Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Que prefieres?

El reglamento de toda la vida
12
28%
El reglamento con mas mapas
2
5%
Me es indiferente
1
2%
Dahean callate que tu no tienes ni puta idea
10
23%
Nuevo*: 5 Stages + Strike 2 Counterpick + Ban
18
42%
(Uru, aqui nunca hemos jugado en KJ64 pero es perfectamente jugable y es un escenario valido, hay que acostumbrarse a el)
CP para Jiggly y Peach, yeah. Para tener 2 cutre CP mejor no tener ninguna... yo creo que basta con un stage reset, es como se hace.
no es problema de la pantalla que ya haya otra para floaties (DL64)

KJ64 es perfectamente jugable para cpick, si realmente te repugna te puedes gastar el ban en ella, pero yo aprenderia a jugar alli porque es un escenario que el 90% de los smashers considera jugable y lo acabara siendo.

y Fuente de cpick tambien lo veo mas normal, pq no la veo tan potable como las otras starters.

pd: veo que saix es mi alter ego andaluz :ugeek: :ugeek:
Si se pone una counterpick para los floaties deberiamos poner una counterpick para los spacies, pero bueno.

De momento queda asi:

Destino, Campo, Yoshis, Estadio, Dreamland
Fuente & Kongo64

+Stage Strike + Stage Ban

Es el argumento en el que menos discusiones hay... a mi personalmente no me gusta nada ese reglamente, pero bueno. Como mensaje personal, a los floaties que me elijan Kongo64 de counterpick se van a lamentar toda su vida : D
Perdonad pero Falco se peta tanto a Jiggs como a Peach en DK64. Y de mucho. Obviamente contra estos pájaros la voy a banear. Si preguntáis razones, simplemente jugad Peach vs algún Falco decente e inteligente xDDD

Sí, la trama es lo que hico Faab contra Infernum en Lyon, al menos creo que era Infernum xD
Hay muchos que no quieren más counterpicks porque "no les gustan", en vez de decir si son jugables o no. También se puede leer como "no he jugado ahí y como tendré menos experiencia no quiero perder".

Y tanto Falcon como Ganon apreciarán la entrada de DK64.
Si se pone una counterpick para los floaties deberiamos poner una counterpick para los spacies, pero bueno.

De momento queda asi:

Destino, Campo, Yoshis, Estadio, Dreamland
Fuente & Kongo64

+Stage Strike + Stage Ban

Es el argumento en el que menos discusiones hay... a mi personalmente no me gusta nada ese reglamente, pero bueno. Como mensaje personal, a los floaties que me elijan Kongo64 de counterpick se van a lamentar toda su vida : D
XDD

no es tan buen escenario para floaties en el fondo.

preguntarle sino a Hikotsu, que KJ64 no le suele ir nada bien porque Peach no llega con facilidad a las plataformas de arriba y no puede cubrir bien el borde por consiguiente.
tambien es una buena pantalla para cpickear contra Sheik, que en ese tipo de borde tiene problemas para dirigir su vuelta. es bueno tener algun recurso para elegir contra Sheik al fin y al cabo.
Falco es bueno en ese escenario porque con sus saltos abarca todas las plataformas y Jiggs es directamente dios porque lo cubre todo bastante bien, incluso el barril.

y yo tambien pondria un cpick para spacies, pasa que son todos bastante mierda.

edit: dios mientras estaba escribiendo esto ya se ha adelantado el sr. javier

sr. javier yo contra pajaros ni me molestaria en banearla. dudo que alguno te la pille, son muy cagaos los pajaros. son tradicionalistas y no se atreveran a ir alli.. XDD
Yo voto por lo de siempre , como vais a suprimir fuente y poner mute city o alguna mierda de estas xD, si se hace lo otro usaré a fox en pokeglobos y me odiareis xD, lo del ban es sux.

Dk64 me parece bien para jugarla, pero que fuente sea solo de counterpick no me parece bien, es como poner a dreamland de counterpick pork son las típicas aquí.

Aparte de esto no tengo nizorra de este map pero parece que, le va bien a falco :D. Yo estaría de acuerdo con; las típicas más Dk64 de counterpick y sin ban. También me gusta corneria pero ahí se puede hacer mucho el camper y no mola, y la otra del donky kong pero te puede morder el puto pez xD, en fin de las otras pondría Dk64 y punto.
Perdonad pero Falco se peta tanto a Jiggs como a Peach en DK64. Y de mucho. Obviamente contra estos pájaros la voy a banear. Si preguntáis razones, simplemente jugad Peach vs algún Falco decente e inteligente xDDD
Quiza es que tu no seas un Peach player decente como para opinar sobre ese nivel. Es lo que dice Dahean, si se pone una CP para floaties tambien deberia haber una para spacies.

