Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
:4Falcon:
3 puntos - Lion
2 puntos - Fabio
1 punto - Uranus

Fabio es la persona con mejor win rate vs Marc después de Grew en España.

:4Villager:
3 puntos - Picafort
2 puntos - Mazzone
1 punto - Mr. C

Et poso a tu Albert per veure si així fas teams amb mi :4Ness: :4Villager:

:4Olimar:
2 puntos - Greward
1 punto - Alessao

Me niego a poner a Musty

:4WiiFitfemale:
3 puntos - Goibe
2 puntos - Tropped
1 punto - marcpq

No he visto la de marcpq por lo que la pongo por debajo de Tropped :4WiiFitmale:

:4Shulk:
2 puntos - Rafiki
1 punto - MaZzone

No sé si alguien más lo ha jugado.

:4PacMan:
3 puntos - Pepespain
2 puntos - Adrikiki
1 punto - Makoto

Shoutouts al diseñador de la animación de andar agachado.

:4Megaman:
3 puntos - Greward
2 puntos - ForTseKe
1 punto - Jamiro

Ez.

:4Sonic:
3 puntos - PFO
2 puntos - Kratogans
1 punto - Wave

Me gustaría ver más del Sonic de Wave, lo hizo muy bien contra Adrik. Al resto de Sonics (a excepción del de Bardo que he tenido mis dudas de si ponerlo o no) aún les falta para llegar al nivel de estos 3.

:4Ryu:
3 puntos - Ferilat
2 puntos - Caballoviejo
1 punto - MaZzone

Son los únicos tres que he visto.

:4Cloud:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Rydle
1 punto - RayDraks

Bastante facilillo

:4Bayonetta:
3-Rydle
2-FotuRAN
1-Nahvi

No he visto la de Nahvi por lo que no lo puedo poner por encima de Fotu todavía.

:4Brawler:
Yo que sé... yo? Lo saqué en pools en el Rexional :4Brawler:

:4Sword:
1 punto - Greward

¡Viva Brock!

:4Gunner:
1 punto - Greward

No he visto a nadie más jugar esta pulmonía a parte de el en friendlies.
BY yagg
Moderador global
4- Biglord
3- Uranus
2- Kogadante
1- Marcpq

Uranus best :MeleeFalcon: pero sin ningún tipo de duda. Kogadante aunque vaya poco a torneos es súper bueno con falcon y muy técnico. Cuando se haga mayor y pueda venir a más torneos (y se deje de tonterías y pase de otros pjs) ojocuidao. Marcpq podría estar segundo pero apenas vi su Falcon, además le vi usando más a zss o a wft.
No pongo a Lion porque hace milenios que no compite. No puedo valorarlo ahora.
Shoutouts a Fabio, aunque le gané un MM ez :BrawlCharizard: :BrawlDDD:

3- Mazzone
2- Picafort
1- Dey

Mazzone best villager indiscutible :4VillagerB: . Pongo a Picafort por delante de Dey sólo porque tiene más resultados, pero el de Dey me parece que está a un nivel similar. Además, es best teammate ever <3

3 Greward
2 JDD
1 Alessao

La primera no tengo duda. Entre Alessao y JDD no podría decir porque jugué poco vs ellos, pero voy a poner a JDD más arriba porque contra él jugué offline, no online, y puedo valorarlo mejor, además me cayó de puta madre.

3- Goibe
2- Marcpq
1- Tropped

Goibe habrá gente que no lo conozca, pero que sepais que es un gallego que full solo mainea a este bicho. Le ganó sets a Seton y Dark, y siempre hizo mínimo top 9 en todos los torneos de Galicia (excepto en 1-2). Insisto que todo con este pj.
Marcpq quizás sea mejor en skill, pero los resultados de Goibe son mejores. El :4WiiFitmale: de Tropped es hype porque siempre que lo saca en stream el rival se suicida.

3- Mazzone
2- Rafiki
1- Mewser

Aunque Mazzone ya no compita con él, todas las veces que le vi me gustó muchísimo su shulk. Rafiki top 2 para mi claramente, consiguió grandes resultado con él y está llevando una linea de mejora progresiva bastante buena.
Mewser cuando vaya a más nacionales y tal podría subir un puesto, pero de momento lo tengo que dejar tercero.
Shoutouts a Kogadante, pero dropéalo pls.

