Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ya podíais traer otro para entrar en las crew madrileños.
si teren de primeras no me hubiera dicho que se lo tenia que pensar, en vez de buscar otro conductor hubieramos secuestrado a pefo o death_alex para llevar a algun top madrileño mas (neji no, que luego fraudea  :roll: )
Oye, alguno por casualidad no sabe si hay Renfe nocturno? me pone que el último sale el domingo a las 18:38 y el primero el lunes a las 06:00, por lo que no me daría tiempo a montarme en el avión e imagino que el torneo el domingo a esa hora aún estará en top 8...

Si no, ¿algún catalán tiene pensado ir en coche?

EDIT: probablemente venga Fonso también
Oye, alguno por casualidad no sabe si hay Renfe nocturno? me pone que el último sale el domingo a las 18:38 y el primero el lunes a las 06:00, por lo que no me daría tiempo a montarme en el avión e imagino que el torneo el domingo a esa hora aún estará en top 8...

Que yo sepa no, renfe no tiene trenes por la noche. :( Has mirado buses? he encontrado este que llegaría 50 minutos antes de salir tu avión. Es la única opción que se me ocurre.

Imagen

BTW, con los 5 jugadores de Madrid ya tenemos la quinta crew confirmada! qué comunidad se hará con los últimos 3 slots?? :D
Oculto:
Imagen
Oculto:

Que yo sepa no, renfe no tiene trenes por la noche. :( Has mirado buses? he encontrado este que llegaría 50 minutos antes de salir tu avión. Es la única opción que se me ocurre.

Imagen

BTW, con los 5 jugadores de Madrid ya tenemos la quinta crew confirmada! qué comunidad se hará con los últimos 3 slots?? :D
Oculto:
Imagen
no había mirado buses porque contaba con coger tren (encima el bus cuesta más caro y son 9h xDDD) pero muchas gracias por mirármelo
Última edición por b0kken el Mié Oct 21, 2015 1:01 am, editado 1 vez en total.
Oculto:

Imagen

Oculto:
Imagen
no había mirado buses porque contaba con coger tren (encima el bus cuesta más caro y son 9h xDDD) pero muchas gracias por mirármelo
Bueno, pero son por la noche, puedes dormir. xDD
Joder he mirado ya en varios sitios billetes y se me va el mas barato a 57 ida y  vuelta, iré a la estación a preguntar a ver si sale mejor.... ¿se os ocurre algún sitio bueno donde pueda mirar? Madrid-Novelda.
WTF QUE SE LLENA NO CABREMOS TODOS EN EL GIMNASIO.
Hay mesa de ping-pong?  :D Seria un puntazo xD
Joder he mirado ya en varios sitios billetes y se me va el mas barato a 57 ida y  vuelta, iré a la estación a preguntar a ver si sale mejor.... ¿se os ocurre algún sitio bueno donde pueda mirar? Madrid-Novelda.
Si no me equivoco en el twitter de smashMadrid decian que si alguien queria ir que les preguntasen que mirarian de conseguirle algo barato, aunque igual me confundo con el de andalucia
Si no me equivoco en el twitter de smashMadrid decian que si alguien queria ir que les preguntasen que mirarian de conseguirle algo barato, aunque igual me confundo con el de andalucia
en efecto, intentariamos hacer grupos de 4 personas para coger la oferta del ave, buscar en blablacar, coche si sale otro de madrid al torneo... pero no aseguramos nada. solo ayudariamos a buscar.

desde luego la responsabilidad de tener un billete es de la persona que vaya, no nuestra, pero si podemos ayudarles mejor
Valladolid está interesada, tenemos que mirar viajes porque es un pastizal, no hay viajes de avión de aquí a Alicante y tenemos que ir en Tren/bus. Ya confirmaremos si llegamos a ir por el foro :C De momento no hay nada confirmado.

Miembros interesados:

-Kaspercito
-Fabio
-Manu
-Z3R0
-Pera0
-Kratogans
Valladolid está interesada, tenemos que mirar viajes porque es un pastizal, no hay viajes de avión de aquí a Alicante y tenemos que ir en Tren/bus. Ya confirmaremos si llegamos a ir por el foro :C De momento no hay nada confirmado.

Miembros interesados:

-Kaspercito
-Fabio
-Manu
-Z3R0
-Pera0
-Kratogans
Hype crew vallisoletana ¿Revancha gallega?  :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]