- Mié Mar 09, 2016 11:56 am
Buenas Soy Aythami Rodriguez/ Clepto de Gran Canaria, me gustaria reservar una plaza para el torneo de smash wii u, y la Venue la pago alli
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
solo me deja completar el formulario poniendo que pago online cuando no he pagado online, nen@Miquel0123 The same, yo confirmo que voy y pagaré en el local, sólo que aún no he enviado el formulario para evitar darte líos de pagos y tal por que al igual que Fotu sólo me deja completarlo si pongo que pago online, en cuanto se cambie o lo tengas en cuenta lo envío.
Done, yo pagaré allí, creo que me tienes que añadir que por el momento no había notificado nada.
No, no intentéis darle a la imagen, lo tenéis en el primer post, decidme los que pagareis offline para borraros del excel que tengo y haceis el formulario que os acabo de mostrar.
@FotuRAN Y en respuesta a lo del material, ambas cosas son necesarias, y a priori de momento te diría que trajeras tele y wiiu, para tener una setup hasta que te vayas, ya que unos al traer solo tele o solo wiiu te deja una setup a medias.
Alguien me deja algo para dormir? mi plan ahora mismo es llevarme dos mantas una para el suelo y otra para taparme así que imaginarosEn el decathlon venden un colchon autohinchable por 15€ a muy malas.
Esos 15 euros son para el viajeAlguien me deja algo para dormir? mi plan ahora mismo es llevarme dos mantas una para el suelo y otra para taparme así que imaginarosEn el decathlon venden un colchon autohinchable por 15€ a muy malas.
El suelo del Citilab no está tan mal, la última vez que hubo torneo, me quedé a dormir allí porque era tardísimo y me daba palo volver a casa y dormir solo 4 horas, dormí en el suelo con una mochila como almohada y chaqueta como manta, el suelo está duro pero no está tan malEsos 15 euros son para el viajeAlguien me deja algo para dormir? mi plan ahora mismo es llevarme dos mantas una para el suelo y otra para taparme así que imaginarosEn el decathlon venden un colchon autohinchable por 15€ a muy malas.
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Confirmo, y encima fue debajo de una mesa.El suelo del Citilab no está tan mal, la última vez que hubo torneo, me quedé a dormir allí porque era tardísimo y me daba palo volver a casa y dormir solo 4 horas, dormí en el suelo con una mochila como almohada y chaqueta como manta, el suelo está duro pero no está tan malEsos 15 euros son para el viaje
En el decathlon venden un colchon autohinchable por 15€ a muy malas.
Me habéis puesto en color azul y yo ya había pagado online! (Antes sí que estaba en verde)Arreglado, aunque ya te contaba pagado, error del post solamente (se distingue muy mal el codigo, ojala pudiera tabular xD)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]