Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY naT
Administrador
Great!!! Os quejais de delfino. Sabia que lo hariais. Tampoco creo que sirva como neutral pero... Entonces Frigate Orpheon si es mejor que lylat? LA mencione antes que a delfino.

:twisted:
BY Cp2
A fragata como srter, no... el borde derecho es auto edgeguard segun contra quien, si te pilla la plataforma movil arriba o abajo diferencia bastante mas que la inclinacion de lylat al recuperarse

Y se da la vuelta.... te avisan, vale, pero si te estan chaingrabeando o algo y te dejan abajo...

Creo que la discusion X>lylat no es discutible, al menos, eso creo yo
BY Grew
Frigate no tiene cabida como starter.
Paso de ti marc, ganamos en votos. MUAJAJAJ
BY Marcbri
Administrador
si he dicho que me da igual, pero me has retado a contestarte todo el rato y eso hago xD.

al menos no hay planeta remoto

get raped
BY Julio
Custom stage > lylat
Ya propuse eso en otro post, y la gente paso. Simplemente por qué solo se jugaría en España y que sería "fea". A mi la verdad es que los CS me gustan, y los veo competitivos.
BY Cp2
A ver, sin duda serian mas neutrales que cualquiera, el roblema es que priemro crearla, segundo, que todo el mundo se haga una exactamente igual y tercero que se empiece a jugar en torneos

Primer y tercer paso facil; pero dime como coño le dices a un tio perdido en un pueblo a 20 km de la civilizacion que juega al smash que en el torneo que quiere ir hay una stage diferente en la que nunca a jugado.... (es un poco exagerado, pero la idea es esa) algo mas sencillo es que si quiere venir un extranjero, no le vas a poner en una custom:

-hola, soy M2K y vengo a jugar
-vale jugamos en esta custom
-wtf? fucking random noob

....................
BY Marcbri
Administrador
Custom stage > lylat
Ya propuse eso en otro post, y la gente paso. Simplemente por qué solo se jugaría en España y que sería "fea". A mi la verdad es que los CS me gustan, y los veo competitivos.
-_-

custom stage = puta mierda

nat solo está haciendo la gracia diciendo que lylat es peor que eso, en ningun momento queremos custom stage como starters -.-
BY naT
Administrador
pero dime como coño le dices a un tio perdido en un pueblo a 20 km de la civilizacion que juega al smash que en el torneo que quiere ir hay una stage diferente en la que nunca a jugado

A lo mejor viene de una larga nisaga de smashers, que han jugado durante generaciones en el valle de Shangri-La y utilizando tecnicas que solo ellos conocen. Solo faltaria que su milenaria cultura smasher le prohibiera jugar en custom stages.

XDDDD

Obviamente lo del custom stage notiene futuro, pero 20km d ela civilizacion es la civilización, y si no tiene internet dudo que sepa lo que significa un stage starter o jugar sin objetos.

Custom stage > lylat

xD

Yo propongo como starter la custom stage esa que ya esta hecha que es mas grande que hyrule XD
BY Evle
Custom stage > lylat
-_-

custom stage = puta mierda

nat solo está haciendo la gracia diciendo que lylat es peor que eso, en ningun momento queremos custom stage como starters -.-
Es tan sumamente obvio que un CS puede ser mejor starter que cualquiera de las actuales, que esas frases se caen con todo. Lo que pasa es que somos demasiado vagos como para hacer CS e implantarlos en todas las wiis y tal. Y ahora me diras que solo les puedes poner una cancion y un fondo y que seran aburrdios, cosa que no tiene que ver con la competitividad y la jugabilidad.
BY Cp2
pero dime como coño le dices a un tio perdido en un pueblo a 20 km de la civilizacion que juega al smash que en el torneo que quiere ir hay una stage diferente en la que nunca a jugado

A lo mejor viene de una larga nisaga de smashers, que han jugado durante generaciones en el valle de Shangri-La y utilizando tecnicas que solo ellos conocen. Solo faltaria que su milenaria cultura smasher le prohibiera jugar en custom stages.

