Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Pues eso, el Sábado 26 o Domingo 27 habrá un evento tipo salón del manga en el que habrá un torneo. Aún no se sabe la fecha, ni las reglas...

A todo esto, Sata y yo ya tenemos varios locales, y vamos a mandar e-mails para mirar precios...
Esto es como el torneo ese que hicieron en BCN los de la Bigrada SOS xD Vino mucha gente pero eran ultra random noobs. Solo hace falta ver quien ganó: yo, y quien quedó segundo: Ynae LOL
yo sabia algo de este evento pero no queria decir nada hasta que pusieran en la pagina web el torneo. ademas no se si ire porque hoy ya el primer dia me han puesto examen el dia despues de esto :(
hay free play de melee tambien! ^^ (H)
nos veremos el sabado si vas el sabado xD y asi dejamos impresionados a la gente y hace comentarios random en plan "les enseñamos a jugar" XDDDD algunos saben de lo q hablo xD
BY adry_vk
al final va a haber torneo de brawl. domingo a las 16. me lo acaba de decir tanaka por msn. ademas me ha dicho que le ha llegado un papel dicendole que quieren organizar un tal expo gamer un torneo nacional de brawl para navidades. me voy a informar un poco aunque si ya estan poniendo fecha creo que si querran hacer algo serio.
bueno a todos. el torneo casi lo organice yo del todo. no pude poner looser bracket y la semifinal tuvo que ser a una ronda porque no habia tiempo. yo cai en semifinal contra kei porque voy a volver planeando y por arte de magia se pone a planear hacia fuera del escenario. a mi se me quedo una cara mas o menos asi :shock: aun asi kei jugo bien y podia haber ganado cualquiera.

eso si a k-12, over, gatsy y kei les deje que jugaran en plan coña y jugaron un MK contra DDD en reino champiñonico que salio con aleatorio. la partida estubo bien.

bueno por lo menos me quedo con el 3 stock en las 2 partidas a un chaval. el muy jodido me decia que parara con los platanos con diddy aunque yo seguia.
BY Guts
eso si a k-12, over, GATSU y kei les deje que jugaran en plan coña y jugaron un MK contra DDD en reino champiñonico que salio con aleatorio. la partida estubo bien.
Es gatsu/guts cacho retarded -.-
Nos metieron a los 4 del melee en la misma pool y nos toco eliminarnos los unos a los otros.La mejor partida del torneo fue la mia con kei bo3 , ibamos 1-1 y de desempate acordamos personaje random y fase random XDD
PD:El organizador apago la tele en medio d la partida kei vs over del torneo.
bueno a todos. el torneo casi lo organice yo del todo.
Nos metieron a los 4 del melee en la misma pool y nos toco eliminarnos los unos a los otros.
LOL epic seeding.

PD: fail xDD
las normas si que las puse yo. aunque al final todos jugaban en DF. lo de la pool ya no quisieron dejarmela porque decian que a ver si la ponia para que me tocara con los mas faciles. por eso os toco juntos. yo les dije que pusieran 2 al principio y 2 al final.
eso si a k-12, over, GATSU y kei les deje que jugaran en plan coña y jugaron un MK contra DDD en reino champiñonico que salio con aleatorio. la partida estubo bien.
Es gatsu/guts cacho retarded -.-
Nos metieron a los 4 del melee en la misma pool y nos toco eliminarnos los unos a los otros.La mejor partida del torneo fue la mia con kei bo3 , ibamos 1-1 y de desempate acordamos personaje random y fase random XDD
PD:El organizador apago la tele en medio d la partida kei vs over del torneo.
porq??? XDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]