium, a veces se agarra bien, a veces no, hecho de igual forma. Eso no es culpa mia. Yo del de lylat no me quejo, al reves.
BY Grew
pues poned stadium D:
+1. Castillo también sirve xD

Lylat lo que tiene es el movimiento que tampoco es mucho pero influye en momentos para bien y para mal. Lo primero, simplemente por Sonic debería quitarse de Neutral, pero buenom eso a mi no me importa. Otra cosa que no me gusta de la rotación, es que echando una partida hice un bair hacia un dair de Falco yo a la izquierda del stage, y un wario a mi derecha y gracias al imán del borde no sé como pero se fue al borde de la derecha o.O Desde ese día le tengo algo de asco a la pantalla, por qué como me pase eso en un torneo y pierda por eso xD
Castillo? Que coño hablas?
Para empezar, el primer escenario es jugable, aunque muy pequeño, pero apto para starter.
El segundo tiene 2 walk-offs y las estatuas, con eso ya digo que eso seria banned.
Y el tercer escenario tiene malos bordes y se inclina muchisimo mas que lylat, nos hemos fumado el periódico? No queremos lylat porque tiene malos bordes y se inclina, y ponemos una que tiene eso pero aun peor? Por favor.

Pokémon Stadium NO es mejor starter que lylat, un escenario que te remontan una partida porque ha salido un molino por tu cara bonita o te hacen un infinito porque 3/4 transformaciones tienen paredes, no me parece una buena opción contando con lylat que sus unicos problemas son el mal borde (PS1 también lo tiene, y DF, y nadie se queja) y la inclinación (vamos a hacer un escenario counterpick por la inclinación? Eso cambiará realmente un combate cuando los jugadores saben lo que se hacen? .___________. )

@nat: ese glitch pasa mucho mas en yoshis que en lylat, pero solo veo quejarte de lylat cuando apenas nunca pasa.
BY Marcbri
Administrador
evle, con un B adelante de falco en stadium, a veces se agarra bien, a veces no, hecho de igual forma. Eso no es culpa mia. Yo del de lylat no me quejo, al reves.
claro, será que el borde estático se mueve en el fondo y que el de lylat se queda quieto

D:

yo nunca he dicho que no me sepa recuperar en lylat, si se y si he de jugar ahi pues se juega, pero es un asco viendo como hay torneos con las 3 starters
BY Redrix
Lylat, sencillamente es una mierda para Falco, esp me jode D: Su recovery en sí no es muy buena, ya si se mueve la stage... Nunca me ha hecho mucha gracia Lylat, además, también cabe la provabilidad de de hacer F B con little jump y "caer" de tal manera que es como si lo hubieras hecho sin jump, vamos una mierda D: Pero bueno, si no hay más remedios, se jugará aquí D:
Última edición por Redrix el Mar Sep 15, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
BY X0Ki
Señores, proponer PK stadium es sólo una reducción al absurdo de los razonamientos de la gente, para demostrar que no toda argumentación es válida. No una invitación a proponer cosas irrealizables tales como Castillo starter xD
BY Cp2
lylat es starter hasta que se demuestre lo contrario, bien sea por razones que realmente se deban considerar, no las que se ven del tipo no me gusta, o porque viene alguien con poder supremo y dice lo contrario, en ese caso dariamos una ostia muy grande a la logica, pero es lo que hay
BY Blue Fire
No se marc, entonces explicame porque pasa eso xD

Y tambien con olimar, teniendo muchos pikmin, estando bastante cerca de borde, hago B up y a veces no se agarra. Vamos, no creo que no sepa pulsar B arriba. Y eso es una cosa que dirige el juego, no yo.
BY Redrix
Con olimar, teniendo muchos pikmin, estando bastante cerca de borde, hago B up y a veces no se agarra. Vamos, no creo que no sepa pulsar B arriba. Y eso es una cosa que dirige el juego, no yo.
Más uno.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]