- Sab Mar 05, 2016 12:45 am
OK ok, lo vemos allí que de momento ya voy servido de duelos. Si veo que sigo con pasta para retarte te echo el MM.

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ok perdona, lo subo a 30, entiende que arriesgue muy poco pero llevo bastante sin practicar, además que el ditto no lo he jugado mucho.Ok, 15 euros?Depende lo que lleve de suelto, pero 15? really?
Por cierto, sad que no se puedan poner iconos desde movil. Dejando esto aparte, gran post xDD De momento top tier post el de la secretaria. Bueno empiezo y por orden de sal.Si es Rob vs Sheik subelo a 10*.
Sefi 5*: Ya me hiciste dodge en el mr.c, espero que no se repita.
Hikotsu 5*: Ya tu sabe que tenemos esas 5* pendientes de hace mucho, es el momento.
Jamiro 5*: En el pixel suckee mucho porque me es imposible jugar ahi, a ver que tal en el tech.
Slay 5*: Segun me decias sheik suckea mucho online(baja a mid tier minimo) es el momwnto offline.
Acepto cualquier otro MM que me proponga mientras no sea mucha ida de olla.
Queda soso el post sin iconos pero ya la metere edit a la noche en casa xD
Pongo aquí alguno que me gustaría hacer.El título debería ser "Voy a Johnear por mi personaje"
Todas Bo3
"I love that Mu" Vs Marc: Fox vs Bowser 10*
"Speed means nothing" Vs Bardo: Sonic vs Bowser 10*
"Buffs and Nerfs" Vs Grew: Bowser Ditto 10*
"Sheik Destroyer" Vs Slay: Sheik vs Bowser 10*
"Sheik Destroyer 2.0" Vs Rydle: Sheik vs Bowser 5*
"Ossom Fights Revenge" Vs Bokken: Lucario vs Daraen 5*
Vale, lo jugamos a 5 entonces ^^Seton, MM 3 estrellas bo5 bowser cloud?Súbelo a 5 o 10* y lo veo. Por 3* no juego un set, me aburre jugar por tan poco dinero
Claro tío, acepto ^^Yo no tengo fuego con nadie pero quiero salty suiteAcepto
Pepe lo subimos a 5* y a Bo5? Te voy a reventar
Veyron 2* Bo3 Cloud vs PAC?
Si claro, 10* rob vs sheik con un mu completamente a favor de sheik xDDDPor cierto, sad que no se puedan poner iconos desde movil. Dejando esto aparte, gran post xDD De momento top tier post el de la secretaria. Bueno empiezo y por orden de sal.Si es Rob vs Sheik subelo a 10*.
Sefi 5*: Ya me hiciste dodge en el mr.c, espero que no se repita.
Hikotsu 5*: Ya tu sabe que tenemos esas 5* pendientes de hace mucho, es el momento.
Jamiro 5*: En el pixel suckee mucho porque me es imposible jugar ahi, a ver que tal en el tech.
Slay 5*: Segun me decias sheik suckea mucho online(baja a mid tier minimo) es el momwnto offline.
Acepto cualquier otro MM que me proponga mientras no sea mucha ida de olla.
Queda soso el post sin iconos pero ya la metere edit a la noche en casa xD
Si espameara solo sideb y te ganase tendrías que mirartelo, porque es super facil castigar un spam de sideb xDDDDOculto:
Para que me spameen sideBs ya me quedo yo en mi casa.
Te voy a responder de la misma manera que lo ha hecho MVL a Rydle, te la aceptaré cuando nerfeen a Bayo.
Si quieres demostrar tu gran Rob y callarme la boca, acepta Rob vs Sheik 5-10*
Reto a Jamiro a un dittoNo se si pueda ir el Viernes, pero si voy acepto ambasProblablemente me arrepienta xD 1*
Lo veo guay!Claro tío, acepto ^^Yo no tengo fuego con nadie pero quiero salty suiteAcepto
Pepe lo subimos a 5* y a Bo5? Te voy a reventar
Veyron 2* Bo3 Cloud vs PAC?
Aunque prefiero Corrin en vez de Cloud, lo ves guay?
Seguramente no vaya, pero si lo hago haré MM a los putos malos que juegan Melee.Relax
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]