Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Mr. C
Imagen

27, 28 y 29 de Noviembre
Novelda, Alicante

Streameado por:
Imagen

Imagen    Imagen
Lugar: Casal de la Juventud de Novelda
Dirección: Calle/Carrer Dr. Fleming, 40
Novelda, Alicante.
Imagen
Gracias a todos vuestras paciencia y gracias a todos los que habéis pedido que volvamos. ¡Ya está aquí el Mr.C Fest 3! Volvemos una vez más con esta tercera edición con un evento lleno de smash y diversión, que te garantiza un fin de semana de convivencia con toda la comunidad del cual no te arrepentirás de asistir. El torneo principal será de Super Smash Bros. for Wii U, por por supuesto no nos olvidaremos de la comunidad de Super Smash Bros. Melee. El evento será los días 27, 28 y 29 de Noviembre en la Casa de la Juventud en Novelda, Alicante, un complejo juvenil echo hace muy pocos años con 3 plantas con varias salas polivalentes y un estupendo y gran jardin de césped artificial en el cual disfrutar de otras actividades como Lobo, juegos de mesa, etc... El evento abrirá sus puertas el Viernes 27, con side-events, friendlies y demás y los torneos importantes darán comienzo el Sábado 28.

Puedes ver los resultados, la gente que asistió, los combates, fotos, vídeos en directo del local con todas sus instalaciones, la organización y distribución, el buen rollo jugando,... y mucho más de cómo se desarrolló las anteriores ediciones (Mr.C Fest en Junio del 2014 y Mr.C Fest 2 en Octubre del 2014) en los siguientes enlaces:
Imagen
Super Smash Bros for Wii U Singles
Super Smash Bros for Wii U Doubles
Super Smash Bros Melee Singles
Torneo de Crews Regionales
**Side events**
Imagen
Smash 4*
Melee
*Lylat será CP; Dreamland Starter
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Oculto:
Venue: 3€
Inscripción Smash4 Singles: 5€
Inscripción Smash4 Teams: 3€ (por persona)
Inscripción Melee Singles: 3€
Participación en Side Events: Gratuito

En los tres torneos el premio se repartirá de la siguiente manera:
1º el 60% del bote recaudado
2º el 30% del bote recaudado
3º el 10% del bote recaudado

En los diferentes Side Events se podrá participar hasta cubrir las plazas que hayan (se abrirán y cerrarán una vez allí en el evento), como ya se ha dicho serán gratuitos, y habrán diferentes premios que iremos anunciando.

DESCUENTOS
¿Puedes aportar material? ¡Ayuda a que el torneo vaya más fluido y que haya más tiempo para jugar "freeplay"!

También por colaborar aportando material para ayudar a organizar el evento se recompensará con interesantes descuentos que se aplicarán al precio de la venue.

Valoramos tu colaboración aportando material para ayudar a que salga bien este torneo, así que igualmente ayudaremos a los que lo hagan descontándoles una cantidad en el precio de la venue. Se hará EXACTAMENTE de la siguiente manera por motivos de organización:

-Aportar 1 Tele Plana HDMI o 1 Tele de Tubo ---> 33% descuento (-1€)
-Aportar 1 Set de Wii U completo (1 WiiU + 1 Smash 4 + 1 adaptador GC + DLC,s competitivos) o 1 Set completo de Melee (1 GameCube/Wii + 1 Melee) ---> 33% descuento (-1€)
-Aportar 1 Tele Plana HDMI + 1 Set de WiiU Completo ---> 60% descuento (-2€)
*Aportar material necesario para el streaming ---> 33% descuento (-1€)

