Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sky Nugget
¡Muy buenas a todos! Soy Sky Nugget (Sky para abreviar). Me uni a este foro y pensé que sería una buena idea presentarse.

Empecé con smash en brawl, lo típico: casual con amigos, sin embargo poco después de comprar el smash de 3DS un amigo me incitó a jugar con el a finales de primavera del año pasado y ahí empezó todo. Empecé en 3DS y sigo usando la 3DS como mando almenos hasta que me haga con una WiiU.

Aunque no lleve mucho tiempo "en serio" finalmente asistí al 4o torneo del Afterlife (en el cual me lo pasé muy bien) y espero poder participar en más y ser cada vez mejor.

Cabe añadir que maineo a Lucina y de subs a Dedede, Pikachu y cloud.

Un saludo a todos los smashers :D
BY marcpq
Bienvenido! Buen upset marcaste ganando a Ferilat xD

Cada viernes se hacen quedadas en citilab (cornella) pasate por el foro y busca el tema si te interesa :)
BY Sky Nugget
Gracias xD

Yaaa ya fui a citilab una vez, ahí me hablaron del Afterlife. Lo malo es que con la uni, los viernes los tengo ocupados pero si hay algun festivo o asi trataré de ir. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]