No me gustan nada las normas de este torneo... deberiamos dejarlo en un puto stage reset y se acabo. -_-
yo de cps no voy a opinar porque no he jugado demasiado en ninguna pero lol hikotsu, tu razon de que kongo no es buena para peach lo dices solo por esto xD:

casi le ganas a fuzzyness la primera en pools porque la liaste y no se si encima era en yoshis. haces cp a kongo, el cambia de marth a falcon y te peto tanto que se la baneaste a todo dios a partir de ahi xDDD
¿Qué dices loco? Fuzzyness me petó también en la primera xDDDDDDDDDDD

Uru, lo digo en serio, si un Falco juega lo más rastrero posible Peach se va al pozo, Peach tiene el doble salto más lento del juego y Falco tiene los dos saltos más rápidos del juego y además salta mucho el cabrón xD Si campeas con la ayuda de las dos plataformas de arriba Peach no puede hacer nada. Lo suyo sería aprovechar cuando te vaya a matar, cosa también difícil porque es Falco xD

Counterpick buena para spacies (a priori): Corneria.
Callate hikotsu, si Armada puede tu también, así que a entrenar.

Para los spacies, Fox es bueno en todas (lol), sobretodo Corneria, Pokeglobos y Rainbow Pride. Falco en Jungle Japos tiene el cheto del Side B que hace que estes en el mágico mundo del Actión Replay.
Si los floaties me eligen DK64, aparte de que les voy a guarrear y a elegir a Jiggly, en caso de que me ganen voy a elegir Green Greens y a Fox.

El problema que veo aqui es que cada uno queremos un reglamento diferente. Pero hay algunos que estan posteando sus fantasias en lugar de intentar algo decente. Como fantasia quiero sugerir que solo juguemos en Destino Final y que todos los que no seais yo useis animals. Y de haber una opcion real, cambiaria mi voto a esta opcion.
a ver Uru, no vas a quedar en peor posicion porque este kongo jungle 64 en el plantel y si lo haces es por no haber entrenado ahi, porque para jiggs es un escenario sensacional. es un puto stage de lo mas normal, el barril es como la nube de yoshi's, ocasionalmente te salva. la pantalla en si no tiene defecto, es una burrada que juguemos por ejemplo en fuente o pokemon que tambien tienen plataformas que se mueven y no juguemos en kj64 cuando es de lo mas legal.

en corneria TE DISPARAN y directamente puedes agotar el tiempo huyendo de un lado al otro si llevas un personaje como Fox o Falcon x ejemplo, ni punto de comparacion en imparcialidad con un escenario como kj64.

y fuente se iria al counterpick basicamente pq es la peor de las 6 starters y para hacer stage strike tiene que haber 5. ademas en teams tiene lag y asi de paso ya tenemos las mismas 5 de strike para teams.

pd: y no le ralleis a hikotsu con el nivel y pamplinas, ni siquiera armada cpickea en kj64, porque es un escenario que no le va del todo bien a peach.

@dahean: antes de salirte con animals en destino te salgo con mewtwo D:
También se puede hacer strage strike con 7 mapas, incorporando DK64 a las starters.
cuantas mas starters hay, mas complicado es el strike y conlleva mas follon.

yo lo dejaria en 5 starters + 2 counterpick.

ademas si en teams van a ser 5 starters de todas formas para hacer el strike, dejado asi queda perfecto.
Solo opino que si haces un post serio, para la seleccion de las normas de mapas del nacional, y pones una votación para que salga el resultado, no tendrias que poner cosas como " me es indiferente" o " Dahean callate que tu no tienes ni puta idea ", porque por ahora la de "Dahean callate que tu no tienes ni puta idea", va igualada con las 2 serias, nose es una simple apreciación.
También se puede hacer strage strike con 7 mapas, incorporando DK64 a las starters.
cuantas mas starters hay, mas complicado es el strike y conlleva mas follon.

yo lo dejaria en 5 starters + 2 counterpick.

ademas si en teams van a ser 5 starters de todas formas para hacer el strike, dejado asi queda perfecto.
Estoi contigo, solo que añadiria una counter pick mas para space que seria corneria o brinstar.
Solo opino que si haces un post serio, para la seleccion de las normas de mapas del nacional, y pones una votación para que salga el resultado, no tendrias que poner cosas como " me es indiferente" o " Dahean callate que tu no tienes ni puta idea ", porque por ahora la de "Dahean callate que tu no tienes ni puta idea", va igualada con las 2 serias, nose es una simple apreciación.
Interpreta el "Dahean callate que tu no tienes ni puta idea" como si fuera "otra opción", que es lo que la mayoria propone en el tema. Además, que dudo que se base en los resultados de la votación, sino en una mezcla de las opiniones de cada uno de los posts.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]