Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Gato!
Gente, apuntarme a mi y a Hawkhogan. Vamos a ir a aprender un poco mas de estas cosas xDD Que suerte que sea en Cataluña (y en el mismo sitio del otro!) Saludos.

EDITO: He estado leyendo un poco. Apuntadnos a single en Brawl, a nosotros 2 y a otra persona (aun no esta registrada, lo estara en breves) Gracias =)
BY Marcbri
Administrador
Hi Bjay, We couldn't play at TSL, let's have some matches this time :P

Gato, dime el nombre de tu amigo o que postee aqui xD
BY Cp2
bueno, revisando el primer post, vi que no estaba confirmado, pues eso, me cnofirme alguien y de paso sumo 1 post
BY Marcbri
Administrador
porque vengan unos 5-8 ( que mas no vendran) de fuera, ya no es nacional -.-?

en el regional de brawl habia 5 de fuera y no paso nada.

realmente no creo que tenga importancia si vienen o no
BY Ashura
Hi Every body good news , I'm Bjay and i will come to this tournament , and i confirmed my venue !! =D

I will do both Brawl and melee !!
Cool, Bjay j'ai bien envie de te voir =)
BY MaZzone

Que vengan 3 que puedan ganar al mejor de españa si que ya pasa algo.
BY Veyron

Que vengan 3 que puedan ganar al mejor de españa si que ya pasa algo.

+1

Es así, realmente que venga gente de fuera no importa, pero que en un nacional venga gente de buena de un nivel muy alto pues si que importa ya que van a venir creo 7-8 personas las cuales 3-4 de ellas pueden ganar el torneo perfectamente y las otras 3-4 personas que quedan optan al top 5 y al top 10.

Es decir, para ser un nacional, esta gente desequilibrara mucho y puede enviar perfectamente a losers gente buena incluso a los mejores de españa y no sería justo que por culpa de eso gente de alto nivel quedara muy mal siendo un nacional y contando para un ranking.

Es decir, que si vienen la van a liar mucho y gente buena quedara mal por culpa de ello, y marc, tu sabes que Mr-R, kaos, pep, istuding etc pueden ganar el torneo y que a ti, que actualemnte eres el mejor de españa, te ganan, es decir, que a los demás como no tengamos suerte con el matchup o estemos muy entrenados nos van a ganar también, esque em veo un top 5 sin españoles o con uno o dos...
BY Grew
si os ganan, es porque no habeis echado suficientes ganas. menos hablar y mas entrenar.
Y si, a mi me petaran y quedare top32. Pero me la suda un puto ranking, prefiero jugar con kaos o ramin o pep que salir en un ranking de mierda.
BY Marcbri
Administrador
si os dan rape a la mayoria ( que os lo van a dar), os jodeis y mejorais -_-

yo creo que tengo posibilidades contra todos, y aunque no las tubiera es que me da igual el ranking.

y tu queja veyron es que encima no tiene sentido. que quieres que diga: lo siento, no vengais, que hay un par de jugadores que saben que van a quedar de pena si venis vosotros y les da miedo que les peteis demasiado.

y a ver, tanto os importa la posición exacta en la que quedais? a mi me importa a quien gano y contra quien pierdo, no donde acabo. y prefiero quedar 17º en un torneo perdiendo contra pros que quedar 4º teniendo una bracket llena de randoms.

y por último creo que la posición tanto de Joan como de Veyron no cambiará demasiado -_-
BY Hikotsu
Y realmente el ranking sigue ahí, o sea, aunque Kaos o Mr. R queden primeros y Marcbri tercero, por un suponer, Macrbri será el Top 1 Nacional, el mejor de España, simplemente quitamos a los no españoles y al pozo, no es tan complicado xD
BY Seton
Está claro que a los residentes en Barcelona, esto os importará un pito, pero creo que los que venimos de fuera, el poder optar a un puesto alto nos importa y bastante, más encima si se puede dar la posibilidad de ganar el torneo.
Poruqe nosotros nos dejamos una suma de dinero muy grande en poder participar, y la satisfaccion de volver a casa con un buen puesto es más satisfactoria, que el ir, perder y volverse, hayas jugado contra el mayor newbie del mundo que contra M2K. Yo si viajo a un torneo es porque quiero aprovecharlo y quedar bein en el ranking, además de que mi personalidad es muy competitiva, y a mi los rankings me importan.

