- Mar Sep 15, 2009 4:53 pm
de todas formas, eso de lolimar, tambien pasa en mas escenarios, debe ser el brawl xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
3 starters. Odio las otras dos.es verdad, no puedo competir con las argumentaciones que dais.
3 Starters. Porque Lylat caca (odio esa pantalla)
3 starters, Lylat a Falco le toca los cojones y Yoshi´s Island no me rulz.
+1. Odio las otras dos. Juguemos solo en 3.
Aun asi Lylat como neutral es pestosa, por eso 3 starters
Y tambien con olimar, teniendo muchos pikmin, estando bastante cerca de borde, hago B up y a veces no se agarra. Vamos, no creo que no sepa pulsar B arriba. Y eso es una cosa que dirige el juego, no yo.Si estas mas dentro del escenario (por abajo) que fuera, entonces no se agarra.
No Griú, eso ya lo se. Yo me refiero a la distancia mas facil para agarrarse. En diagonal a dos o tres olimares del borde xD. De ahi que me kede muy lol cuando me pasa.Uhm, hay un pequeño bug con los pikmins, que estan detras tuyo y todo fisicamente, pero en la realidad del juego no es como si estuvieran ahi, si es eso pasa en todos los escenarios y se soluciona con el pitido XD
Ya se algo nuevo, ya puedo irme a dormir xDNo Griú, eso ya lo se. Yo me refiero a la distancia mas facil para agarrarse. En diagonal a dos o tres olimares del borde xD. De ahi que me kede muy lol cuando me pasa.Uhm, hay un pequeño bug con los pikmins, que estan detras tuyo y todo fisicamente, pero en la realidad del juego no es como si estuvieran ahi, si es eso pasa en todos los escenarios y se soluciona con el pitido XD
Normalmente lanza 1 o 2 pikmins, los otros se quedan detras y no llegas.No Griú, eso ya lo se. Yo me refiero a la distancia mas facil para agarrarse. En diagonal a dos o tres olimares del borde xD. De ahi que me kede muy lol cuando me pasa.Edit. Griu, cuando ocurre ese bug y no lo solucionas, los pikmin los lanza en cadena y nose agarra, o no lanza nada? Porque a mi hace tiempo me paso un par de veces,que los pikmin los tenia detras, y al dar a B up no los lanzaba xD. Pero tambien me pasa lo que decia antes, que los use bien y no se agarre.
stadium también es starter hasta que se demuestre lo contrario xDDe hecho eso pasa con todas las pantallas, son starters mientras no se demuestre lo contrario, lo unico que hay que hacer es discutir cuales lo son
las 2 primeras razones estaban en melee y stadium era de las consideradas 3 starters universales.stadium también es starter hasta que se demuestre lo contrario xDAhora mismo te demuestro por que no lo es:
- 4 transformaciones que no se sabe cual vendra (aleatorias)... puede que en una partida salga la de fuego y la del molino y en otra, las otras dos
- Chaingrabs en paredes (montaña y fuego) de DDD, pit, captain falcon, falco, ike, pika y una larga lista de ETC... locks con falco, link, etc...., shine infinito de fox, lock con dtilt de gaw..... y estos son los que se me acaban de ocurrir ahora mismo
- Molino xD
Y creo que son suficientes razones para verla como counterpick
Razones de lylat.... Borde? pantalla de atras? movible? Lo siento, pero son insuficientes
--------------------
Voto por 5 starters obviamente
las 2 primeras razones estaban en melee y stadium era de las consideradas 3 starters universales.stadium también es starter hasta que se demuestre lo contrario xDAhora mismo te demuestro por que no lo es:
- 4 transformaciones que no se sabe cual vendra (aleatorias)... puede que en una partida salga la de fuego y la del molino y en otra, las otras dos
- Chaingrabs en paredes (montaña y fuego) de DDD, pit, captain falcon, falco, ike, pika y una larga lista de ETC... locks con falco, link, etc...., shine infinito de fox, lock con dtilt de gaw..... y estos son los que se me acaban de ocurrir ahora mismo
- Molino xD
Y creo que son suficientes razones para verla como counterpick
Razones de lylat.... Borde? pantalla de atras? movible? Lo siento, pero son insuficientes
--------------------
Voto por 5 starters obviamente
si por un molino que no tiene ni porque salir vamos a hacerla cp mal vamos. a ver, el molino está ahi, tu lo ves, si tiras a alguien ahi y se salva , pues no haberlo tirado ahi. si te arriesgas a jugar ahi pues puede que te maten de landspike ( que es tu culpa por no techearlo) como puede que en yoshis te agarren en la plataforma por decir algo
Yo ya propuse en su dia un sistema con 9 starters y stage strike: FD, BF, SV, YI, LC, PS1, HA, Frigate/delfino/castillo. Porque con stage strike, toO0Oodo se soluciona =D, y todas son bastante jugables.Pues mira, ese idea, si que me gusta bastante...Si cambiáis la encuesta, votaría por ella. Ya sean esas 9, o incluso 11. Pero prefiero 9, la verdad.
Eh, hagamos atractivo el torneo para la comunidad internacional, pero pongamos 9/11 starters para que parezca un torneo de salón del manga! xDDDDLo de 9 starters lo propuso Marc (miembro de la SBR-B, el primer europeo que hubo) asi que no es una cosa "nueva" o "estupida".
Las soluciones que se están proponiendo dejan cada vez más claro que la opción correcta es usar las tres starters de siempre y dejar las dos dudosas como CP, porque si vamos a meter todas las pantallas que nos parezcan jugables como starters, mal vamos.
Las soluciones que se están proponiendo dejan cada vez más claro que la opción correcta es usar las tres starters de siempre y dejar las dos dudosas como CP, porque si vamos a meter todas las pantallas que nos parezcan jugables como starters, mal vamos.La opción correcta es usar lo que se ha votado, y la gente quiere 5 Starters. Nada de "todas las pantallas" ni nada de eso.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]