3- PEPESPAIN
2- Adrikiki
1- PACoMAN

Aquí cero dudas. A Makoto no lo vi jugar, y me da pena porque seguro que se defiende muy bien con el pj. Pongo a Pacoman porque lo vi en stream varias veces y estaba en mi pool en el MrC Fest, se notaba que era discípulo de Pepe. Además me pareció un tío cojonudo.

3- Greward
2- FTK
1-Jamiro

2 ez

3- Pefo
2- Wave
1- Kratogans

Pfo primero, pero que no se relaje que los jóvenes vienen pisando fuerte :BrawlCharizard: .
Wave para mi es el segundo mejor sonic de la comunidad. Le ganó sets a Seton, a Gebry, a Dey, a mí entre otros. En este último Rexional estuvo prácticamente a last hit de ganar a Adrik y a Sefi. Siempre lo hace muy bien en todos los torneos de Galicia. Cuando vaya a un nacional se caga la perra.
En el tercer puesto de verdad que me costó la vida decidirme, pero voy a tener que decir Kratogans en lugar de Guerao. Los dos se lo merecen por igual y son dos de los tíos que mejor me caen de la comunidad, pero me decanto por Kratogans por dominar su región y por sus decentes resultados fuera de su región (además de haberlo hecho muy bien en los streamings de antaño de LVP. A Guerao lo veo algo inconsistente a veces (le pasa la mía), pero seguro que prontó lo arreglará y dará todavía más guerra si cabe. Si tiene papel decente en el Tech propablemente lo pondría ya por delante de Kratogans.

3- AndresFn
2- caballoviejo
1- bokken
Andres poco lo vi, pero lo mainea y se desenvuelve muy bien con él. b0kken me lo usó bastante cuando estuvo aquí en Galicia, 24/7 prácticamente. Así que lo voy a poner a él.
EDIT: me acordé de caballoviejo; me gustó mucho su ryu lo poco que lo vi. Probablemente sea mejor pero no lo vi suficiente.

3- Marcbri
2- Dey
1- Ray Draks

Muy bien, allévoy.
El Cloud de Marc es una puta pasada. Verlo en directo fue de las cosas más WTF que vi. Mis dieces.
Dey tiene un Cloud super técnico, además de tener resultados con él.
El de Ray lo veo parejo al suyo, y también tiene buenos resultados, pero me gusta más cómo lo lleva Dey. Aún así Ray en unos meses podría estar disputándole el primer puesto a Marc ez. A ver qué tal en Barcelona.

3-Rydle
2-FotuRAN
1-Nahvi

Las únicas que he visto. Ni más que quiero ver xDDD

3- Iron
2- Greward
1- Gatto

EDITO: lol me había olvidado de Iron. Gatto hype.

2- a.vader
1- Greward

Este pj me parece una mierda excepto cuando veo a ambos jugándolo.

1- Greward

Anyway, lmao Miis.

PD: mención a Eni que no lo nombré en las +10 páginas que llevamos de threat.
Última edición por yagg el Vie Mar 11, 2016 3:25 am, editado 6 veces en total.
BY JDD
3-Lion
2-Uranus
1-Yuu/Khalid

El Falcon de Yuu es muy bueno, spiker a muerte, pero el cabrón mete rodillas que da gusto.

3-MazZone
2-Picafort
1-Mr C

2- Alessao
1- JDD

Que yo sepa, somos los dos únicos Oli mainers. Lo pongo a el antes porque en los dittos me gana, aunque los dittos de Oli sean lo mas sida del mundo :lol:

1.- JDD

Como no conozco a nadie que la mainee... XD La mía da guerra, aunque no sea main.

2-Rafiki
1-Mazzone

Easy

2-PEPESPAIN
1-Makoto

3-Greward
2- Fortseke
1- Jamiro

Especial mención a Champy, que también lleva un muy buen Megaman

3-Pefo
2-Kratogans
1-Guerao

2. CaballoViejo
1. Lara

True Shoryuken...

1-RayDraks

Asco de personaje

Ni idea, aún no he visto mucho en torneos.

