Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nail
joer pues si que viene gente, cullons yo que pretendia sacarme unas pelas con este torneo para pagarle un alargamiento de pene al saturos...pobrecillo se quedará como está xDD
xD

Porcierto Saturos, si hay bastante gente para melee o incluso si no haiga bastante gente.. creo que estaria bien tener el mismo precio que el brawl 3€ me parece mas justo asi y mejor ;)
BY Saturos
Lo mas probable esk se atrase para organizar todo mucho mejor, si esos dias son problema, ya no ay problema

veo justo la cuota de 3 leuros si vemos ke meler mueve gente

tema tekken no teng ni zorra me dedicare a copiar lo ke decidais los gurus

me mola ver ke esto marcha xikos
BY Kirzo
¿Si esos días no se puede organizar para cuándo? Yo dije que tendría algún problema, pero iré sin falta, no problem.
BY Raw
El 10-11 eran cojonudos para hacerlo, pintaria muy bien.Por favor no lo movais.Igualmente ponedme como interesado/confirmado.

Nail MM si no usas al Fox Azul.
BY El_Bardo
Administrador
creo que voy a tener que ir a mirar el local, porque promete que va a haber un cojon y medio de gente si vienen interesados por Tekken, Soul calibur , Smash y SF xD
BY DANNY
Me molaría que se pudiera organizar un torneo de Tekken, pero tenemos 2 problemas a solucionar:

1) El rollo de la versión. No por NTSC vs PAL, sino T5 vs T5DR. El DR está más nivelado hasta donde tengo entendido, pero va a ser más fácil (y de lejos) encontrar PS2's con Tekken 5 que PS3's con DR.
Lo de PAL vs NTSC, pues la verdad es que no tengo ni idea cómo va. Recuerdo que T3 era la peste en PAL por ir a 50Hz, pero creía que eso ya se había solucionado en PS2 y PS3 :(

2) El rollo de las consolas. Si se monta torneo, se necesitan consolas, juegos y teles (aunque lo último es secundario porque se pueden robar unas cuantas de Smash Bros cuando no haya torneo). La organización creo que no tiene ni 1 PS3, así que el problema es real. Con 3 ó 4 PS3 yo lo organizaría, pero depende de que haya esas 3 ó 4 PS3.
ok, no hay problema, si lo haceis de tekken 5 o dr iriamos, y podemos llevar ps2 o ps3, seriamos 3 de aki, y si se hiciera finalmente de DR seguramente seriamos unos cuantos mas, hay gente de elche que esta interesada en ir a lliria pero solo se pegan el viaje si es de dr, en ese caso creo que podriamos contar con 2 ps3. creo que solo faltaria una ps3 mas...
BY Grew
Si es el 10/11, hay un 80% de posibilidades de que vaya. Tengo que convencer a mi padre, y depende de quien tambien vaya.

Que leches, voy a ir. Si viene algun otro catalan XD
BY Raw
¿Al final dormir se podra en el pabellon o sera obligatorio irse al local de tus amigos Saturos? Pura curiosidad para saber si se podra viciar por la noche xD
BY Saturos
¿Al final dormir se podra en el pabellon o sera obligatorio irse al local de tus amigos Saturos? Pura curiosidad para saber si se podra viciar por la noche xD

Viciar se podra, tendreis k mover unas teles pero eso no es problema, podeis usar las mias, voy a intentar aplazarlo al 24 por motivos personales, y digo intento pero es kasi seguro

seguir asi
BY Marcbri
Administrador

Viciar se podra, tendreis k mover unas teles pero eso no es problema, podeis usar las mias, voy a intentar aplazarlo al 24 por motivos personales, y digo intento pero es kasi seguro

seguir asi
10-11!!!!!!!!!

por una vez que tengo puente quiero aprovecharlo u.u

intentaria ir igual porque me pilla al acabar la preavaluacion y entonces no hay examenes pero no tengo tantas papeletas como la otra fecha ni en coña -_-
BY borja

seguir asi
10-11!!!!!!!!!

por una vez que tengo puente quiero aprovecharlo u.u

intentaria ir igual porque me pilla al acabar la preavaluacion y entonces no hay examenes pero no tengo tantas papeletas como la otra fecha ni en coña -_-
10-11, piensa en...

Imagen

asi mucha gente no podra ir a los dos torneos (yo soy uno de los que quiza no puedan D:)
BY Talvi
10-11 eran unas fechas perfectas.

Por cierto, no he mencionado nada del housing, pero a ser posible quisiera ir donde vaya Raw.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]