OFERTA VÁLIDA HASTA COMPLETAR EL MATERIAL NECESARIO (consultar el apartado Material) (Las consolas con todos los DLCs tendrán prioridad)
Imagen
Crews confirmadas 8/8
Oculto:
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[center]Torneo Multi-Party[/center]
Bueno, os presente este súper evento que será un side event único que durará todo el Viernes 27, desde las 18:00 hasta las 01:00,jugaréis a 5 diferentes juegos para conseguir puntos: Runbow, Smash Teams 4vs4, Towerfall, Samurai Sword y Mario Party. Quién más puntos consiga en cada juego será el ganador y quién más puntos consiga en total de entre todos los minijuegos será el ganador absoluto. A continuación explico las reglas para poder participar, el funcionamiento y poder optar a los premios:
  • -Este side event es gratuito.
    -La inscripción a este side event solo se hará presencial, conforme vaya llegando la gente y se inscriba y seguramente. De momento el límite de participantes es de 75 plazas.
    -No se harán brackets en ningún juego, los 5 juegos se jugarán mediante free plays.
    -Siempre tendrán preferencia para jugar la siguiente partida la gente que esté esperando para jugar y/o no hayan jugado aún (si no hay nadie esperando se podrá repetir).
    -Es imprescindible para optar a cualquier premio participar en los 5 juegos al menos una vez.
    -1 premio para el primero de cada juego y 1 premio final para quién consiga mayor puntuación total de entre todos los juegos. Próximamente...
    -Cada juego tendrá su propio sistema de puntos para determinar al ganador, que se explica más abajo.
    -Si os ha salido mala partida y queréis intentar conseguir más puntos podréis jugar más de una vez a un mismo juego (repito: siempre que no haya nadie esperando y que falte por jugar) (máximo 3 participaciones por juego y por persona), pero al final solo se os contará la mejor puntuación que hayáis tenido en cada juego.
    -Se podrán conseguir puntos desde las 18:00 hasta las 01:00.
A continuación os explico el reglamento de cada juego por separado, la participación (según los setups que hay de cada juego) y la duración aproximada por ronda de cada uno de ellos:
  • *Runbow (15-20 minutos aprox.) [9 Participantes simultáneos /1 setup/]:
Se jugará una vez al modo "Carrera" (15 rondas) y al modo "Arena" (15 rondas). Se sumarán el total de puntos de ambos modos de juego conseguidos por cada jugador.
  • *Teams 4vs4 (15 minutos aprox.) [24 Participantes simultáneos /3 setups/]:
Se emparejarán equipos de manera aleatoria. Se jugará al mejor de 3 Partidas, 3 stocks, 8 minutos, sin objetos y daño aliado activado. La selección de escenarios estará establecida en "Aleatorio". Se sumarán todos los puntos conseguidos (KOs, Caídas y AutoDestrucciones) de cada jugador.
*Escenarios permitidos: Gran Campo de Batalla, Pirosfera, Sobrevolando, Norfair y  Mario Maker. (recuerdo que no hay hazards en Smash para 8)
  • *Towerfall (15-20 minutos aprox.) [12 Participantes simultáneos /3 setups/]:
Se jugará partidas de 4 jugadores, todos contra todos, al primero que consiga 10 puntos, dos rondas (dos veces). Selección de escenario aleatoria. Se sumarán el total de los puntos conseguidos de cada jugador.
  • *Samurai Sword (30-45 minutos aprox.) [14 Participantes simultáneos /2 setups/]:
Se jugará una partida normal de 7 jugadores. Para determinar a los ganadores se establecerá un sistema de puntos. Este estará basado básicamente el reglamento por puntos para torneos del Bang! Explicación aquí. Sustituyendo los siguientes roles: Sheriff =  Shogun, Ayudante/Alguacil = Samurai, Forajido = Ninja y Renegado = Ronin. Se aplicará principalmente el relgamento de la tabla que se muestra en el link.
*Próximamente...
  • *Mario Party 5 (20 minutos aprox.) [16 Participantes simultáneos /4 setups/]:
Se jugará al modo "Mini-Game Battle", donde se jugará primero a "4-Player Game" (primero en conseguir 5 victorias) y después a "2vs2 Game" (primero en conseguir 3 victorias). Se sumarán el total de puntos de ambos modos de juego.

