Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo también me sumo a lo de que creo que el Smash 4 Singles debería ser todo el sábado, y dejar el domingo para los otros torneos. Al ser ya época laboral, mucha gente al día siguiente tendrá que currar o ir a clase y a lo mejor a las cinco o las seis ya se tienen que estar yendo. Tanto si sigues vivo en el torneo para entonces o no es una putada, porque no lo puedes ver terminar o no puedes jugarlo, que es aún peor. Si esto pasa con el de Teams no es tan tan grave, además de que sabes que si te tienes que ir temprano directamente no te apuntas y mucha gente no se morirá por no hacerlo.
Me alegro un monton que sigais con las Mr. C Fests, espero poder ir a alguna algun dia... Por cierto, desde cuando es El_Pitikla de la Comunidad Valenciana??

Un saludo desde Las Vegas!!!
Desde que se mudó allí por temas de estudios xD
Me alegro un monton que sigais con las Mr. C Fests, espero poder ir a alguna algun dia... Por cierto, desde cuando es El_Pitikla de la Comunidad Valenciana??

En mi corazón siempre he sido valenciano, pero como vivía en Murcia, la gente no lo admitía. Ahora vivo en Valencia y estudio allí para ser reconocido como valenciano.

En mi corazón siempre he sido valenciano, pero como vivía en Murcia, la gente no lo admitía. Ahora vivo en Valencia y estudio allí para ser reconocido como valenciano.

Eres un desertor! xDDD Pues no tenia ni idea, pero ahora que vives en valencia estas aun mas lejos que antes... Espero poder veros a todos pronto... Las cosas me van super bien por aqui y posiblement vuelva en un año o asi!! 

Cuidaos todos mucho!!!!
Interesado. He visto a un montón de gente hablar muy bien de las anteriores así que tiene buena pinta. Sin embargo me uno a los que dicen que singles debería ser sábado, al ser el más importante y al que más gente se va a apuntar.
Buenas! Soy Ray, soy de la Región de Murcia y llevo jugando smash desde hace mucho, estoy en el grupo de whatsapp de Smash Murcia, con Fotu, Voral, Guerao, y muchos mas, estoy muy interesado en poder inscribirme y podré ir seguro, ningún inconveniente para no poder ir, y quedarme los 3 dias alli. Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]