Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kike
Creo que al final lo haran en Barna :S
Me hubiese gustado ir al de Madrid, ya que es el que más cerca tengo xDDD
BY sotomonte
Si se pretendia hacer aqui,yo no estoy muy enterado de todos modos la verdad...
Quien si sepa algo que lo diga,y por favor no abandoneis la idea que este torneo apetece mucho.
Organizadlooooo
BY Hikotsu
la mayoria de la gente prefiere madrid!!! (H)
Mientes. El nacional se acabará haciendo en bcn en fechas del Salón del Manga, ya verás. Cosa que no quita que podáis organizar algún regional en Madrid, es cuestión de moverse (cuando pase agosto, ahora es imposible).
BY Lustrike
la mayoria de la gente prefiere madrid!!! (H)
Mientes. El nacional se acabará haciendo en bcn en fechas del Salón del Manga, ya verás. Cosa que no quita que podáis organizar algún regional en Madrid, es cuestión de moverse (cuando pase agosto, ahora es imposible).
me has decepcionado :'(
BY Seton
A ver, como último tema se habló sobre hacer un regional en Agosto en Madrid. Se piensa pues hacer algho? Hay indicios de confirmación?
Decir algo los supuestos organizadores.
BY satanete
en agosto es imposible mirar nada, la mitad de los funcionarios están de vacaciones, ya se dijo que se haría lo más seguro para octubre.
BY IAFOX
voy a ver si se puede hacer algo en imagina (alcobendas) en el proximo mes (osea ahora vamos) estoy bastante interesado por jugar en un torneo, pero no hay ni dios que lo haga, no puedo esperar, a ver si me hago un hueco en imagina antes de octubre :?
BY TheClav
voy a ver si se puede hacer algo en imagina (alcobendas) en el proximo mes (osea ahora vamos) estoy bastante interesado por jugar en un torneo, pero no hay ni dios que lo haga, no puedo esperar, a ver si me hago un hueco en imagina antes de octubre :?
y nosotros mientras tanto moviendonos por otro.... bueno no creo que sea ala idea aunque puedas hacer algo por lo menos que sea pequeño, lo que importa es la inciativa aunque si puede ser algo asi como regional chachi :D
BY adry_vk
yo le dije a satanete que en la pagina del cinegames tenian esto puesto:
Para cualquier tema relacionado con organización de eventos especiales, tournements, campeonatos y competiciones, así como si perteneces a algún clan, contactar con:

clan@cinegames.es

Indicanos qué juego te gustaría tener en cinegames
claro que ahora en agosto fui y me dijeron que estaba cerrado hasta septiembre por vacaciones. ademas nose cuanto nos podria costar organizar alli un torneo aunque si se hiciera alli si que seria un torneo de calidad por el material que tienen.
BY Laguz Dark Ike
yo le dije a satanete que en la pagina del cinegames tenian esto puesto:
Para cualquier tema relacionado con organización de eventos especiales, tournements, campeonatos y competiciones, así como si perteneces a algún clan, contactar con:

clan@cinegames.es

Indicanos qué juego te gustaría tener en cinegames
claro que ahora en agosto fui y me dijeron que estaba cerrado hasta septiembre por vacaciones. ademas nose cuanto nos podria costar organizar alli un torneo aunque si se hiciera alli si que seria un torneo de calidad por el material que tienen.

En madrid somos bastantes y si invitamos peña de fuera tampoco creo que nos salga muy caro, saldriamos a poco dinero cada uno, si encima vamos a alquilar el local por meses o algo asi en vez de solo por un dia para organizar, vemos quien va a pagar que igualmente en Madrid somos bastante peña y bastante peña esta interesada en esto, la cosa es la rallada esta, que ahora estan en vacaciones y hay que esperarse D=, vemos como acaba todo esto
BY Grew
obviamente, de las inscripciones sacais dinero para pagar el local.