2. Iron
1. DevilG

:|

:roll:
BY RaKIU
3- AlanUranus
2- Marcpq
1- Lion (RIP)
No doubts

nope

TheLeoG...nope

3- Marcpq
2- Shenryuu
1- Tropped (Aún me acuerdo del ditto pero aquí estás guay)

3- MaZzone
2- XenoM (Si Shiro dice que es buenni habrá que creerle)
1- Kogadante (Tengo que jugarte, paiaso)

3- Pepespain
2- Makoto: Gracias por acordarte de mi Pit :4Pit:, yo me acuerdo de tu Pacman también.
1- PACoMAN: y no cenen

2- Greward
1- Jamiro
3- Pfo
2- Kratogans
1- Asancu

3- AndresFn
2- Caballoviejo
1- Coud

Jaja saludos

1- Tralonetta (Tralos)

2- RobTH
1- Miquel0123 (en una random que me sacó)

1- Ecchin

1- DannyLiberte
BY Hikotsu
Mis votos en esta intensa ronda final. LA SEMANA QUE VIENE, A PRIORI, ESTARÁN LOS RESULTS (y recordad que la semana que viene es larga, puede ser que sea el Domingo 20 xD)

3 puntos - Lionman el diamante
2 puntos - Uranus
1 punto - Khalid-kun

Lionman se merece mis 3 puntos por ser un friki de esta mierda de personaje. Uranus lo usa muy muy bien, muy técnico y paciente. Y como no olvidar al overlord de la LVP Khalid-kun, su Falcon es increíble. Shoutouts a Fabio, en cuanto juegue con él creo que entra a los 3 puntos de cabeza.

3 puntos - MaZzone
2 puntos - Picafort
1 punto - Mr.C

MaZzone is the best :4VillagerB: Aunque he oído rumores que la va a dropear, espero que no lo haga o la siga usando porque merece la pena verla... Peeeero que no se confíe porque Picafort viene fuerte, ha mejorado mucho y su Aldeano es muy increíble, espero que no me toque en torneo xD Mr.C... ALICANTE ALICANTE

3 puntos - Alessao
2 puntos - JDD
1 punto - Musty

Alessao está el primero pa que deje de rayar por Wa :p, y JDD porque es verry good Olimón. Musty le vi sacarlo en un torneo y al menos se defendía, cosa que nunca le he visto hacer, así que ahí vamos. Rip Grew, vuélvete al Barlw.

3 puntos - Goibe
2 puntos - Marcpq
1 punto - Hikotsu

Goibe se merece el primer puesto por mainear esta basura de Pj, y mira que la maineé durante un tiempo, goodl old times (or not so good). Marcpq tenía en su Twitter imágenes de WiiFits así que seguro que la usa y es bueno. Me doy un puntito porque la usaba en 3DS

3 puntos - Rafiki
2 puntos - Mewser
1 punto - PMK

¿Qué decir aquí? xDDDD La primera vez que jugué con el Shulk de Rafiki online me pareció increíble, sólo había tenido contacto con el Shulk de Joan anteriormente, y sinceramente me sorprendió en el buen sentido, era un Shulk diferente a Joan, pero muy técnico, con un estilo más de punish y su uso de la barrera me dejó perplejo... Me alegra mucho también haber visto y ser testigo de su progresión desde aquel día, ha mejorado MUCHÍSIMO, y además lo seguirá haciendo (¡sácalo más en torneos y déjate de bullshit!). Además, hacer teams con él es también una gozada, básicamente hace que un personaje mediocre y sin frame data pueda tener combos en teams, y hasta te puede llegar a parecer un personaje bueno aunque en realidad sea una puta mierda. Hay más motivos para ponerlo el primero (incluso de Europa porque los que vi en el Beast eran bastante malos en comparación) pero creo que me he excedido así que también comentar que Mewser lo lleva a un muy buen nivel, aunque es full Wifi Warrior, pero creo que irá al Sonic Boom así que es buenni, y PMK lo ví en el Vampire (y antes) y se defiende muy muy bien con él (aunque en realidad use a Estela en torneos =_=) No pongo a Joan porque lo tiene uber dropeado, y quiero que lo saque más, sino no le pongo xD

3 puntos - Pepespain
2 puntos - Adrikiki
1 punto - Makoto

Como no votar a mi querido Pepespain por la primera plaza, lo tiene todo, además se parece mucho a Pacman. Adrikiki le pongo segundo, aunque en todas las freeplays que hayamos hecho se haya comido dos stocks, pero en fin es Adriá xD Makoto le pongo el último, me costó decidir entre el y Pacoman, pero Makoto vino al último Vampire así que lo tengo más fresco.

