Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Serení
tienes menos de 24 horas para hacerme una firma de un pikachu con bandana verde.
Si no moriras :twisted:
Eso ba para mi...?Lo siento,yo hago lo que me da la gana :mrgreen:,si me lo pides asi,me niego.
Salu3
BY AfoInvnt
es broma :SS. Creia que captarias la broma :S
Tienes que aprender a pedir las cosas :roll: Supongo que él ya sabía que si no la hacía no moriría...
BY Serení
"Lo siento,yo hago lo que me da la gana :mrgreen:,si me lo pides asi,me niego."
Suerte que puse " :mrgreen: ",para pillar la gracieta,ejem...
Y sere todo lo bueno que pienses que ahgo las firmas,porque tampoco soy tan bueno, NO tengo estilo,tengo que seguir tutoriales,asi que metete en lo tuyo NeJi&NiCo,joder solo por esta puta mierda de broma
BY Ronic
Se ve que eres tan n00b como dicen...
Gracias me lo suele decir todo el mundo... Aunque no te halla gustado la broma tu no tienes derecho a llamarme n00b sin conozerme o sin a ver jugado contra mi (Si no es por el brawl no se por que me llamas n00b) asi que ese comentario te lo guardas y el que te halla dicho que soy n00b que no hable por la espalda :S (Puede hacertar que la gente me llame n00b en coña igual que yo tambien gasto la misma broma)
Y sere todo lo bueno que pienses que ahgo las firmas,porque tampoco soy tan bueno, NO tengo estilo,tengo que seguir tutoriales,asi que metete en lo tuyo NeJi&NiCo,joder solo por esta puta mierda de broma
"asi que metete en lo tuyo NeJi&NiCo" puede opinar donde quiera por eso es un foro ¿no?.
wikipedia:un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
BY AfoInvnt
Serás todo lo bueno que quieras en las firmas serení, pero por una broma te has comportado como un verdadero estúpido
No. Primero que aprendan a pedir, que aunque no lo parezca jode que te obliguen o te pidan las cosas de mala manera, y claro, nosotros pasamos.
BY Serení
Serás todo lo bueno que quieras en las firmas serení, pero por una broma te has comportado como un verdadero estúpido
No. Primero que aprendan a pedir, que aunque no lo parezca jode que te obliguen o te pidan las cosas de mala manera, y claro, nosotros pasamos.
+1
Que n00b eres Roñic. Escribe bien coño.

Os amo a todos.
+2
----
Dos nuevas:
Imagen
Imagen
NARUTO NO SUUUUUUCK! :shock:
Última edición por Serení el Jue Sep 17, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total.
BY Miquel0123
TOs
Se ve que eres tan n00b como dicen...
Gracias me lo suele decir todo el mundo... Aunque no te halla gustado la broma tu no tienes derecho a llamarme n00b sin conozerme o sin a ver jugado contra mi (Si no es por el brawl no se por que me llamas n00b) asi que ese comentario te lo guardas y el que te halla dicho que soy n00b que no hable por la espalda :S (Puede hacertar que la gente me llame n00b en coña igual que yo tambien gasto la misma broma)
"asi que metete en lo tuyo NeJi&NiCo" puede opinar donde quiera por eso es un foro ¿no?.
wikipedia:un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Serení tiene toda la razon ya que es su galeria y encima que aqui no se piden, y de la forma k lo pides, te tendrian k dar porculo, asi te lo digo.
BY AfoInvnt
Dos nuevas:
Imagen
Imagen
NARUTO NO SUUUUUUCK! :shock:
La de Sora: Tal vez te has pasado de iluminación, un poco menos no vendría mal. El fondo, veo que pocos efectos le has puesto, pero está bien, algo simple pero.. beh. Font, clipping a una zona amarilla clarita no estaría mal o el clping a la zona verde que está un poco más arriba y a la derecha de la Font.

Naruto: Font xDD Petada deC4D innesesarios, poco más y nos importa poco el fondo, pues no se vería. Le falta degradado y sobran C4Ds.

Naruto sucks xD Bah, para gustos, los colores xD

La font, un consej, clipping a una zona más clara de donde la hayas puesto y en una esquinita, que apenas se vea.
BY AfoInvnt
Imagen
Salu2
Genial.

Fin.

Porque no has puesto Font que si no... : D
BY AfoInvnt
Tandaa:
Imagen

Imagen

Imagen

In this moment,no more :/
Salu2
1. Perfect.
2º. Font, no la inqulines, never, siempre disimulada y en una esquina, casi invisible.
3º. Igual a la segunda.

Tienes que hypearme más para que haga firmas o0o
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]