XDDDD

Obviamente lo del custom stage notiene futuro, pero 20km d ela civilizacion es la civilización, y si no tiene internet dudo que sepa lo que significa un stage starter o jugar sin objetos.

Custom stage > lylat

xD

Yo propongo como starter la custom stage esa que ya esta hecha que es mas grande que hyrule XD

Obviamente, era un ejemplo estupido, pero el concepto se entiende, creo

lylat>naT
BY Cp2
naT>cp2 asi que al pozo.
eso tambien es verdad......

la encuesta y discusiones se alargaran mas?, se ha decidido ya usar 5 con stage strike? lo digo porque de acuerdo no nos vamos a poner... y como en aib pone que las reglas seran las de ls 5 starters igual esta ya decidido; no digo que ahi acabe todo, para proximos torneos se puede seguir intentando cambiar, meter 7 o 9 o mas cosas, pero por ir sabiendo algo ya
BY naT
Administrador
En principio se jugara a 5 starters. Es posible que se abra una encuesta mas cercana al torneo donde solo voten los que claramente vayan a venir, pq aqui vota to dios. Pero en principio si, el metodo es el de las 5 starters. Lylat incluida xD
BY Marcbri
Administrador
se usará 5 starters en el nacional, ya se puede cerrar la encuesta

PD:sigue siendo una mierda xD

y no evle, porque las custom stage son una mierda y punto.
BY Evle
se usará 5 starters en el nacional, ya se puede cerrar la encuesta

PD:sigue siendo una mierda xD

y no evle, porque las custom stage son una mierda y punto.
Eso me lo discutes bien (si es que puedes) y mejor por privado, no me importa hacerlo por el foro, pero principalmente molestariamos.
BY Grew
no podemos instaurar escenarios custom aqui si queremos que sea un torneo decente, porque no serian escenarios contemplados por el resto de comunidades.
Ahi tienes la explicación, no hay mas. Si que hay mas, pero solo con ese argumento el resto se va al pozo.
BY Marcbri
Administrador
no podemos instaurar escenarios custom aqui si queremos que sea un torneo decente, porque no serian escenarios contemplados por el resto de comunidades.
Ahi tienes la explicación, no hay mas. Si que hay mas, pero solo con ese argumento el resto se va al pozo.
eso, y como dice hay mil razones más pero esa ya es suficiente para no ponerlas.

buen trabajo enemigo 5 starters
BY Random Ike Guy
StarCraft. Halo. Comunidades competitivas mucho más grandes y experimentadas que la de Smash, y sólo usan custom stages. (Juas, los escenarios por defecto de StarCraft apestaban. Imaginad que Brawl sólo tuviera escenarios como 75m o Mario Bros. xD )

La creación y distribución es muy fácil: se crean con el Stage Builder de PC, y se cuelgan en esta página y/o en Smashboards/Allisbrawl. Así, para tenerlos sólo hace falta tarjeta SD y acceso a internet. Y si no puedes así, que te los pase alguien que sí pueda mediante códigos hamijos.

Así que estoy con Evle, no se puede mantener ningún argumento real en contra de las CS. Lo de las otras comunidades es absurdo: basta con convencerles a ellos también, ponernos todos de acuerdo en un set de CS aptas para todos. ¿No teníamos una "Habitación Trasera", o algo así, seguramente en inglés? ¿Para qué estaba?
BY naT
Administrador
Entonces te animo a crear un post a favor de ello, aqui en este mismo foro pero tambien en SWF que al fin y al cabo, no creo que aqui se llegue intaruar algo como eso sin primero haberse instaurado en SWF. Si consigues que en SWF hagan caso a algo así me sorprendere bastante.

Quien sabe, a lo mejor a la larga jugamos en custom stages.

Custom stage > lylat
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]