Aunque o os poneis las pilas o nunca hareis nada en madrid. Que el unico que he visto moviendose un poco es satanete, y el resto no me inspirais mucha confianza en este tema de organización.
Quizas no soy el mejor para decirlo, posiblemente el peor, pero a quien no le guste, al pozo.
Y de paso aprovecho para preguntar abiertamente si haremos algo o no aqui en barcelona, cuando, porque y què. El què a la catalana, el resto no llevan acento porque sino kirzo no sabra que hacer.
BY TheClav
venga animaos, yo pago la mitad :P
Oculto:
ni de coña ¬¬
todos ponemos y ya está, aunque lo de adry vk es una trollada enorme eso no nos lo dan ni pagando, cuando vea eso satanete va a reirse, pero bueno de ilusiones también se vive
BY satanete
Oculto:
ni de coña ¬¬
todos ponemos y ya está, aunque lo de adry vk es una trollada enorme eso no nos lo dan ni pagando, cuando vea eso satanete va a reirse, pero bueno de ilusiones también se vive
pues hace poco estuvo un amigo y me dijo que está bastante chulo, por preguntar no creo que se pierda mucho :roll:

PD: sí, estoy en tu contra a partir de ahora :twisted:
BY TheClav
Oculto:
ni de coña ¬¬
pues hace poco estuvo un amigo y me dijo que está bastante chulo, por preguntar no creo que se pierda mucho :roll:

que IMBÉCIL xd
BY AfoInvnt

que IMBÉCIL xd

Se ha partido el culo Sata riendose :mrgreen:

A mi me da igual mientras esté medianamente bien adelante.
BY adry_vk
a ver ayer estuve hablando con el tio del cinegames y con mis amigos al volver en el metro. (resulta que es de vallecas y hasta mi parada hay bastantes) y le comente esto por encima y me dijo que lo deberiamos de intentar. el correo ese lo lleva la revista marcaplayer y que ellos quizas si nos pudieran dejar la sala un dia. ademas quizas de pueda meter la revista en medio y darnos algun buen premio y sacar a alguno en la revista.

por otra parte me ha dicho que ya han hecho torneos de otros juegos (y que se suelen hacer cada jueves de fin de mes) y me ha dicho que los premios que hay son muy buenos y merece la pena ir. asi que si lo quereis intentar sata ya sabe el correo al que hay que contatcar para intentar este torneo.
BY Julio
a ver ayer estuve hablando con el tio del cinegames y con mis amigos al volver en el metro. (resulta que es de vallecas y hasta mi parada hay bastantes) y le comente esto por encima y me dijo que lo deberiamos de intentar. el correo ese lo lleva la revista marcaplayer y que ellos quizas si nos pudieran dejar la sala un dia. ademas quizas de pueda meter la revista en medio y darnos algun buen premio y sacar a alguno en la revista.

por otra parte me ha dicho que ya han hecho torneos de otros juegos (y que se suelen hacer cada jueves de fin de mes) y me ha dicho que los premios que hay son muy buenos y merece la pena ir. asi que si lo quereis intentar sata ya sabe el correo al que hay que contatcar para intentar este torneo.
He estado mirando la web de Cinegames y Marcaplayer. La de Marcaplayer simplemente por ver el correo, info@marcaplayer.com

En la web esa de cinegames, en la sección juegos (http://www.cinegames.es/juegos.html) pone que solo juegan al CoD 4 y 5, Trackmania y Monstruos contra Alienígenas (aunque en el vídeo se ven más). ¿Estáis seguros que podremos hacer un torneo ahí?

http://www.vimeo.com/1483952

La verdad es que si se puede allí, de puta madre. ¿Pero a cuánto costaría? xd
Línea 11 de Metro...Todo me pilla a tomar por culo xD ¿Las wiis las llevaríamos nosotros no?

Y como una sala es muy grande para nosotros (hablan de 50 personas) ¿habrá melee alternativamente? ¿o una gc para freeplays?
BY satanete
Olvidaros de lo de cinegames, aparte de que me ha dicho que las pantallas solo tienen conector para pc, piden 1500 € por una tarde, así que pasando.
De todas maneras julio y yo hemos seguido moviendonos. Pronto más.

saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]