3 puntos - Greward
2 puntos - Fortseke
1 punto - Jamiro

El primero pues eso, Greward xDDDD Best Megaman Ever in tha world aunque lo tenga full RIP, pero lo saca en desperates y gana, así que xD Fortseke lo iba usando también, aunque para mí usaba a Fox el hijo de una hiena XDD Jamiro full wifi warrior pero ahora se está moviendo mucho a torneos off y es buenni por eso le pongo.

3 puntos - Pefo
2 puntos - Guerao
1 punto - Kratogans

Pefo indiscutible, aunque creo que está de capa caída, pero bueno teniendo a Death Alex como rival creo que es normal, que ese tipo es bueno hasta decir basta xD Los otros Sonics están muy muy igualados en nivel, así que lo he puesto según quién me cuesta más. Guerao ha mejorado muchísimo desde el MrC, creo que hará buen nacional en Bcn, Kratogans también es muy buen Sonic pero quizá me cueste un pelín menos que Guerao por eso le doy 1p. Mención especial a El_Bardo, que no le doy ningún punto porque no me cuesta una mierda :4Charizard:

3 puntos - Salty Pepe
2 puntos - AndresFn
1 punto - Caballoviejo

Este char es infumable, es mega bueno y no lo usa ni el Tato, fuck logic. Pongo a los Wifi Warriors, Salty Pepe es best Ryu Spain imo, aunque en el fondo usa a Sheik. Andres le pongo por organizar torneos de Teams a los que no podemos jugar porque la Wiiu de Rafiki decide trollearnos, y Caballoviejo porque hizo que me cagara en los calzoncillos la noche anterior a las brackets del Mr.C. Aunque luego me lo hice easyyyy :4Charizard:

3 puntos - Marcbri
2 puntos - Death Alex
1 punto - Ray Draks

Marcbri supongo que es best Cloud, no lo he jugado demasiado pero ha ganado torneos con él y tiene resultados, por lo poco que he visto me vale pa ponerle los 3 puntacos. Death Alex me lo sacó de forma random el otro día y he de decir que es INCREIBLE, el tío lo juega súper bien, es un poco "simple" pero madre mía, es un crack este tío de verdad xD Ray Draks era mi Cloud favorito hasta que conocí al Cloud de Death y que Marcbri decidiera ganar torneos con él, es una pena que haya bajado a la tercera posición, aunque es brutalísimo anyways (pero en teams suckea, aunque por su compañero, un tal Nail Azuma :4Charizard:)

3 puntos - Rydle
2 puntos - Foturan
1 punto - Nahvi

La primera está clara, ganar un torneo catalán con Bayonetta es en plan toma tus 3 puntos friki, Y VUELVETE AL LOL. Foturan y Nahvi eran mis dudosos, pongo a Foturan antes porque antes del Vampire mucha gente pensaba que iba a ganar, después fraudeó, pero doy gracias al señor que no me tocara en brackets porque seguro que me ganaba con esa tiparraca. Nahvi está al nivel de Fotu supongo, pero usa más MK.

3 puntos - Ironman
2 puntos - Orfen
1 punto - Hikotsia III

Como no lo usa ni el Tato, me doy 1 puntito, así aparezco en alguna lista que no sea Peach (aunque Grew me dio 1 punto en Zelda y ahora en WFT xDDDDDDD). No comento nada sobre los demás, ni en esta ni en los siguientes Miis, no merecen que les diga nada.

1 punto - Greward

2 puntos - Greward
1 punto - Maav
Última edición por Hikotsu el Jue Mar 17, 2016 12:24 am, editado 2 veces en total.
¿Qué decir aquí? xDDDD La primera vez que jugué con el Shulk de Rafiki online me pareció increíble, sólo había tenido contacto con el Shulk de Joan anteriormente, y sinceramente me sorprendió en el buen sentido, era un Shulk diferente a Joan, pero muy técnico, con un estilo más de punish y su uso de la barrera me dejó perplejo... Me alegra mucho también haber visto y ser testigo de su progresión desde aquel día, ha mejorado MUCHÍSIMO, y además lo seguirá haciendo (¡sácalo más en torneos y déjate de bullshit!). Además, hacer teams con él es también una gozada, básicamente hace que un personaje mediocre y sin frame data pueda tener combos en teams, y hasta te puede llegar a parecer un personaje bueno aunque en realidad sea una puta mierda.
Por un momento no sabía si estaba leyendo un comentario sobre shulks o una novela romántica
BY Rob~TH
3 - Uranus
2 - Marcpq
1 - Lion (por su abandono :( )

