Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Actualización de material, estamos muy cerca de conseguir los objetivos que teniamos en mente pero aun nos faltan algunas TVs tanto HDMI como CRT.

Imagen

Gracias a todos los que traeréis material una vez más, pues no sería posible tener tantas setups sin vuestra ayuda.
Actualización de material, estamos muy cerca de conseguir los objetivos que teniamos en mente pero aun nos faltan algunas TVs tanto HDMI como CRT.

Imagen

Gracias a todos los que traeréis material una vez más, pues no sería posible tener tantas setups sin vuestra ayuda.
Confirma tambien mi wii U con todos los dlcs
Me acabo de dar cuenta de que se necesita un ordenador portátil, puedo llevar el mío sin problema. Si alguien me dice los programas que se necesitan los descargo y listo!
No se necesita ningún programa en principio. Son para llevar la bracket y demás. Pero no te preocupes, si solo es para eso no hace falta.

------
Y de verdad, comunidad, estoy mandando mails a los que no se han inscrito correctamente, como pagar y no rellenar formulario y lo mismo al revés, o autoimponerse el descuento, cuando se dice que se devuelve en el local.

Por favor, leed las cosas antes de hacer nada, porque al final acaba todo patas arriba.

Un saludo.
Tenia que comentaros una cosa a los catalanes.

Al final voy en avión, el problema es que llego el viernes a las 9 de la mañana, si quiero llegar a partir de las 2 del medio día me sube 20 euros, y ya es bastante caro. Era para comentar si alguien queda por la mañana ya sea para viciar o para dar una vuelta por barna o lo que surja xDDD

Un saludo.

Al final voy en avión, el problema es que llego el viernes a las 9 de la mañana, si quiero llegar a partir de las 2 del medio día me sube 20 euros, y ya es bastante caro. Era para comentar si alguien queda por la mañana ya sea para viciar o para dar una vuelta por barna o lo que surja xDDD

Un saludo.
Tralos, 5 gallegos llegamos el viernes en avión a las 10:40. Si quieres join us, si ves que te vas a quedar solo :)

Un saludo.
Tralos, 5 gallegos llegamos el viernes en avión a las 10:40. Si quieres join us, si ves que te vas a quedar solo :)
Mejor acompañado imposible, en el aeropuerto os espero xDD Me llevare la 3ds o algo, si no me muero las 2h hasta que lleguéis. Luego por la tarde compro el billete.
Comunicado especial
  • Todos aquellos que quieren pagar venue online estarán de suerte, a partir del miercoles 9 de Marzo, estarán abiertas las inscripciones para aquellos que no quieran participar en el torneo y solo echarse unas partidas libres.
  • Importante: Los inscritos que no participen deberán desalojar las wiius durante todo el transcurso de torneos. Y solo se podrá jugar en los ratos libres o cuando hayan menos partidos de torneo pendientes y con el consentimiento del staff.
  • Duchas confirmadas pero serán a una hora concreta, sera en los vestuarios de un campo de futbol que esta en frente del citilab, una semana antes del evento se sabrá a que hora podremos ir a las duchas.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]