3 puntos - Greward: Resultados y "skill"
2 puntos - Kiro: Resultados y "skill"
1 punto - Narf: Resultados y "skill"
No he visto ningún match de Eternal Conflict con Mario, por eso no le pongo.
3 puntos - Caste: Es el jugador que más he visto Doc y al mejor nivel.
2 puntos - Greward: Vi unas cuantas partidas y la verdad que podría ser el mejor Doc, pero tendría que especializarse un poco más.
1 punto - BonH: Vi su Doc en el Mr C Fest y en algunas friendlies que vino a los Vampire y me parece que lo usa bastante decente.
Dr.DVD hace años que no lo veo jugar.
3 puntos - Darkneoblader: Bastante consistente y después del nerf ha sabido llevar bastante bien a Luigi.
2 puntos - MVL: Puede que se merezca los 2 puntos ya que he visto mucho Luigi suyo y lo hacía bastante bien.
1 punto - Greward: Tranquilo Greward que de ser posible te doy puntos con todos los personajes, es broma, uno de los mejores Luigis, hace tiempo que no lo lleva.
3 puntos - Hikotsu: Muy buenos resultados y un estilo muy eficaz con Peach, se nota que le echa horas.
2 puntos - Trifasia: No lo he visto jugar mucho aunque me han hablado bastante de él y he visto sus resultados, creo que se lo merece.
1 punto - Dejime: Creo que opta al 3rd place ya que tampoco hay mucha competitividad y lo hace bastante guay.
3 puntos - Greward: Cuando piensas en Bowser puedes pensar en Seton pero yo creo que esto es para Greward ya que lo lleva durante bastante tiempo y lo juega de una manera muy buena.
2 puntos - Seton: No menos mérito para Seton.
1 punto - Bardo: No he visto mucho de Bardo pero lo que he visto creo que puede estar perfectamente aquí.
2 puntos - Kano: Creo que es el mejor Yoshi según le he visto jugar.
1 punto - Xax: Good lvl.
De los demás no he visto nada.
3 puntos - Sefi: Resultados y la manera de llevar el personaje.
2 puntos - Voral: Puede que haya bajado pero yo creo que es una racha, conoce bastante el personaje y puede plantar cara perfectamente para darle los 2 puntos.
1 punto - Gebran: Le vi en el Mr C Fest y hace poco y lo hace bastante guay.
2 puntos - Trifasia: Lleva muy bien al personaje y tiene buenos resultados con él.
1 punto - Shiro: Lo he visto jugar y también lo hace guay, quizás le falta sacarse el bonobús e ir a torneos.
3 puntos - Nexo-Ultimate: El mejor Wario del país, conoce muchas AT y tiene buenos resultados.
2 puntos - MVL: La época que lo llevó, que no sé si lo sigue llevando fue muy buena y lo sabe/sabía llevar good.
1 punto - Avry: Quizás esté más en la sombra pero tiene un nivel decente con Wario.
3 puntos - Rydle: He jugado contra él VS su DK y también lo he visto jugar y es bastante bueno.
2 puntos - Narf: Más de lo mismo pero a menor escala que Rydle.
1 punto - Lucimo: Creo que de los que quedan es el más decente.
3 puntos - Marcbri: Sabe mucho del personaje y ha ganado/gana bastante con él.
2 puntos - Death_Alex: Tiene un nivel muy, muy bueno y me gustó mucho su Diddy, se merece los 2 puntos.
1 punto - TheClav: Cuesta bastante esta última posición ya que hay bastantes Diddys buenecillos pero creo que él fue el que mejor resultados tuvo de los que no figuran en el primer y segundo puesto y el que mejor lo usa técnicamente.
3 puntos - Shiro: He visto varias partidas suyas con GaW y conoce muy bien al personaje, muy bueno.
2 puntos - Garrota: A pesar de que creo que no es muy conocido vi algunas partidas por curiosidad y hay que tenerlo muy en cuenta.
1 punto - GFui: Aquí me ha costado decidir pero creo que él es el más consistente de los que quedan y lo está haciendo bien últimamente.
3 puntos - Lightmcr: Creo que se escribía así, cuando lo conocí y vi como jugaba me gustó mucho, sabe llevarlo muy bien y perfectamente puede ser el mejor del país con Mac.
2 puntos - Korge: También muy buen Mac, sabe llevarlo bastante bien.
1 punto - Migue: He jugado contra él un par de matches y se nota que le a echado horas a este personaje.
2 puntos - Kun: Conoce muy bien técnicamente al personaje y lo hace bastante bien.
1 punto - Ironman: No conozco más pero él es bastante bueno también.
3 puntos - Bardo: Creo que es el mejor Dedede por resultados y por que sabe usar el mejor factor que tiene Dedede, la magia negra.
2 puntos - Pitikla: Muy good y muy al nivel de Bardo.
1 punto - Tropped: Tiene bastante buen Dedede y lo que he visto de él me ha gustado.
3 puntos - Nahvi: Es genial verle jugar MK, el mejor del país.
2 puntos - Veyron: Bastante buen Meta Knight, aunque creo que ahora no lo lleva y eso pero sabe usarlo.
1 punto - Joseluisasdfg: He visto muy poco de Joseluis pero no lo lleva mal y a IvándeSevilla no lo he visto nunca.