3 - MaZzone
2 - Picafort
1 - I guess Mr. C :D

no idea

2 - Marcpq
1 - Tropped

3- MaZzone
2- XenoM
1- Rafiki

3- PepeSPAIN
2- Makoto
1- PACoMAN

3 - Greward
2 - FTK
1 - Caste

3 - Pfo
2 - Guerao
1 - Krato

3 - Superniño :D (Andrés)
2 - Caballo
1 - Coud

3 - Marcbri
2 - RayDraks
1 - Rydle

3 - Rydle
2 - Tralos
1 - Nahvi

3 - Iron
2 - Miquel
1 - Rob~TH

Me he decidido a mainear puramente a este personaje al haber aquí esa oportunidad, así que espero en el futuro poder demostrar que no aparezco entre los pocos lovely brawler mainers en vano <3

1 - Greward

1 - Ecchin lmao
Última edición por Rob~TH el Vie Mar 11, 2016 12:29 pm, editado 1 vez en total.
BY Ray Draks
Bueno ya me a dado el venazo de hacer esto, solo voy a poner a los que he visto o los que me acuerde así que no me ralléis

:4Mario:
3- Greward
2- Kiro
1- Narf

:4Doc:
Paso

:4Luigi:
Después del nerf no he visto a nadie usándolo

:4Peach:
2- Hikotsu
1- Renzo

:4Bowser:
3- Greward
2- Bardo
1- Seton

:4Yoshi:
3- Marcosplay
2- Kano
1- Kanna

:4Estela:
3- Destello (necesitamos un icono de destello ya :lol: )
2- Sefi
1- Voral

:4Bowsy:
2- Trifasia
1- Shiro

:4Wario:
3- MVL
2- Nexo
1- Avry

:4DK:
3- Rydle
2- Seton
1- Narf

:4Diddy:
3- Marcbri
2- Mexhappy
1- Willy

:4GaW:
2- Shiro
1- PEPESPAIN

:4LMac:
2- Nail
1- Slay

:4Kirby:
1- Kun por pesao XD

:4DDD:
2- Bardo
1- Pitikla

:4MK:
3- Nahvi
2- Veyron
1- Joseluisasdfg
BY Ray Draks
Seguimos con la 2º Ronda

:4Link:
2- FotuRAN
1- Kolimero

:4TLink:
3- Slay
2- Maav
1- Kolimero

:4Zelda:
RIP

:4Sheik:
1- MVL
2- Rydle
3- Slay

:4Ganon:
1- Uranus

:4Pit:
2- Marcbri
1- Edsa

FTK dropea a todo dios que le peten

:4DPit:
1- Marcbri

:4Palutena:
1- Pitikla

:4Marth:
2- Nail
1- Ecchin

:4Waifu:
1- Shenryu

:4Ike:
1-Ecchin

:4RobinM:
2- Nail
1- Marc

He visto poco al Robin de Marc y creo que Nail utiliza mas todas las herramientas que tiene el personaje

:4Roy:
1- Eloy

:4KamuiM:
3- Pitikla
2- Kiro
1- Kanna
Última edición por Ray Draks el Vie Mar 11, 2016 9:55 am, editado 2 veces en total.
BY Ray Draks
3º Ronda HYPE

:4Samus:
1- Shiro

:4ZSS:
3- Marcpq
2- Orfen
1- ForTseKe

:4DuckHunt:
3- Shenryu
2- Nail
1- Kanna

:4Fox:
3- El_Pitikla
2- ForTseKe
1- Joseluisasdfg

:4Falco:
1- Nexo

:4Pikachu:
2- Miquel0123
1- Kanna

:4Charizard:
1- Ray Draks

Soy el único rebentao que lo utilizaba en torneos

:4Lucario:
1- Darklu

:4Puff:
1- MaZzone

Por el ultimo video que a spameado :lol:

:4Greninja:
1- Veyron

No sé porque me votáis aquí y pondría a Nail si no fuera por sus yolos :lol:

