Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A ver yo lo entiendo después del parche no sabemos si sheik sigue ganando el mu de megaman y robin 7-3 o si ahora es 65-35

Lo que yo no sé es lo que entra y lo que no puesto que han tocado el fair, el dthrow y el fthrow. Si hubiesen tocado a Estela a 2 semanas de un nacional, lo entenderías.
Te digo resumido, ahora si que el personaje no mata, pero de verdad
A ver yo lo entiendo después del parche no sabemos si sheik sigue ganando el mu de megaman y robin 7-3 o si ahora es 65-35
lol 3-7, ni con los nerfs

la fe de que sheik no siga estando roto es muy fuerte, a ver cuanto dura

Lo que yo no sé es lo que entra y lo que no puesto que han tocado el fair, el dthrow y el fthrow. Si hubiesen tocado a Estela a 2 semanas de un nacional, lo entenderías.
Lol como si fuera la primera vez que voy a un torneo sin haber jugado en el ultimo parche, si todavía no he jugado contra una bayonetta y lleva ya un mes
Es momento de hacer MM a los :4Sheik: mainers ¡Aprovechad!
De cabeza con Greninja y con Mewtwo jajaja

Ahora si que me los vas a ver, necesitaba estos buffos de motivación :D

Por cierto, MM Greninja Cloud bo5, 5 estrellitas? ^^

Si me sobra la pasta si, que voy muy justo y habra que comer :lol:

Si me sobra la pasta si, que voy muy justo y habra que comer :lol:
Piensa que si se lo aceptas esas 5* te servirán para comer.
Veo MM ditto :4Ganon: , al Ganondorf que quiera aceptarla. Acepto a partir de 3* para ello. Creo que eso molaría verlo en stream, un ditto Ganondorf siempre es hype, pero claro, no soy nadie, soy un random.

Luego si alguien quiere acepto MMs a mi :4Brawler: , depende de quién seas igual tiro o no saes, a veces hay que remar pa' casa.
Ahora que veo lo del ditto de robth. Me gustaría echar algún ditto zelda, mientras sean 3* al menos. :BrawlZelda: También vs cualquier pj que no sea "top alto".
Te acepto ditto zelda 3* bo5 escenarios de saga zelda en omega only, perdedor elige música. El primer escenario y canción lo decidirá @Picafort
Ahora que veo lo del ditto de robth. Me gustaría echar algún ditto zelda, mientras sean 3* al menos. :BrawlZelda: También vs cualquier pj que no sea "top alto".
Te acepto ditto zelda 3* bo5 escenarios de saga zelda en omega only, perdedor elige música. El primer escenario y canción lo decidirá @Picafort
Quieres que cuando terminemos te la chupe? Así también tienes final feliz. Acepto, con normas oficiales, con la excepción de que el primer escenario y canción lo decidirá Raw :4Bowser: . Si quieres que sean menos de 3* otro día del tech que si no no tiene gracia.

veyron acepto!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]