Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Sho y Corazón (Madrid) interesados, pero necesitamos ayuda:

Llegaríamos el sábado 28 a las 14:35 a la estación de autobuses de Alicante; una vez allí necesitaríamos que alguien nos recoja y nos lleve a Novelda (son 30 minutos en coche según Google maps, y pagamos por gasolina y todo eso). Hay autobuses que hacen este recorrido pero ninguno nos podría llevar antes de que empiece el torneo de Melee.

Luego el domingo 29 necesitaríamos que nos lleven de vuelta a la estación de autobuses a las 10 de la mañana.

Si alguien nos confirma que puede ayudarnos, iremos.

¡Gracias!

:) :) :) :)
Valladolid está interesada, tenemos que mirar viajes porque es un pastizal, no hay viajes de avión de aquí a Alicante y tenemos que ir en Tren/bus. Ya confirmaremos si llegamos a ir por el foro :C De momento no hay nada confirmado.

Miembros interesados:

-Kaspercito
-Fabio
-Manu
-Z3R0
-Pera0
-Kratogans
Hype crew vallisoletana ¿Revancha gallega?  :roll:
No creo que vengan, saben que van a perder ;) (shots)
Sho y Corazón (Madrid) interesados, pero necesitamos ayuda:

Llegaríamos el sábado 28 a las 14:35 a la estación de autobuses de Alicante; una vez allí necesitaríamos que alguien nos recoja y nos lleve a Novelda (son 30 minutos en coche según Google maps, y pagamos por gasolina y todo eso). Hay autobuses que hacen este recorrido pero ninguno nos podría llevar antes de que empiece el torneo de Melee.

Luego el domingo 29 necesitaríamos que nos lleven de vuelta a la estación de autobuses a las 10 de la mañana.

Si alguien nos confirma que puede ayudarnos, iremos.

¡Gracias!

:) :) :) :)
Es bastante complicado esto que dices ya que la gente a esas horas ya estarán en novelda y no sé si tendrán muchas ganas de ir y venir, pero es cuestión de preguntar a ver. Yo por mi parte no podría por el tema de que estaré liado organizando y demás :/  Podríais probar Blablacar, a ver si hubiese suerte... y si no venir de algún modo que lleguéis antes a Alicante?
Estoy interesado en ir, que no quiere decir que vaya a ir.
ahá.
A ver, sé que es una gilipollez hacer especial hincapié en eso, pero es que no sé si podré finalmente porque no sé si tendré recursos para entonces y otra clase de problemas.
Sin embargo, el hecho de que sea de Viernes a Domingo está subiendo las probabilidades de que confirme.

Un coche y listo. Bueno, no creo que sea tan sencillo, pero... en fin, que... a ver cómo va la cosa para entonces y eso.
Valladolid está interesada, tenemos que mirar viajes porque es un pastizal, no hay viajes de avión de aquí a Alicante y tenemos que ir en Tren/bus. Ya confirmaremos si llegamos a ir por el foro :C De momento no hay nada confirmado.

Miembros interesados:

-Kaspercito
-Fabio
-Manu
-Z3R0
-Pera0
-Kratogans
Hype crew vallisoletana ¿Revancha gallega?  :roll:
No creo que vengan, saben que van a perder ;) (shots)
Todo dependerá de la cartera, pero de momento hay mucho hype por ir, ya se verá, a lo mejor si vamos y nos toca en primera round ALEATORIAMENTE (Ajam Ajam, codazo, codazo), me se de unos gallegos que se les acaba la crew en ese momento  :roll: :roll: :roll:

Miembros interesados:

-Kaspercito
-Fabio
-Manu
-Z3R0
-Pera0
-Kratogans
Mirar si a Valencia/Murcia hay combinación, son los otros dos aeropuertos más cercanos.
Yo confirmo por mí y por Metafalo.

Corazón, Sho, me ofrecería a llevaros en coche pero ya lo tengo completo, sorry. Como dice JoseLuis, ir a recogeros y llevaros en medio me parece un poco locura, porque es mínimo 1 hora fuera del local en medio del torneo.

Si buscáis en Blablacar, tened en cuenta que los coches que vayan a Alicante/Elche pasan por Novelda, así que no creo que les suponga mucho lío parar ahí.
Krakkon yo no iría tan de sobrado teniendo en cuenta que ganasteis justitos sin estar el mejor jugador gallego
Wow, no transforméis esto en una guerra xD Eran shots de coña; tenemos muy buena relación con Kratogans y el resto de vallisoletanos. Era todo por sazonar un poco el terreno ;)
Krakkon yo no iría tan de sobrado teniendo en cuenta que ganasteis justitos sin estar el mejor jugador gallego
Wow, no transforméis esto en una guerra xD Eran shots de coña; tenemos muy buena relación con Kratogans y el resto de vallisoletanos. Era todo por sazonar un poco el terreno ;)
Todo iba con un Kappa detrás, soy y somos conscientes de que el nivel de Valladolid no es el mismo que el de la Comunidad Gallega, y estos piques sanos son para dar emoción a una posible Crew Battle en forma de Revancha más mejor [Por eso de que es offline y nos vamos a conocer si vamos :) [De momento 75% confirmed]]. Lo malo que no estará gente como Adrik, Dark, Kogadante, Wave, entre otros que gustaría tomar la revancha ~~~ :(
Una pregunta, ¿el torneo de crews se hará el viernes entre los side events? Es que en principio teníamos pensado algunos ir el sábado y domingo solo, aunque podríamos apañarnos si ese es el caso.

Confirmo cuando sepamos medio de transporte, y la crew tampoco todavía precisamente por eso.

Un saludo y mucho hype ;)
Una pregunta, ¿el torneo de crews se hará el viernes entre los side events? Es que en principio teníamos pensado algunos ir el sábado y domingo solo, aunque podríamos apañarnos si ese es el caso.

Confirmo cuando sepamos medio de transporte, y la crew tampoco todavía precisamente por eso.

Un saludo y mucho hype ;)
Seguramente estará repartido entre viernes y fases finales el sábado, este finde tengo una reunión con Mr. C y actualizaremos con horario y precios la semana que viene.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]