[center]Lobo[/center]
[36 Particpantes simultáneos /2 setups/]
El lobo es un juego que haremos a parte. Lo haremos el sábado por la Noche en cuanto acaben la final del Torneo de Crews hasta el cierre (01:00). Si da tiempo el viernes también jugaremos. Es totalmente gratuito y se harán free plays. No habrá premios ya que lo que más mola aquí es desfasar y pasarlo bien en el césped del local (es finales de Noviembre, es probable que haga frío).
Imagen
Oculto:
Casal de la Juventut (Novelda)

Imagen
Instalaciones: iluminación exterior e interior, buena ventilación, jardín, sillas, mesas, enchufes, proyector, internet por cable (lo usaremos exclusivamente para streaming), lavabos, duchas y máquina expendedora de comida y/o café.
Comercios cercanos: comida turca, banco Sabadell, Mercadona, Consum, heladería, yogurtería,...
La quedada se realizará en el Casal de la Juventud de Novelda (espacio público del Excmo. Ayto. de Novelda, cedido el permiso de utilización a la AOCAN (Asociación de Ocio y Cultura Audiovisual de Novelda).

Principalmente dispondremos de varias salas para jugar y del parque privado del casal donde poder despejarnos/desconectar. 

Pasar la noche
Imagen
Sólo pasaremos en el evento las noches del Viernes 27 y Sábado 28.

La noche la pasaremos en el I.E.S. Vinalopó (a 5 minutos andando) que muy amablemente colabora con el evento dejándonos el gimnasio y sus colchonetas para poder pasar la noche. El gimnasio es bastante grande (en la foto no se aprecia). Como dormiremos todos en el suelo, aun con las colchonetas, es IMPRESCINDIBLE para dormir bien traerse el pack saco de dormir + esterilla + almohada/cojín o traeros colchones hinchables que son muy cómodos y valen baratos.

Como somos muchos existe la necesidad de organizarnos y habrá una hora para irnos a dormir al gimnasio. Hay dos horas a las que el gimnasio estará abierto para ir a dormir: a las 22:00 (para quien quiera acostarse pronto) y a las 00:00 (para los que se queden a jugar hasta tarde) y aproximadamente sobre las 09:00 volveremos al casal a seguir. Recuerdo que son las noches del viernes 27 y sábado 28.

Comida
Imagen

*También hay máquinas expendedoras de comida/café en el local
**Reparto a Domicilio:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Oculto:
En Coche:
>>RUTA EN GOOGLE, CLICK AQUÍ<<

*Mapa explicativo: http://i61.tinypic.com/ftzfyu.jpg

En Bus, horarios:
http://www.subus.es/

En Tren, horarios y precios:
  • Valencia-Novelda 16€
  • Valencia-Elda/Petrer 13€
  • Valencia-Elche 16€
  • Valencia-Alicante 16€
  • Murcia-Elche 3,40€
  • Murcia-Alicante 4,70€
  • Albacete-Elda/Petrer
  • Albacete-Alicante
*Los horarios son muy variados, consultar en http://www.renfe.com
Imagen
Oculto:
- No se puede fumar en el recinto.
- No se puede consumir alcohol en el recinto.
- Hay internet y por lo tanto stream (este año de buena calidad).
- Hay duchas en el casal.
- No hay camas. Debéis traer vuestro saco, esterilla y todo lo que os haga falta para dormir cómodos. Solo hay colchonetas de gimnasio.
- Para el tema comer, el local se encuentra cerca de supermercados, bares, pizzerias, restaurantes chinos, comida turca, etc...
- Se podrá dormir en el gimnasio las noches del Viernes y Sábado.
- Mantened limpio el lugar, se habilitaran papeleras para ello.
- MANTENED LIMPIO LOS BAÑOS. Nada de embozos, meadas en suelo ni papel higiénico desperdiciado por el suelo ni por el retrete (se ha visto muchas veces...)
Imagen

Confirmados en color verde: 

