Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Que prefieres?

El reglamento de toda la vida
12
28%
El reglamento con mas mapas
2
5%
Me es indiferente
1
2%
Dahean callate que tu no tienes ni puta idea
10
23%
Nuevo*: 5 Stages + Strike 2 Counterpick + Ban
18
42%
También se puede hacer strage strike con 7 mapas, incorporando DK64 a las starters.
cuantas mas starters hay, mas complicado es el strike y conlleva mas follon.

yo lo dejaria en 5 starters + 2 counterpick.

ademas si en teams van a ser 5 starters de todas formas para hacer el strike, dejado asi queda perfecto.
Estoi contigo, solo que añadiria una counter pick mas para space que seria corneria o brinstar.
es lo que esta diciendo la mayoria de la gente y me parece debatible, si, yo tambien estaria a favor de un cpick para spacies si no fuesen una mierda todos. me explico:

Corneria no tiene nada que ver con los demas escenarios que jugamos habitualmente, consideremos estos como 'mas imparciales'. en Corneria, mas alla de las dimensiones del escenario que promueven el campeo descarado (una zona arriba y otra abajo que la podriamos llamar 'el pozo'), es que ademas te disparan naves. nose, me parece triste que estes combeando o algo y venga una nave y te pete el ano.

para Green Greens seria mas de lo mismo, yo creo que aun mas acrecentado, porque hay campeo en las islitas de los lados, bombas que te petan en la cara y manzanas que te pueden caer y directamente matarte depende del personaje que seas. no se, la verdad. en ese escenario creo que si tienes un laser en la mano y un par de piernas rapidas rompes culos sin a penas tener que pelear.

y tio, Brinstar es en todo caso un cpick para floaties, no para spacies XDD
no se si he visto algun Jiggs perer alguna vez ahi.

no es que no me gusten los otros escenarios, entenderme, a mi me encanta jugar en pantallas raras, pero si esto va a ser un torneo serio, hagamoslo lo mejor posible.
Solo opino que si haces un post serio, para la seleccion de las normas de mapas del nacional, y pones una votación para que salga el resultado, no tendrias que poner cosas como " me es indiferente" o " Dahean callate que tu no tienes ni puta idea ", porque por ahora la de "Dahean callate que tu no tienes ni puta idea", va igualada con las 2 serias, nose es una simple apreciación.
Claro, ahora lo quito, a veces se me olvida que estas cosas son tan importantes como la vida o la muerte y no son como para hacer chistes.

No se quien eres, pero te voy a recetar que eches un polvo, te ayudara a entender este tipo de encuestas mejor. Gracias por tu aporte al tema, tu opinion sobre el reglamento nos ha sido de gran utilidad.
Solo opino que si haces un post serio, para la seleccion de las normas de mapas del nacional, y pones una votación para que salga el resultado, no tendrias que poner cosas como " me es indiferente" o " Dahean callate que tu no tienes ni puta idea ", porque por ahora la de "Dahean callate que tu no tienes ni puta idea", va igualada con las 2 serias, nose es una simple apreciación.
Claro, ahora lo quito, a veces se me olvida que estas cosas son tan importantes como la vida o la muerte y no son como para hacer chistes.

No se quien eres, pero te voy a recetar que eches un polvo, te ayudara a entender este tipo de encuestas mejor. Gracias por tu aporte al tema, tu opinion sobre el reglamento nos ha sido de gran utilidad.
Que tio mas estúpido.

Que tio mas estúpido.
claramente no tiene ni puta idea.

ontopic: si ponéis corneria o algo así yo soy el primero en pillarme eso, es un desfase de pantalla.

realmente como mucho pondría DK 64 y poco más, el resto tienen varios personajes que son demasiado autowin en esas stages, en serio, un set de hace unos dias entre m2k y darc ( no se si esta en youtube lo vi en stream) : la primera creo que estubo igualada y gano m2k, darc le mete 3 stock casi 4 en brinstar luego m2k le mete 3 stock casi 4 en green greens. con pantallas como esas las partidas son al mejor de 1 -_- ( y no digais que hay stages bans porque el fox entonces va a corneria y no hay demasiada diferencia)
Crisis, yo a ti no te he insultado, me sienta bastante mal que me insulten asi directamente. Espero verte en el nacional.

Sobre stages, voy a añadir una nueva opcion ya que es algo en lo que estamos mas o menos de acuerdo casi todos, a ver que os parece:

Destino, Campo, Yoshis, Estadio, Dreamland + Stage strike
Kongo + Fuente + Stage ban

Basicamente es el mismo ruleset del Lyon, no me gusta demasiado pero mas o menos es algo que puedo aceptar que dialoguemos, no hay mapas de excesiva ventaja para ningun PJ y conocemos todos esos mapas mas o menos bien. Tambien podriamos modificarlo un poco si metemos stage reset cambiandolo por otra opcion. Voy a añadirlo a la encuesta por si a alguien le interesa modificar su voto.

EDIT: FUCK!! SE HA RESETEADO LA ENCUESTA T.T
A mi no me parece mal corneria, pero si os parece que corneria, fox peta, podria ser brinstar, ahora no se si brinstar es para space, pero me lo parece.
Brinstar para spaces? Todo lo contrario xDDD Brinstar va bien para Jiggs especialmente. Peach y Sheik también tienen tela XD Bueno Sheik en todas xD Pero para spacies no, ni siquiera Falco, que aun puede hacer algo en DK64 contra algunos floaties.
Cuales son aparte de corneria i green greens para spaces?

Ni de coña digais pokeglobos o rainbow ride, esas dos yo ya las abandonaria pa siempre. Se k mute city ni de coña, peach peta a todos, entonces solo keda jungla jocosa i tampoco se si es para spaces.
basicamente en america pillan green greens i corneria q es donde tienen ventaja bestia, pero es que esas pantallas no son ni de lejos comparables a las otras que usamos, en imparcialidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]