Bueno, allé voy, de nuevo, voy a centrarme en las personas que conozco a no ser que patine, he de apuntar que seguramente me ponga es más de un personaje y es que es porque o bien controlo muchos, o bien no sé de otro que lo use/ me guste como lo haga. ME GUSTE COMO LO HAGA
Shiro - 3
Magnus - 2
Eni-tan - 1
-Marcpq - 3
-Ren - 2
-Jin - 1
Shenryu - 3
Dejime - 2
Mewser - 1
Marcbri - 3
Adrik - 2
Pitikla - 1
Gio - 1
Miquel0123 - 2
Exareijav (Es reciente en la comunidad gallega, pero apuesto muy fuerte por este hombre) - 1
Ray Darks - 2
Gebran - 1
Nau - 3
Seton - 2
Darklu - 1
Marcpq - 3
Kogadante - 2
Adrik - 1
(Cuando adrik saca rana online
Robo-Luigi (Bastante obv, enhorabuena por tu posición en el Beast) - 3
Tralos - 2
Orfen - 1
Pongo antes a tralos por las locuras que hace con la peonza
Greward - 3
Eternal Conflict - 2
Yagg_X - 1
Me mola más el de Yagg que el de Bled
MaZzone - 3
EC - 2
Guiye - 1
Uranus - 3
Kogadante - 2
Marcpq - 1
Sudo de poner a Lion porque lleva meses sin aparecer y Ura es mejor. Pq me parece mejor que yo pero ahora mainea ZSS y quiero puntos. Quiero jugar contra Fabio, pero perdió contra el mismo pavo que yo una ronda antes, así que rip fabio, muy buen tío
MaZzone (Me mola tela su murabito) - 3
Picafort (Escribo algo para no dejarle al pobre sin texto. Quería haberte jugado en el rexi RIP)- 2
Dey (Cuando le salen los yolos) - 1
Adrik (Prole) - 3
Alessao - 2
Greward - 1
Goibe Goibe Goibe Goibe Goibe - 3 3 3 3 3
Marcpq - 2
Tropped - 1
Rafiki - 3
a.vader - 2
Kogadante - 1
Me pongo por encima de Mewser porque nunca lo he visto jugar más de dos partidas seguidas con el rubiales. Toca tragar orgullo y poner a Rafiki, grande por ganar un torneo con shulk (Y con hiko a cuestas lol). Btw, quiero jugar contra XenoM que me han dicho que es good, si lo lees háblame o algo
PepeputoamoSpain (Este tío me parece dios) - 3
Adrikiki - 2
Makoto - 1
Greward - 3
Jamiro - 2
FTK - 1
Jamiro antes porque lo fullmainea y FTK suda y se va al zorro
Wave - 3
Pfo - 2
Kratogans - 1
Rip guerao, apenas le he visto. Biased Af, sí pero no, es más una apuesta, Wave en un par de meses, aparte de modelo, será el mejor sonic de la nación sin mayor problema
Kratogans - 3
AndresFN - 2
Frank - 1

Marcbri (Su Cloud es acojonante) - 3
Dey - 2
Ray Darks - 1
Mención chachi guachi a Eni-tan, pero ellos me parecen superiores. Medio españa usa/puede usar cloud lol
Sudo de darle puntos a alguien que juegue esto