INTERESADOS: 132 | CONFIRMADOS: 102/120

INSCRIPCIONES CERRADAS

**El día 24 a las 23:59 se cerrarán las plazas y todo aquel que no haya confirmado por este post no podrá participar en el torneo**
Oculto:
Imagen Mexico (1) (1)
  • Gerardo
Imagen USA (3) (3)
  • Brail
  • Fross
  • Mescoman
Imagen Andalucía (13) (11)
  • Asancu
  • Champy
  • Coud
  • _Ender_
  • JddPerez 
  • Korge
  • NaZe
  • OhMyGago
  • Piludo
  • Roy
  • SP
  • Towota
  • Walba
ImagenAragón (0) (0)
    Imagen Principado de Asturias (0) (0)
      Imagen Islas Baleares (1) (1)
      • Zacklol
      Imagen Canarias (2)(2)
      • b0kken
      • Eleghor
      Imagen Cantabria (0) (0)
        Imagen Castilla-La Mancha (7)(4)
        • Avry
        • Caste
        • CvSergio
        • Dubianal
        • Grmn3
        • Rob~TH
        • Runnier
        Imagen Castilla y Leon (8) (1)
        • Cp2
        • Fabio
        • Kaspercito
        • Kratogans
        • Manu
        • Pera0
        • Rydle
        • Z3R0
        Imagen Cataluña (15) (11)
        • Ari
        • Dr.DVD
        • Eternal Conflict.
        • Flinan
        • Greward
        • Hikotsu
        • Kakarot
        • Marcbri
        • Musty_666
        • Nieto13
        • Picafort
        • SefiCompacto
        • Stan Marsh
        • STGHMAAV
        • Uruu91
        • Veyron
        Imagen Comunidad Valenciana (30) (24)
        • Bo
        • Darklu
        • El_Bardo
        • El_Pitikla
        • Fonso
        • ForTseKe
        • Inker
        • Joseluisasdfg
        • Kai
        • Kanna
        • Kano
        • Kiro
        • Kun
        • Makoto
        • Mexhappy
        • Monster VL
        • Mr. C
        • MZGamer20
        • Nahvi
        • Nail
        • Narf
        • Oveie
        • PACoMAN
        • PepeSPAIN
        • Raetah
        • Robo~Luigi
        • Slay
        • Sour
        • Torhem
        • Willy
        • Xevii
        Imagen Extremadura (0) (0)
          Imagen Galicia (9) (9)
          • Adrik
          • Darkneoblader
          • Devil. G
          • elzy
          • Gebran
          • Guiye
          • Seton
          • Shad 
          • yagg
          Imagen La Rioja (1) (1)
          • Raw
          Imagen Comunidad de Madrid (27) (23)
          • 2bnice
          • Adry_vk
          • AfoInvnt
          • Bujier
          • Caballoviejo
          • Corazón
          • Cnizo
          • Death Alex
          • GaussBet
          • Geldro
          • Hams
          • IrOn
          • K-12
          • Lightmcr
          • LordHans
          • Lucimo
          • Metafalo
          • Nex
          • Nexo-ult
          • Pelotaz0
          • Pfo
          • Sho
          • Stretone
          • Tanaka
          • Tralos
          • Trifasia
          • Xardov
          Imagen Comunidad Foral de Navarra (0) (0)
            Imagen País Vasco (0) (0)
              Imagen Región de Murcia (15) (12)
              • Bon-H
              • edsa
              • Eloy
              • FotuRAN
              • Gfui
              • Guerao
              • Koops
              • MrRay
              • Omega
              • Orfen11
              • Rafiki
              • Rathan
              • Vankrua
              • Voral
              • SCRUB | Vostok
              Imagen
              Imagen     Imagen

Imagen     Imagen     Imagen

Imagen     Imagen     Imagen

Imagen     Imagen     Imagen
              Imagen
              C
              Se intentará ir, pero me putea que la bracket sea domingo porque me iría el domingo pronto XD Asi que si voy es solo a echar freeplays y pachanguear.
              Ya estoy confirmado en la lista, pero reconfírmame. ¿Se volverá a dormir en el gimnasio que estuvimos? Bueno, "dormir". Ya todos sabemos que en las Mr C Fest no se duerme.
              MR C FEST HYPE :D
              Tu dormiste a mi lado :oops:

EDIT: ¿Hay tren directo hacia Novelda o tengo que ir a Valencia y luego a Novelda?
              Se intentará ir, pero me putea que la bracket sea domingo porque me iría el domingo pronto XD Asi que si voy es solo a echar freeplays y pachanguear.
              Ya estoy confirmado en la lista, pero reconfírmame. ¿Se volverá a dormir en el gimnasio que estuvimos? Bueno, "dormir". Ya todos sabemos que en las Mr C Fest no se duerme.
              MR C FEST HYPE :D
              Tu dormiste a mi lado :oops:

EDIT: ¿Hay tren directo hacia Novelda o tengo que ir a Valencia y luego a Novelda?