Si hubiese que votar entre permitir tanto extrangero o no, dudaría de mi voto positivo.
BY Julio
Y realmente el ranking sigue ahí, o sea, aunque Kaos o Mr. R queden primeros y Marcbri tercero, por un suponer, Macrbri será el Top 1 Nacional, el mejor de España, simplemente quitamos a los no españoles y al pozo, no es tan complicado xD
+1 Eso se hizo en el NST II que lo ganó Adam con Sheik, 2º ¿JD?, 3º ¿Faab? y después K-12 y Over.
En el ranking K-12 y Over aparecen como los mejores.

Y SÍ es un nacional. En América a los regionales va gente de muchísimos lugares y no pasa nada. Al ESA 2 fue Captain Jack por ejemplo, y es un torneo continental, no mundial. Lo mismo pasa en el ESA 3 con Cash Mooney.

edit de Marc: era Adam, no Armada.
BY Joshi
A mi me la suda el ranking pero no me suda no pasar de pools la verdad XD, mientras qeu la gente que pasen de pools vayan a la par que los extranjeros que vienen yo no tengo ningun problema. El problema seria que el % de españoles fuese mucho menor en brackets por culpa de que vengan extranjeros.

Una vez ya en brackets... hay muchos sistemas para que cada uno tenga la posicion que tenga que tener, asi que si pierdes te jodes y mejoras. Y los rankings no salen afectados, se quitan los extranjeros y igualmente queda la gente. Que vengan extranjeros haran mas emocionantes las brackets y bueno, puede pasar como en el regional que willz quedo 9º asi que tampoco hay que asustarse tanto.

Edit: +1 a Seton, tambien es verdad que los que venimos de fuera buscamos un buen puesto, aunque por lo mismo que ha dicho hikotsu no me import a que esten en brackets. El problema es que esten en pools y que jodan los españoles que vayamos a entrar.
BY Hikotsu
¿Seton crees que vas a quedar primero sin extranjeros? ¿O segundo? ¿O tercero? Bueno tercero alomejor. A quien tendría que joder REALMENTE esto es a Marcbri y Greward, ya que es posible que no opten a ganar dinero, no sé por qué te quejas, imaginate que quedas quinto y Mr. R y Kaos por delante tuyo, quedarías 3º de España ._. Y la posibilidad de jugar contra los mejores de Europa (además los 4 mejores actuales) es algo indiscutible, y más en tu caso que no viniste a Lyon. Por dios.
BY Lion
Lol estais llorando porque mr rape y plankaos van a quedar bien?

asi vais, en vez de mejorar y aprender pataleais porque no podeis ganarles
BY Marcbri
Administrador
Se planeaba hacer bracket de 48 pero como estan viniendo a estos es más que probable que sea de 64 asi que en todo caso Joshi pasaría más gente xD

realmente no creo que es algo que podamos decidir: ellos van a venir si quieren.
BY Joshi
Se planeaba hacer bracket de 48 pero como estan viniendo a estos es más que probable que sea de 64 asi que en todo caso Joshi pasaría más gente xD

realmente no creo que es algo que podamos decidir: ellos van a venir si quieren.
La verdad esto seria lo ideal.

Ademas de esa manera entrarian mas españoles. genial :D
BY Grew
si quedas 9º, por ejemplo, con kaos y mr r delante tuyo, eres 7º en españa. algo asi xD
BY Veyron
A mi que vengan me gusta, es más, quiero jugar contra ellos e intentarles ganar que para eso tengo posibilidades y para eso he entrenado, pero lo que no me gustara será ver las quejas de gente al final del torneo.

Y además, no todos pensamos como grerw o marc que solo buscan competividad y mucho nivel porque se aburren de ganar torneos aqui, otras personas como por ejmplo seton viene a pasarlo bien pero a intentar quedar alto, no a perder contra gente extragera mas buenos que nosotros solo porque marc y grew buscan más nivel que el del habitual, ya sabemos que para vosotros somos meirda y os aburris en los torneos, pero pensar en los demás.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]