- Mié Mar 09, 2016 2:02 am
Si hay alguno que se me escape hacérmelo saber por favor, pero con información [un vídeo o algo xD].

3-FotuRAN
2-Piludo
1- Yurejoker
EDIT: Añado a Yure.
2-Slay
1-Maav
3-Tralos
2-Orfen
1-Gio

3-MVL
2-Rydle
1-Adrik
Slay/Death Alex podría entrar también pero entre Adrik y Slay me parece mejor Adrik y entre Adrik y Death Alex quiero que lo solucionen con un MM xD

3-Uranus
2- Death Alex
1- Magnus
3-Marcbri
2-Edsa
1-Guerao

3-Marcbri
2-Guerao
1-Danny Velask
Creo que Edsa nunca ha jugado Dpit (?)
2- Pitikla
1- TheClav
Slay lo jugó en una partida y ya, no lo ha vuelto a usar, será por algo
3-Miquel0123
2-Raw
1-MZG20
RIP Kogadante

3-Shenryu
2-Miquel0123
1-Raw
EDIT: Me dio una embolia cerebral al ver que el icono de Lucina pone ":4Waifu:" y pensé que era wii fit, cambio votos xD
2-Eydockness
1-Ecchin
Varias personas como Rafiki, Slay ó foturan lo han jugado alguna vez pero actualmente ya no lo juegan.
3-Marcbri
2-B0kken
1-a.vader
Sinceramente no estoy seguro para nada de este top en este personaje, sólo he jugado contra el de Marcbri, el de b0kken apareció sólo en LVP jugando online y a.vader jugó en un torneo online también, como el de Marcbri es el único contra el que he jugado y el único que ha jugado a nivel nacional offline le pongo primero. El orden es del que no estoy seguro dada la falta de información por llamarlo de alguna manera. Mención como Nail que podría estar perfectamente dentro. 75% inseguro de este top xD
EDIT: Subo un puesto a B0kken, jugó offline en Galicia y ganó a Adrik con Daraen.
2-Eloy
1-Kiro
Por poner algo. Kiro ya no lo juega y Eloy no he jugado con él y tampoco conozco más Roy's :C
3-Pitikla
2-Kiro
1-Magnus
Magnus por ganarme en pools
. Pondría a Marcbri dado que se que le ha dado la temporada que salió y ha jugado con él pero en el rexional galego no lo jugó y ha sido el último torneo suyo jugado a diferencia de las 3 personas mencionadas arriba
Y se que coge personajes según el MU. Eso quiere decir que con 3 a 5 personajes ya abarcas casi todos los MU's posibles, no creo que haya falta hacer mención a más 

3-FotuRAN
2-Piludo
1- Yurejoker
EDIT: Añado a Yure.

2-Slay
1-Maav

3-Tralos
2-Orfen
1-Gio

3-MVL
2-Rydle
1-Adrik
Slay/Death Alex podría entrar también pero entre Adrik y Slay me parece mejor Adrik y entre Adrik y Death Alex quiero que lo solucionen con un MM xD

3-Uranus
2- Death Alex
1- Magnus

3-Marcbri
2-Edsa
1-Guerao

3-Marcbri
2-Guerao
1-Danny Velask
Creo que Edsa nunca ha jugado Dpit (?)

2- Pitikla
1- TheClav
Slay lo jugó en una partida y ya, no lo ha vuelto a usar, será por algo

3-Miquel0123
2-Raw
1-MZG20
RIP Kogadante

3-Shenryu
2-Miquel0123
1-Raw
EDIT: Me dio una embolia cerebral al ver que el icono de Lucina pone ":4Waifu:" y pensé que era wii fit, cambio votos xD

2-Eydockness
1-Ecchin
Varias personas como Rafiki, Slay ó foturan lo han jugado alguna vez pero actualmente ya no lo juegan.

3-Marcbri
2-B0kken
1-a.vader
Sinceramente no estoy seguro para nada de este top en este personaje, sólo he jugado contra el de Marcbri, el de b0kken apareció sólo en LVP jugando online y a.vader jugó en un torneo online también, como el de Marcbri es el único contra el que he jugado y el único que ha jugado a nivel nacional offline le pongo primero. El orden es del que no estoy seguro dada la falta de información por llamarlo de alguna manera. Mención como Nail que podría estar perfectamente dentro. 75% inseguro de este top xD
EDIT: Subo un puesto a B0kken, jugó offline en Galicia y ganó a Adrik con Daraen.

2-Eloy
1-Kiro
Por poner algo. Kiro ya no lo juega y Eloy no he jugado con él y tampoco conozco más Roy's :C

3-Pitikla
2-Kiro
1-Magnus
Magnus por ganarme en pools

Última edición por KraKo0NNN el Mié Mar 09, 2016 10:44 pm, editado 7 veces en total.