Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Galux
Muy buenas!

Me presento. Me llamo Aimar pero me conocen por Galux entre los amigos. Vivo en Donosti (Euskadi) y he jugado tantas horas al melee que si hubiera estudiado en lugar de jugar ahora sería astronauta xD. Tengo 28 tacos y sigo viciado, esta vez, al smash 4.

Juego en 3DS y no sé si por aquí habrá alguien que le dé en esa consola ya que no estoy por pillarme una WiiU sólo para el smash.

A riesgo de pecar de "chulo", me considero un jugador bueno y me preguntaba si hay gente que juegue en 3DS con un nivel alto que quiera echarse partidas conmigo. Estaré encantado de unos vicios sanos :)

Veo que por aquí ponéis mucho vuestros mains, así que pondré los que suelo usar mayormente y los que creo que se me dan mejor en orden de mejor a peor.

1.- :4Peach:
2.- :4Pikachu:
3.- :4Charizard:
4.- :4Samus:
5.- :4Link:
6.- :4DDD:

También uso a mewtwo, Zelda, Corrin y Zero suit Samus pero no me considero lo suficientemente decente con ellos como para decir que "los llevo"

Muchas gracias y a ver si alguien se anima!
BY uduX
me ha hecho gracia ese "juego en 3ds" en grande y rojo como si fuera un warning: PELIGRO

en el chat hay varios 3ds warriors, aunque no muchos, pero hay un canal especifico para pedir friendlys para 3ds ahi veras rapidamente quienes son los usuarios que suelen pedir jugar 3ds

pues bienvenido, ven al nacional
BY Galux
Bienvenido :BrawlSnake:
Seamos 3DS-amigos, entra al chat y vemos cuándo jugar.
Soy nuevo en esto del discord, como os encuentro en el chat y donde me meto? argh...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]