3 puntos - Uranus
2 puntos - Lioncf
1 punto - Fabio
Pese a que hace mucho que no juego a ambos me juego a decir que el de Uranus es mejor, por eso quiero un MM entre ellos 2. Fabio por ganar a Marcbri en Pools y luego perder

Mención especial a: Marcpq, Kogadante, Devil G, Khalid, Kaspercito [que lo usa por el carrito que le hace

].
¿Por qué maineais esto? ¿Os creéis guays o sólo tenéis la misma cara que el personaje?

Cof* Cof* Intentaré hacer una lista de verdad.
3 puntos - MaZzone
2 puntos - Picafort
1 punto - Mr. C
Lo he intentado, espero que al menos no parezca troll, conozco demasiados putos Aldeanos. Pepespain, Mescoman, Marcosplay, Dey....
EDIT: Doy voto a Mr. C por mainearlo aunque me jode que tanta gente juegue esta puta mierda.

(antes estaba pepespain por rank)
1 punto - Alessao
Es el único que conozco que a día de hoy lo maneja.
3 puntos - Marcpq
2 puntos - Giobe
1 punto - Tropped
Me suena alguno que me lo haya jugado algo de random como Pera0 o Shenryu (creo) pero no conozco a nadie más así...
3 puntos - Rafi...ki
2 puntos - PMK
1 punto - Mewser
No sabría decir entre el top 2 y 3, pongo al de PKM que me suena más

a MaZzone no le pongo porque lo droppeó hace mucho, si no lo hubiera droppeado sería perfectamente top 1.
3 puntos - Pepespain
2 puntos - PACoMAN
1 punto - Adrikiki
El top 1 de tramas está claro, adrikiki le pongo top 3 por jugar
2 puntos - Greward
1 puntos - Jamiro
Creo que ya no hay nadie tan puto amo de jugar esto.
3 puntos - Pefo
2 puntos - Kratogans
1 punto - Guerao
Sniff... Me da muy mal sabor de boca no votar a Bardo... Pero prefiero dar "Support" a los jugadores que maineamos este personaje pero aunque le pusiera en el top le pondría top 3 porque quiero pensar que mi Sonic es el segundo mejor, por ello quiero pedir a todos los Sonics (Pefo/Bardo/Guerao/Wave/Gfui, etc...) un MM en el Sonic Boom a los que asistáis, simplemente por comparar los Sonics no por intentar "decidir" nada. Al

Boom deben ir todos los

, Guerao, primer aviso. Pefo para mí es el mejor Sonic de España por eso le pongo primero, Yo quiero considerar que tengo nivel para ser el segundo [no estoy seguro xD], creo que soy mejor que Guerao

, Wave podría entrar a esta lista porque es bueno pero veo mejor a Guerao o Bardo.
3 puntos - ThePepe
2 puntos - Lara
1 punto - CaballoViejo
EDIT: Pongo puntos por poner algo dado que hikotsu tiene que hacer el recuento
Aún no quiero poner nada, necesito jugar o ver más Ryu's. Los candidatos a estos puntos son: ThePepe (Andalucía), Lara (Andalucía), AndrésFn (Madrid), Caballoviejo (Madrid) y mi hermano Kaspercito (Valladolid). Mi hermano lo tiene algo abandonado y creo que los anteriores son mejores al conocer más cosas del personaje que él. Si os preguntáis por mi Ryu a los que le hayáis visto no lo secondeo aunque lo use en varios torneos [a nivel local, online o en el rexional galego] a si que el que quiera votar mi Ryu adelante pero yo no me voy a auto-votar aquí
Robo~Luigi lo ha usado alguna vez pero estos que he mencionado conocen creo mejor al personaje pese a que tengan peores bases y menos habilidad/experiencia. Con MaZzone pasa lo mismo
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Dey
1 punto - Raydraks
El top 1 me parece indiscutible, el 2 podría ser Raydraks pero no he jugado contra él, Dey espero que le de fuerte a este personaje y se deje de
2 puntos - Rydle
1 punto - Navhi
Rydle indiscutiblemente top 1 y sólo he visto de más usarla a Navhi :C
1 punto - Iron
No conozco a nadie más que lo use.
Ni idea
Algún weabo lo usa quizás Shen o algún loco que le guste esto por las cosas guays que tiene el fair pero no conozco a nadie.