Para preocuparte de los brackets primero tienes que pasar de pools xD

Re-confírmame.
              GALLEGOS ASSEMBLE ! Podéis venir desde santiago ida y vuelta por 35€ si lo pilláis antes de que suba!
              Oculto:
              Imagen
              Lo voy a comentar ahora a todos los gallegos. A mi ponedme en interesado, es muy probable que vaya, me daré vida con el tema del billete.
              Cómo de viable es llegar al aeropuerto desde el local?
              No sé si iré, pero así mirando los horarios SON UN DESMADRE.

¿2 horas para Sm4sh pools? En serio? Pues como no tengas 20 teles... Y luego el TOP 8 de Sm4sh segun esto dura 4 horas (el doble que las pools WTF), y el top 32 dura 3 tha heck. Balancea más los horarios, porque pones en una cosa que dura más muy poco y en una cosa que dura menos demasiado xDDD Y tampoco sé si me gusta la idea de hacer sm4sh pools el sábado y la bracket el domingo, creo que es mejor sábado Sm4sh teams y Melee y domingo todo sm4sh singles, por la mañana pools y después se hace el top 32 con la bracket (que empezaria a las 15-16).

Btw, yo voy si Bcn lleva algún coche, me gustó mucho la anterior así que me gustaría repetir, ADEMÁS ESTÁ EL GYM Y PODREMOS DORMIR XD
              GALLEGOS ASSEMBLE ! Podéis venir desde santiago ida y vuelta por 35€ si lo pilláis antes de que suba!
              Oculto:
              Imagen
              Lo voy a comentar ahora a todos los gallegos. A mi ponedme en interesado, es muy probable que vaya, me daré vida con el tema del billete.
              Está a 15 ~ 20 minutos en coche, yo os podría recoger o si no seguro que alguien se ofrece y en caso extremo de que nadie pudiera hay buses.
              Oculto:
              Imagen
              Está a 15 ~ 20 minutos en coche, yo os podría recoger o si no seguro que alguien se ofrece y en caso extremo de que nadie pudiera hay buses.
              Genial!
              cualquiera de esas opciones estaría ok; muchas gracias, quedo más tranquilo :)
              Yo a más tardar en dos días espero confirmar.
              No sé si iré, pero así mirando los horarios SON UN DESMADRE.

¿2 horas para Sm4sh pools? En serio? Pues como no tengas 20 teles... Y luego el TOP 8 de Sm4sh segun esto dura 4 horas (el doble que las pools WTF), y el top 32 dura 3 tha heck. Balancea más los horarios, porque pones en una cosa que dura más muy poco y en una cosa que dura menos demasiado xDDD Y tampoco sé si me gusta la idea de hacer sm4sh pools el sábado y la bracket el domingo, creo que es mejor sábado Sm4sh teams y Melee y domingo todo sm4sh singles, por la mañana pools y después se hace el top 32 con la bracket (que empezaria a las 15-16).

Btw, yo voy si Bcn lleva algún coche, me gustó mucho la anterior así que me gustaría repetir, ADEMÁS ESTÁ EL GYM Y PODREMOS DORMIR XD
              Ya se balancearán los horarios, no te preocupes. Y tranquilo que lo tenemos todo calculado para que funcione bien, y sino lo calcularemos para tener todo todo lo posible previsto.
              ;)

Si Hikotsu dice esto es que el torneo lo vale!  :P
              Cualquier torneo con un local tan molón EN EL QUE SE PUEDE DORMIR sin tener que aguantar a los subnormales de turno que se quedan hasta las 7 armando follón (aunque se tenga que ir a otro sitio, que también es un sitio muy molón donde se puede jugar Ping-Pong) lo vale.

Biba Er Mr.C Fest.
              • 1
              • 2
              • 3
              • 4
              • 5
              • 18
              long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]