Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Robo~Luigi
TOs
Robo~Luigi, una preguntilla,

lo de la ID al Dsmash de R.O.B como es exactamente?

quiero joder a NaZe, pero con un amigo e intentado hacer lo de Id arriva y sigue jodiendome igual :S
Para escaparte del DSmash de un R.O.B. basta con darle un par de veces a arriba en el control Stick . Si no quieres volver a entrar spammea salto mientras le das a arriba pero no sé . A mi siempre que me salgo nunca vuelvo a entrar , no me entra en la cabeza como te puede pasar a ti.
BY Emilio
no se porque hay gente que dice que rob es una mierda a mi me encanta,me da mucha seguridad su recuperacion,ademas recordemos que el ganador de la final del willvolution 2007 de smash bros fue CPU un jugador con rob,que gano a Ken un profesional de marth.
BY Me_Aludes
no se porque hay gente que dice que rob es una mierda a mi me encanta,me da mucha seguridad su recuperacion,ademas recordemos que el ganador de la final del willvolution 2007 de smash bros fue CPU un jugador con rob,que gano a Ken un profesional de marth.
LOL what

¿Willvolution 2007? ¿Cuando todavía no había salido el Brawl? ¿En un evento en el que no hubo torneo de Smash Bros alguno?

Dirás la Evolution 2008, donde se jugó con normas no aprobadas por la SWR, con items y en las que CPU ganó a Ken, un jugador que, si bien era un profesional de Melee en su dia (y se puede afirmar que era el mejor jugador del momento), tenía nula experiencia en el Brawl profesional.

Y sí, ROB no es muy allá. Mid alto o high bajo. Pero no he visto a nadie de aquí decir que sea una mierda @.@
BY Robo~Luigi
TOs
Os recuerdo que CPU gano con objetos y Smash final?

PD : R.O.B. tiene ventaja para coger la bola smash , eso si que no lo niego xD.
BY Raw
Que gran victoria la de CPU, todo merito.Al menos Ken se pudo ir antes a supervivientes.
BY luzbwl
Buena guía, siempre hay cosas que uno no sabe. Un par de preguntitas que nunca me he dado la molestia de intentar responder:

Cuando ROB hace un aereo desde el upB puede seguir ascendiendo durante un aproximado de un segundo mientras dura el aereo (si mantienes el stick hacia arriba) lo que me ha llevado a preguntarme ¿Si casi no me queda combustible y hago el upB e inmediatamente uso un aereo puedo extender el ascenso hasta que se acabe el aereo como normalmente?

Ah, y sobre el Dair de fox ¿es posible salir del él haciendo SDI si estas en el suelo? porque nunca he logrado salir de eso a tiempo antes de que me hagan otro ataque.

Por último ¿Algún consejo u opción out of shield cuando un marth te está presionando muy cerca del borde?

Gracias de antemano =D
BY Robo~Luigi
TOs
Buena guía, siempre hay cosas que uno no sabe. Un par de preguntitas que nunca me he dado la molestia de intentar responder:

Cuando ROB hace un aereo desde el upB puede seguir ascendiendo durante un aproximado de un segundo mientras dura el aereo (si mantienes el stick hacia arriba) lo que me ha llevado a preguntarme ¿Si casi no me queda combustible y hago el upB e inmediatamente uso un aereo puedo extender el ascenso hasta que se acabe el aereo como normalmente?

Creo que si te quedas sin combustible durante el upB aunque hagas un aerial dejas de subir , pero aun así si quieres aumentar un poco mas la duración haz lo que dijo Me_Aludes , a mi pocas veces me ha dado problemas la recovery .

Ah, y sobre el Dair de fox ¿es posible salir del él haciendo SDI si estas en el suelo? porque nunca he logrado salir de eso a tiempo antes de que me hagan otro ataque.

Que yo sepa no , pero tampoco es que tenga mucha idea sobre eso .

Por último ¿Algún consejo u opción out of shield cuando un marth te está presionando muy cerca del borde?

Grab hacia atras . Si le haces el jab te lo va a interrumpir con un Up B ( Cosa que aprendi contra Borja ~_~ )