:4Mewtwo:
1- Ray Draks

No he visto a nadie mas

:4ROB:
3- Robo~Luigi
2- Tralos
1- Willy

:4Ness:
2- Grew
1- Eternal Conflict

:4Lucas:
1- MaZzone
Última edición por Ray Draks el Vie Mar 11, 2016 9:56 am, editado 3 veces en total.
BY Ray Draks
4º y ultima Ronda

2-Lion
1-Uranus

Espero que vuelva Lion al smash

3- Mazzone
2- MVL
1- Picafort

1- Grew

No tengo ni idea

2- Rafiki
1- Mazzone

2- PEPESPAIN
1- PACoMAN

3-Greward
2-FTK
1-Jamir0

3-Pefo
2-Guerao
1-Bardo

3- Robo~Luigi
2- Darknight
1- AndresFn

3- Marcbri
2- RayDraks
1- Robo~Luigi

Sinceramente creo que estamos muy igualados Robo y yo pero me pongo antes para ganar puntos 8-)

3-Rydle
2-FotuRAN
1-Nahvi

1- Iron

Aun esta vivo?

RIP

DOBLE RIP
BY Kiro
TOs
2. Lion
1. Uranus

:4VillagerE:
3. Mazzone
2. MVL
1. Picafort

npi

npi

1. Rafiki

2. PEPESPAIN
1. Pacoman

3. Greward
2. Fortseke
1. Jamiro

3. Pefo
2. Bardo
1. Krato

3. Robo~Luigi
2. caballoviejo
1. MVL

:4CloudAC:
3. Marc
2. Robo~Luigi
1. Ray

2. Rydle
1. Fotu

2. Iron
1. Orfen

1. Greward

npi
BY Jamiro
Aquí mis votos :-D

3- Lion
2- Uranus
1- Khalid (Wifi Warrior)

2- MaZzone
1- Picafort

1- Greward

1- Mapqr (Nose si asi se escribe :P)

2- Rafiki
1- MaZzone

1- Pepespain (Su canal de Youtube mola)

3- Greward
2- Jamiro
1- Fortseke

A pesar de anunciar que lo ha dejado pienso que Grew es el mejor mega de toda Europa y top 3 Mega del Mundo, he aprendido mucho viendo sus replays.
A FTK a pesar de haber ido a más torneos offline y nacionales que yo sí lo mando al pozo por dejar al robot :4Charizard: , espero puedas ir al Nacional para compartir tramas :4Megaman:

3- Pfo
2- Kratogans
1- Guerao

Pfo indiscutible

3- AndresFn
2- Caballoviejo
1- Throwwwwwwruyken

2- Marcbri
1- Ray Draks

2- Rydle
1- Tralos

Creo que tralos con bayo puede ser la sorpresa en el Nacional

:4Brawler: :4Sword: :4Gunner:
1- Grew
BY Magnus
¿Qué decir aquí? xDDDD La primera vez que jugué con el Shulk de Rafiki online me pareció increíble, sólo había tenido contacto con el Shulk de Joan anteriormente, y sinceramente me sorprendió en el buen sentido, era un Shulk diferente a Joan, pero muy técnico, con un estilo más de punish y su uso de la barrera me dejó perplejo... Me alegra mucho también haber visto y ser testigo de su progresión desde aquel día, ha mejorado MUCHÍSIMO, y además lo seguirá haciendo (¡sácalo más en torneos y déjate de bullshit!). Además, hacer teams con él es también una gozada, básicamente hace que un personaje mediocre y sin frame data pueda tener combos en teams, y hasta te puede llegar a parecer un personaje bueno aunque en realidad sea una puta mierda.
Por un momento no sabía si estaba leyendo un comentario sobre shulks o una novela romántica
Me pregunto en que posición le gustará más el Shulk de Rafiki. Probablemente en la de Buster, porque hace más combos.
BY Makoto
Administrador
3 puntos - Lion: Aunque dicen que lo ha dejado me sigue pareciendo el mejor Falcon del país, me gusta bastante como lo juega y los logros que ha tenido.
2 puntos - Uranus: Tiene cosas bastante interesantes con el personaje y buenos resultados.
1 punto - Fabio: He visto poco de él pero lo que vi en el torneo rexional me gustó y a pesar de otra gente creo que se merece el puesto.

