Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Nekopinku
Hola, no hace mucho que me he empezado a tomar en serio el Super Smash, porque no puede ser que tenga más elo que Kai y el manco me gane. 
Así que ahora es mi sempai y como buena alumna lo superaré. 

Pls, teach me sempais!!  ò_ó)/
BY Asancu
Hola, no hace mucho que me he empezado a tomar en serio el Super Smash, porque no puede ser que tenga más elo que Kai y el manco me gane. 
Así que ahora es mi sempai y como buena alumna lo superaré. 

Pls, teach me sempais!!  ò_ó)/
YO TE ENSEÑO A CAMBIO DE FANTAS LO JURO

Es broma. Hola.

Oculto:
de momento.
BY Nekopinku
Bienvenida, cuéntanos más sobre ti, como por ejemplo que maineas o en que plataforma juegas.
De momento no maineo nada, estoy intentando encontrar algo que me guste... Pero creo que primero debería acostumbrarme a jugar con el mando de la game cube ya que jugaba con la new 3DS y es un coñazo :0
BY Sour
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA! Te has registrado y todo? >__> 

Y aquí el alumno de Kai soy yo -3- tsssssssssssssk! tssssk tsssssssssssk! 
BY Nail
Vamos a ver si no queréis que se espanten simplemente tratarla como un jugador normal y dejaros de buitre señal y pagamierdas, que la gracia esta bien si no esta en un foro donde lo puede ver todo cristo, que a veces flipo con los comentarios tipo; todas huyen de nosotros, ostia si vas diciendo cosas así pues la tia se para a pensar porque coño huyen, un poquito de cabeza y dejar las tonterías estas para el chat o para kdds en persona. Entiendo que por ejemplo Kai pueda hacer la gracia mas tranquilamente porque la conoce, pero aun así no es el plan hacerlo en un foro público, lo entendéis o no? xD

Por cierto, Hola y Bienvenida :D
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Vamos a ver si no queréis que se espanten simplemente tratarla como un jugador normal y dejaros de buitre señal y pagamierdas, que la gracia esta bien si no esta en un foro donde lo puede ver todo cristo, que a veces flipo con los comentarios tipo; todas huyen de nosotros, ostia si vas diciendo cosas así pues la tia se para a pensar porque coño huyen, un poquito de cabeza y dejar las tonterías estas para el chat o para kdds en persona. Entiendo que por ejemplo Kai pueda hacer la gracia mas tranquilamente porque la conoce, pero aun así no es el plan hacerlo en un foro público, lo entendéis o no? xD

Por cierto, Hola y Bienvenida :D
Nail Flanders
BY Kai
TOs
Ugh
Aquí Lion muestra síntomas de alergia a las mujeres.
Realmente si Kai te gana es un problema, y lo digo sin tener ni zorra de quién es.
Doy fe.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]