Gracias de antemano =D
Mis respuestas en color . Gracias por leer la guia ^^ .
BY Blackshadows
Una guia muy chachi robo mainers, que me recuerda que tenemos que hacer una tan bonita como esta cierta persona y yo, se me habia olvidado por completo.
Tengo ganas de volverte a ver y jugar contigo, robo~luigi, echamos partidas muy interesantes en pools y en brackets y no pude echarte ninguna friendly (me ganaste ambas hijo de cerda xD), asi que ya nos veremos por el nacional again.
PD: No me pongas esa cara naze, ya me he tragado muchos nairs provenientes de tu bicho xD
BY NaZe
Una guia muy chachi robo mainers, que me recuerda que tenemos que hacer una tan bonita como esta cierta persona y yo, se me habia olvidado por completo.
Tengo ganas de volverte a ver y jugar contigo, robo~luigi, echamos partidas muy interesantes en pools y en brackets y no pude echarte ninguna friendly (me ganaste ambas hijo de cerda xD), asi que ya nos veremos por el nacional again.
PD: No me pongas esa cara naze, ya me he tragado muchos nairs provenientes de tu bicho xD
No pongo ninguna cara Blacks. Simplemente, decir que realmente, todo el trabajo lo ha hecho, el anteriormente descrito hijo de cerda. Yo sólo, he expuesto mi punto de vista, pues aún me siento nuevo en el personaje.
BY El_Bardo
Administrador
He leido este comentario y no he podido evitar compartirlo con los ROB mainers xD
The funniest thing to me was alway why ROB has crap dmg input. All his moves looks extremely strong but don't do much. What looks stronger here, ROB burning your face with a strong burst of fire(BAIR:11 dmg) or a simple kick from Snake who does 14 dmg for no apparent reason. Even Sonic bair does 12 dmg lol.
ROB Nair is pretty retarded too, only 10 dmg for a move that should be stronger than MK nair but whatever I guess Sakurai knows better than all of us.
BY Talvi
Eso es algo que yo me he preguntado también, como un OMG WHEEL OF FIRE hace una mierda de daño y mata menos que algunas pataditas de personajes, pero seguramente lanzar un rayo laser a velocidad supersonica haciendo 3+% cada segundo es demasiado daño para ROB.
BY Robo~Luigi
TOs
Entonces los ataques solo sirven para hacer perder tiempo hasta que uses el cheto rayo láser? xD. Puto sakurai.
No he entendido tu post. ???

Pero si , ya me parecía bastante retarded jugar online contra un Snake noob y estar a 0% y que de dos hostias me llevara a 120% mientras que yo habiendole hecho pirulas super genitales lo tuviera simplemente a 90%. R.O.B. bajará en la tier, pero no es mal personaje.
BY NaZe
Realmente, R.O.B. no es de matar, en el propio sentido de la palabra.
Es más acertado, "invitar al enemigo a salirse fuera", con intensas persecuciones, y a frustrar sus intentos de jodernos, con incesantes proyectiles.

Y sí, no mata una mierda, y es frustrante, que por su tamaño, personajes como G&W, sean casi True Counters de R.O.B.

Digamos, que "nadie llega donde eso volando", pero todos le pueden dar, incluso sin mirar, de lo grande que es.
BY -Juanlu

Fox: En este combate tambien hay que cuidar los proyectiles , pero hay que tener en cuenta otra cosa . Si el Fox sabe jugar va a buscar el momento para saltarte , clavarte con un DAir y luego matarte con un Smash ( Si , combo asquerosa que tiene Fox y que usa todo el mundo ) .
.
eso es muy facilmente evitable, el dair o el fair de fox con ese uso son supershieldgrabeables, incluso si te dan los primeros golpes te puedes poner el escudo. a mi en sevilla no me lo colaron ni una vez, y luche contra varios foxes
guay la guia (Y)
BY Robo~Luigi
TOs

Fox: En este combate tambien hay que cuidar los proyectiles , pero hay que tener en cuenta otra cosa . Si el Fox sabe jugar va a buscar el momento para saltarte , clavarte con un DAir y luego matarte con un Smash ( Si , combo asquerosa que tiene Fox y que usa todo el mundo ) .
.
eso es muy facilmente evitable, el dair o el fair de fox con ese uso son supershieldgrabeables, incluso si te dan los primeros golpes te puedes poner el escudo. a mi en sevilla no me lo colaron ni una vez, y luche contra varios foxes
guay la guia (Y)
!!!!

Han reflotado mi guía <3!

Y bueno, respecto a lo del DAir de Fox, está claro que es facilmente evitable, también puedes salirte con SDI antes de que acabe y cubrirte del smash para meter punish después, pero para cuando hice la guía era un paleto ( Exajerando ).

Gracias por leer la guía ^^
BY Robo~Luigi
TOs
Salirte con SDI es muy poco probable xD
Si te pilla de lado no tanto, pero si te ha cogido bien puedes subirte y si tira DSmash salvarte. O a lo mejor estoy loco? Creo haberme escapado varias veces del DAir del Fox de NaT en el regional de Castellón, no estoy loco!
BY MEGDE
El único ataque de R.O.B que puede alcanzar un 20% es el Uair... LoL. Sí, el Uair. Está claro que con R.O.B tienes que tener mucha paciencia y usar bien el Gyro, el láser y los golpes seguros para subirle el % al otro.

Por cierto, HolyNightmare juega de puta madre, sobre todo noto que se mueve muy bien fuera del escenario, pero siempre me ha dado la impresión de que apesta usando el Gyro y que mismamente yo lo uso mejor :$
BY Robo~Luigi
TOs
El único ataque de R.O.B que puede alcanzar un 20% es el Uair... LoL. Sí, el Uair. Está claro que con R.O.B tienes que tener mucha paciencia y usar bien el Gyro, el láser y los golpes seguros para subirle el % al otro.

Por cierto, HolyNightmare juega de puta madre, sobre todo noto que se mueve muy bien fuera del escenario, pero siempre me ha dado la impresión de que apesta usando el Gyro y que mismamente yo lo uso mejor :$
Buen reflote, pero no hace falta dar espectaculo para quedar mejor, creo que las capacidades de lectura del rival de Holy son incontablemente mejores que las tuyas, sin animo de ofender, y eso lo hace mejor jugador.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]