3 puntos - MaZzone: Me gustaba su forma de jugar agresiva, ha conseguido muy buenos puestos con él y creo que es indiscutible.
2 puntos - Pocafeiner: No menos mérito al president, también muy buen Villager que lleva consiguiendo buenos puestos y lo hace guay, me gusta que se toma los combates con tranquilidad.
1 punto - Mr. C: Es bueno con el personaje pero una lástima que tenga competencia alta, espero que esté entrenando y consiga un buen puesto en el Tech Republic.

3 puntos - Alessao: Muy buen Olimar, sabe muy bien el concepto del personaje y lo usa muy guay.
2 puntos - JDD: He visto algunas partidas suyas y lo hace bien.
1 punto - Vostok: Sé que lo jugaba, he jugado alguna vez contra él y su Olimar y lo hace decente.

2 puntos - Goibe: Lo vi en el torneo rexional y aparte ya lo había visto, se toma en serio el personaje y se nota que la echado horas.
1 punto - Tropped: También buena WFT, me gusta la habilidad que tiene de provocar que el rival se suicide cuando la coge.

No conozco a más.

3 puntos - MaZzone: Recuerdo su época de Shulk que creo que ya no lo saca y era indiscutiblemente el mejor Shulk, tuvo muy buenos logros con él.
2 puntos - Rafiki: También muy buen Shulk con mucho mérito que ha conseguido muy buenos resultados.
1 punto - PMK: No olvidarse de PMK, que aunque no sea un jugador muy activo lo usa bastante decente.

3 puntos - PepeSPAIN: Indiscutible maestro del personaje del cual aprendo mucho, apuesto a que es el mejor de Europa.
2 puntos - Makoto: Mi rivalidad sana con PACoMAN siempre ha estado al pie del cañón, pienso que estamos muy a la par pero me pongo por delante ya que he ido a más torneos y creo que técnicamente conozco mejor al personaje, pero PACoMAN tiene muy buen Pacman.
1 punto - PACoMAN: Un jugador que aprende rápido y últimamente está consistente, no es raro que haga buenos puestos dentro de poco tiempo.

De Adrikiki sólo he visto un único match y no puedo juzgar, la gente me dice que es bueno así que será un placer verle jugar y jugar contra él en el Tech Republic.

3 puntos - Greward: Perfectamente el mejor Megaman de Europa, ha hecho mucho con él.
2 puntos - FTK: Hace poco lo vi que consiguió buenas posiciones con él, no sé si lo ha dropreado o no pero es bastante good.
1 - Jamiro: He visto algunos combate suyos y lo hace guay.

3 puntos - PFO: Muy buen Sonic, muy técnico y me gusta mucho su forma de jugar, tiene bastantes buenas posiciones con él.
2 puntos - Guerao: He jugado bastante contra él y apuesto por él, ha hecho buenos torneos durante 2015 y ahora.
1 punto - Kratogans: He visto algunos matches de la LVP y tiene buenas posiciones, lo hace guay.

A Bardo lo habré visto jugar 2 veces con Sonic, seguro que lo hace bastante bien pero no puedo juzgar y Wave lo mismo.

3 puntos - CaballoViejo: Cuando lo vi jugar y cuando me tocó contra él flipé, me parece el mejor Ryu del país ahora mismo.
2 puntos - AndresFn: No le resto mérito a Andrés que sé que también es buen Ryu y se defiende bien.
1 punto - Ferilat: Se ha especializado bastante en este personaje últimamente y lo que he visto me ha gustado.

3 puntos - Marcbri: He visto bastante su Cloud y he jugado contra él y me parece muy, muy bueno.
2 puntos - RayDraks: He visto algunos matches de él, lo hace bastante bien y tiene buenas posiciones.
1 punto - Rydle: No he visto mucho de él con Cloud pero lo que he visto me ha gustado bastante.

Mención especial para Robo-Luigi que también lo usa bien y podría haberle dado 1 punto.

3 puntos - Rydle: Hizo un torneo genial con Bayonetta y me gusta mucho cómo juega.
2 puntos - Tralos: Ojo a Tralos que viene pisando fuerte, he jugado contra su Bayonetta y me parece muy buena.
1 punto - FotuRAN: Me ha costado decidir entre él y Nahvi, ambos la llevan bastante bien pero contra Fotu he jugado más partidas y puedo juzgar mejor.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]