Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Joshi
BY Blackshadows
Eh, a ver si cuando podais podeis subir las finales de melee joshi contra mi, me gustaria echarles un buen vistazo.
PD: Grasias adios grasias :3
BY Daniel
Alguien a visto ya la random face? (que an borrado el doble post, y al estar en otra pagina nadie lo mira ¬¬)
BY SaiX
aun me quedan muchas por subir, es mas, queda la primera de la winner final, que dio un error, pero no me voi a joder el internet, que chupa MUCHISIMO y casi no puedo navegar cuando se esta subiendo, assi que he decidido, solo subir por las noches mientras duermo. asique ahora empezare otra tanda.
BY Blackshadows
Oka saix, no hay prisa, asi que solo por las noches esta bien.
PD: Por no floodearle el tema a dahean con cosas sin sentido, en el tema de dudas para falco has preguntado acerca de los matchups de falcon y marth... que curioso 8-)
BY Redrix
LOL, habéis subido la final de finales en la que sale Phyr con la Random Epic Face, xDDDDDDD. Épicos los comentarios de la peña ;3
BY J. Seigal
^Sería un crimen borrar esa cara.

pues es verdad si que tengo esa repeticion XD a quien se la envio ¿?

...ups. ¿Alguien puede subir una repetición de Barlw por aquí? Por una buena causa.
BY Joshi
No se quien dijo el comentario de miyu (yo dije el siguiente a ese en el que sale con edu y ya me he disculpado) asi que quien fuera que se disculpe (y yo no fui esa no es mi voz).

.notawesomepost
BY Daniel
No se quien dijo el comentario de miyu (yo dije el siguiente a ese en el que sale con edu y ya me he disculpado) asi que quien fuera que se disculpe (y yo no fui esa no es mi voz).

.notawesomepost
yo de miyu no dije nada, pero si alguien insulto a edu probablemente fuera yo xD

(no me disculpo, se lo merece *estatus social*)
BY Daniel
Kaji sucks, deberia jugar con MK o con Snake, que online me ganó xD

aver, intentare ser agradable, y lo menos johner posible

en 1º lugar, no eres NADIE para decirme que use a Mk o a Snake, ya que tu tambien llevas a un Main no cheto

2º tu Snake si que es un SUKS spamer de F tild

3º Mk es Second. tranquilo

4º, yo suks? JAH!

Solo porque me ganas online? perdona tio, sin animo de ofender diras que esto es una john pero

no poseo wii propia, juego con la de mi amigo ''Toast''

no toco el online NUNCA

y lucas es un personaje que es un Bug con patas, y requiere de mucha precision.

tanto con su mierda de pivot como su salto bug de Pk Fire, o su Pk thunder deslizante ._.

(y con el delay NO ME SALE NUNCA)

que me ganes en online, no me hace suks para nada. Tranquilo ya jugaremos offline

y sinceramente. no se si tu peach es mejor en offline,
la verdad me da igual.

PD: si yo suks, almenos Sukeo con un low tier, que aunque perdiendo llevarlo tiene merito

tu si pierdes simplemente pierdes

No Jonhs, no insultes, si no as jugado conmigo,. porque jugar online no es jugar.

PD2: aun habiendolo dicho de broma, me molesta, mucho, que no se valore el esfuerzo, que llevo a cabo, que para jugar decentemente como juego ahora, e estado currandomelo MUCHO.

e dicho.
BY Raw
Kaji, lo diga como lo haya dicho Hikotsu aprende a diferenciar un john.Tu mismo has dicho "Al menos suckeo con un Low Tier" .Amigo mio , eso es un john tremendo.Si tu usas a un Low, es porque quieres, no vengas ahora a decir que Ricky Martin y Jimmy Neutron te amenazan diciendote que uses a Lucas,porque doy por hecho que es tu personaje favorito.Si pierdes o te va mal con el o lo que sea , no lo uses como escusa para la frase anteriormente citada.

Aparte sinceramente odio cuando la gente se toma a pecho un comentario claramente en tono de broma, como el de Hikotsu u otros tipos de comentarios, que al no saber como se suele comportar esa persona , se tiende a pensar mal.
Tanto el que da como el que recibe, ambos deben aprender a ser mas comprensivos y no lanzarse al cuello del otro.

A mi personalmente me resbala lo que digais pero no deis mas flame al tema, que aqui no estamos para eso.

PD: Jodeos todos que yo uso a Snake y Metanaitô.
BY Joshi
Kaji, lo diga como lo haya dicho Hikotsu aprende a diferenciar un john.Tu mismo has dicho "Al menos suckeo con un Low Tier" .Amigo mio , eso es un john tremendo.Si tu usas a un Low, es porque quieres, no vengas ahora a decir que Ricky Martin y Jimmy Neutron te amenazan diciendote que uses a Lucas,porque doy por hecho que es tu personaje favorito.Si pierdes o te va mal con el o lo que sea , no lo uses como escusa para la frase anteriormente citada.

Aparte sinceramente odio cuando la gente se toma a pecho un comentario claramente en tono de broma, como el de Hikotsu u otros tipos de comentarios, que al no saber como se suele comportar esa persona , se tiende a pensar mal.
Tanto el que da como el que recibe, ambos deben aprender a ser mas comprensivos y no lanzarse al cuello del otro.

A mi personalmente me resbala lo que digais pero no deis mas flame al tema, que aqui no estamos para eso.

PD: Jodeos todos que yo uso a Snake y Metanaitô.
Doy un masuno a todo los posts.

SMaKe rlzea .ceja
BY SaiX
[MAÑANA DIA 4 DE OCTUBRE KDD EN MI CASA A PARTIR DE LAS 12, HASTA LAS 8 O POR AHI, TRAEROS BOCATA Y TODO LO QUE PODAIS DE MATERIAL, SI ALGUIEN SE TRAE OTRA TV MEJOR, QUE LO DIGA PARA NO TRAER 2]

perdonad por no haber podido avisar antes, pues no lo he podido hacer
BY will
saix apuntame como interrogante porque tengo que confirmarlo mañana por la mañana

si voy llevare wii, brawl, ladron, game cube melee y 2 mandos de cube.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]