Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
os hablo de los precios

teams: 10 euros por pareja, es decir pagais 5 cada uno o si consigues a alguien subnormal de team pues pagas 0 y el 10. es mas caro teams porque hay que repartir al final el premio entre los 2 ganadores, tened eso en cuenta

venue fee: el local NO nos ha salido gratis. pero sigue siendo mejor precio que la mayoria de sitios ( oscila entre 60 y 80) y por dos dias. lo ha explicado antes nat pero parece que habeis pasado de el. seguramente se paguen 2 euros por ver ( si, por ver, si estas 1 de los 2 dias en el torneo tienes que pagar 2 euros porque no son para el torneo sino para que nos dejen estar ahi) y si sobra algo lo usaremos en el torneo todo . NADA nos lo quedaremos nosotros, no hacemos esto con intención de lucro. obviamente solo hay que pagar por un dia, si venis los dos no pagareis 4 ni cosas de esas.

singles: 6-7,tenemos que decidirlo. cabe decir que de los dos singles tanto melee como brawl hay una sorpresa ya hablada con los tops de cada juego y resta dinero al premio así que es otra razón por la que sea un pelin mas caro.

por último: lo que dice grew, torneos como este hay 1 o como mucho 2 al año, no creo que por 2 euros mas murais D:

que conste que al hacer esto y que vengan esos tops mis posibilidades de ganar algo descienden mucho y tambien pago mas por melee, asi que no creais que lo hago por interes propio D:
BY Joshi
Mientras no suba a 8... yo me callo.

Y cual es esa sorpresa? Typicals trofeitos de papeleria o algo currado? :D

(Juer yo quiero hacer un uprise o como se llamara el termino para dejar de ser el joshiii T_T)

@Grew: 2º de Bachiller y 1º/2º de Carrera no son tonterias Grew -_-U
BY Grew

(Juer yo quiero hacer un uprise o como se llamara el termino para dejar de ser el joshiii T_T)

no me refiero a tu curso, pero si tienes tiempo para echarte 6 horas al chat casi diarias, tienes tiempo de practicar y quejarte menos. Es más, si te das por aludido, no será por casualidad.
BY IcEWoLF
Les darán a elejir el premio o la caja misteriosa a los finalistas, también puede ser uqe hayan pagado a unos prostitutas para ir anunciando los vs's tipo lucha libre xD

A ver que va a ser esa sorpresa t.t no quiero liarla pero a nadie le gusta pagar de más, y ese precio teams creo que hará que algunos se echen atrás, no es tan importante el premio de teams(4 € duele menos) , bueno solo doy mí opinión
BY kyoichi
teams 5 eurs, no se xD kizas solo aga singles, pero aun no lo se si vienen bastante a 7 euros el precio abra un buen premio xD
BY Hikotsu
10€ teams 6€ singles simplemente lo veo perfecto
+5000, pero prefieren poner 7€ singles, y no lo veo correcto del todo, ya que si ponemos 5€ para teams (son 10, pero por team, no por PERSONA), no sé porque tiene que subir 2€ más singles. Tiene que subir, pero con 1 leurio me parece más que suficiente.
BY peyudosmith
Les darán a elejir el premio o la caja misteriosa a los finalistas, también puede ser uqe hayan pagado a unos prostitutas para ir anunciando los vs's tipo lucha libre xD

A ver que va a ser esa sorpresa t.t no quiero liarla pero a nadie le gusta pagar de más, y ese precio teams creo que hará que algunos se echen atrás, no es tan importante el premio de teams(4 € duele menos) , bueno solo doy mí opinión
yo escogeria la caja misteriosa

es inevitable

lo de las putas con cartelitos de los vs lo veo viable
BY Crisis
Yo subiría 2 euros singles y bajaría 2 euros teams, esta claro.
BY Seton
Para qué? si así vas a pagar lo mismo, pero lo que haces es reducir considerablemente el premio de Teams.

Si reduces el de singles no pasa nada, pues el premio es para uno solo, pero si divides el de teams, los ganadores se verán seriamente perjudicados, pues hay que dividir el premio en dos.
BY Grew
es normal que singles tenga un precio más alto, pues acostumbra a ser lo más "atendido".
los precios estan perfect y estan decididos, asi que dejadlo aqui XD
BY Joshi

no me refiero a tu curso, pero si tienes tiempo para echarte 6 horas al chat casi diarias, tienes tiempo de practicar y quejarte menos. Es más, si te das por aludido, no será por casualidad.
Me doy pro aludido porque duermo de 7 de la tarde a 7 de la mañana T_TU

Deberia practicar mas

/cry me a river wow-nerfing style

P.D. yay! los precios ya estan decididos, ahora a entrenaaaaaaaaaar.
BY Lion
A ver os comento

ahora mismo me faltan 15 euros para tener el minimo y poder ir, pero la cosa esta chungo

queda mes y medio, es posible que pueda ir, pero no esta confirmado al 100%

como queda mes y medio soy muy optimista, ademas de que me he puesto a buscar trabajo "si, es jodido pero lo intento" asi que espero ir

lo que si estoy seguro es que cuando termine dejare el smash de lado un poco a no ser que encuentre trabajo y consiga mi propio sueldo
BY Crisis
Para qué? si así vas a pagar lo mismo, pero lo que haces es reducir considerablemente el premio de Teams.

Si reduces el de singles no pasa nada, pues el premio es para uno solo, pero si divides el de teams, los ganadores se verán seriamente perjudicados, pues hay que dividir el premio en dos.
Lo decia por lo que a dicho grew, si ves cualquier torneo serio verás que el precio en singles es mas alto y el premio tambien. El torneo de singles es mucho mas importante que el de teams.
BY NeMo
El torneo de singles es mucho mas importante que el de teams.
Eso no es cierto, teams es igual de importante que singles, no hay ninguno más importante que el otro.
BY El_Bardo
Administrador
Ehmm, discrepo NeMo, en todos los torneos que he estado, y me imagino que en los que no he estado tambien, siempre se le ha dado mas importancia al torneo de Singles, y se deja el torneo de dobles un poco apartado, y normalmente todas las espectativas estan en el de singles.
BY Grew
Ehmm, discrepo NeMo, en todos los torneos que he estado, y me imagino que en los que no he estado tambien, siempre se le ha dado mas importancia al torneo de Singles, y se deja el torneo de dobles un poco apartado, y normalmente todas las espectativas estan en el de singles.
el torneo de singles es mas importante, pero no mucho mas importante. Aunque si, todos los torneos tienen la mirada puesta en los singles, está claro. seguramente en este también.
BY Marcbri
Administrador
7 y 10 están perfectos, subir 2 más a singles y 2 menos a teams me parece una burrada
BY Crisis
En realidad era un mindgame, sabes que si participo solo lo hare en teams, por eso lo decia xD.
BY Bjay
Hi Every body good news , I'm Bjay and i will come to this tournament , and i confirmed my venue !! =D

I will do both Brawl and melee !!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]