Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

me apunto! pago directamente en citilab y traigo wii+melee...Ponedme como skam, merci :)
Te pondre el nick que te pongas en el formulario :4Pikachu:
Miquel apuntam, et pago en el citilab. :4Link:
Hay que rellenar el formulario para que yo vea a que os apuntáis y los demás datos que pido. Gracias.
Hay que rellenar el formulario para que yo vea a que os apuntáis y los demás datos que pido. Gracias.
Miquel Teles y Formularios.
Como comprenderás no voy a ir uno por uno preguntándole sus datos xD
Se comenta bastante y tal pero creo que es mejor si insistimos. Greninja baneado es un error tocho, o se borra la E tier entera o se deja con Greninja también, no hay razón para eliminarlo de ahí. Podemos hacer alguna excepción como brawler que obviamente no es bottom tier, pero colegas, que iStudying es bueno y ya.

De todas formas yo lo digo por el bien común, total, si voy llevaré a Ganondorf...
me apunto! pago directamente en citilab y traigo wii+melee...Ponedme como skam, merci :)
Te pondre el nick que te pongas en el formulario :4Pikachu:
Entonces yo que ya he rellenado y pagado el formulario de singles wii u, relleno y pago otro o relleno uno de pagar alli o que diantres
Insisto en que los que no podáis rellenar el formulario para pagar online, tenéis que usar el formulario de pago en el local, no os va a pedir que pagues, es para recoger los datos de los jugadores que van a venir. Saldréis en azul en el post principal como Voral o Zyx.
Apuntado para Melee Singles+Dobles (Voy con Shikiso) y para Singles de Wii U.

También he enviado el formulario indicando todo lo de arriba, y acabo justo de pagar TREP_RAY :)

Por si hay alguna duda, soy Raycen, pero me gusta más la abreviacion de Ray ^^
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]