Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Cómo funciona el tema de Mii's con los mid tiers? Guest 1111?
Han de ser de los Mii invitados pero cualquier variación de customs
Me llena de tristeza comunicaros que me encuentro ahora indispuesto para viajar a Barcelona, el motivo es que llevo desde el lunes con fiebre y vómitos, he intentado reducir los síntomas con moderado exito pero he llegado a la conclusión de que lo mejor será que de prioridad a mi salud y quedarme en Logroño.

Aunque no este tan activo en el smash me hubiera gustado reunirme con la comunidad para compartir nuevas experiencias, espero que paseis una agradable velada, os vere por Twitch...
Me llena de tristeza comunicaros que me encuentro ahora indispuesto para viajar a Barcelona, el motivo es que llevo desde el lunes con fiebre y vómitos, he intentado reducir los síntomas con moderado exito pero he llegado a la conclusión de que lo mejor será que de prioridad a mi salud y quedarme en Logroño.

Aunque no este tan activo en el smash me hubiera gustado reunirme con la comunidad para compartir nuevas experiencias, espero que paseis una agradable velada, os vere por Twitch...
RIP. Me hacia ilusión volver a verte por algun torneo y que callaras las bocas de los que te infravaloran. A ver si te curas milagrosamente y puedes venir para el viernes. Que te mejores :4Falcon:

Waw la verdad es que me hubiera encantado el poder jugar contigo después de tanto tiempo , sigo creyendo que eres un as con falcón , me quedo otra vez sin conocerte una pena la verdad :( . Mejorate tio tendrá que ser a la proxima
He mirado el formulario entero y no salgo -___- , , no me quereis
Si sales, segunda página, donde inscripciones offline
El horario del torneo de mids se cambio hace varias semanas, era muy complicado hacer mids y singles el mismo día.

Recordatorios de mid tiers:

personajes jugables:
Imagen

Debido a la hora que se va a jugar queremos empezar tan rápido como sea posible. Por este motivo os pido que los que sepáis que vais a jugar seguro os apuntéis en el formulario a continuación.

https://docs.google.com/forms/u/0/d/1zb ... Hy5C6_fBjc

Así nos ahorramos el seeding in situ y podemos empezar la bracket tan pronto como nos sea posible. Por supuesto os podréis apuntar en el local del torneo hasta unos 10 minutos antes de las 22:00 pero recomendamos apuntarse por aquí para agilizar el torneo, la idea es terminarlo antes de que cierre el metro. En el caso de que alguien se tenga que ir llegados al top 3 o así se podrá aplazar al día siguiente sin problema.

Por supuesto, solo podéis apuntaros a mid tiers si salís en el documento que antes ha posteado Miquel (aka, habéis pagado venue y tal). En caso contrario poneos en contacto conmigo o con Miquel y os diremos como estamos de plazas.
El horario del torneo de mids se cambio hace varias semanas, era muy complicado hacer mids y singles el mismo día.

personajes jugables:
Imagen

Debido a la hora que se va a jugar queremos empezar tan rápido como sea posible. Por este motivo os pido que los que sepáis que vais a jugar seguro os apuntéis en el formulario a continuación.

No sé por que pero no me sale la foto!

personajes jugables:
Imagen

No sé por que pero no me sale la foto!
Arreglado!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]