Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY GaussBet
Resultados del Torneo de Singles:

1º Trifasia :MeleeKirby: :MeleeFalcon:
2º Kei :MeleeFalcon:
3º Lustrike :MeleeSheik: :MeleeFox:

4º Gaussbet :MeleeSheik:

5º Corazón :MeleeSamus:
5º GBlade :MeleeMarth:

7º Marah :MeleeFox:
7º Nex :MeleeFalcon:

9º GrarG :MeleeFalco: :MeleeFalcon:
9º Joukai :MeleeFox:
9º LuisG :MeleeMarth: :MeleeFalco:
9º pelotaz0 :MeleeMarth: :MeleePuff: :MeleeFalcon:

13º Afo :MeleeSheik:
13º Glazger :MeleeFalcon:
13º Stret :MeleeMarth:
13º Supervacilon :MeleePeach:

17º Cesar :MeleeDoc:
17º Hansbreak
17º Jommy :MeleeICs:
17º Santieur52 :MeleeSheik:
17º Temporalin
17º VK :MeleeMarth:

Bracket

Resultados del Torneo de MidTiers:

1º Trifasia
2º pelotaz0 :MeleePikachu: :MeleeMewtwo:
3º Lustrike :MeleeMario: :MeleeGanon:

4º GrarG :MeleeRoy: :MeleeGanon: :MeleeBowser: :MeleeSamus:

5º Corazón :MeleeSamus: :MeleeZelda:
5º Marah :MeleeGaW:

7º LuisG :MeleeGanon:
7º Stret :MeleeLuigi:

9º GaussBet :MeleeLuigi:
9º GBlade :MeleePichu:
9º Joukai
9º Metafalo :MeleeYoshi:

13º Glazger :MeleeMario:
13º Kei
13º Nex :MeleeMario: :MeleeNess:
13º Supervacilon :MeleeYoshi: :MeleeMario:

Clasificatorio y Bracket Final
Última edición por GaussBet el Dom Abr 10, 2016 12:48 pm, editado 3 veces en total.
Empiezo yo con las impresiones:

A nivel personal he salido contentísimo con lo que considero un gran resultado. Victorias 2-0 contra el fanjulero de Glazger y el Falco de LuisG, que tiene miedo de sacarme su Marth. Fueron dos sets bastante igualados no obstante, llegando algunos comabates a last hit situation. Muy contento con mis victorias 3-2 sobre Nex y Corazón. Con Nex suelo tener siempre sets muy igualados porque los dos fraudeamos mucho y jugamos como mancos, pero en este set se sucedían las palizas (varios 3stock) y muy buenos punish game, de los mejores sets que he jugado. La victoria contra Corazón muy importante porque le consideraba mi mayor obstáculo, habiéndome ganado él los 4 sets que habíamos jugado. Finalmente, fui doblemente eliminado por el la gitana de Vallecas de Lustrike, así que tendré que practicar el Sheik ditto.

A nivel del torneo:
- Lo primero agradecer a SmashMadrid (VK, Teren, Tempi, Afo) la ayuda prestada durante el torneo, organizando setups, la grabación de las partidas y demás.
- No tuvimos muchas setups, pero al no haber tanta gente como en otros regionales no hubo problema de tiempos y pudimos terminar dos torneos (o casi).
- El set de Glazger contra GrarG no se olvidará. Creo que si alguien te hace Stomp -> Falcon Punch no se debería seguir jugando el set.
- Nex to loco con el Knee -> Jab.
- Paco quedó por encima mía en el MidTiers :cry: .
Afo fue sheik en singles, marah g&w en mids, y creo que nex ness y mario.
Fue un torneo way, me lo pase bien a pesar de mi fraud. Para que la gente lo entienda, estoy bastante más concentrado de lo que pueda parecer en el TFG y las prácticas después del Tech, y me dejé el mando en Barcelona xD así que ayer fui for fun. No obstante creo que mi marth puede dar guerra si lo trabajo más.
No asustarse, cuando recupere mi mando y vuelva a tener tiempo back to Fox tryharding.
Fue un placer comentar y volver a veros a todos. Por cierto tenéis unos mids de mierda si dejáis que mi Pikachu llegue a la GF, así que jugaaaaad más.
=]
BY Xardov
Oh damn GaussBet is BACK despues de unos torneillos fraudeando :P. Yo no pude pasarme al torneo a tiempo, solo estuve un ratillo de friendlies pero parecía bien. Highlights random:

- Los Spike Dairs del :MeleeYLink: de Jommy. Lo se...
- Mi Pichu que gano algunas partidas en Mid Tiers, al tomar el puesto de Joukai
- CASIII le gano una partida al peach de Trif, ultimo stock como a 90% xDD
- Corazon diciendome HOLA todo el rato que me veía (?).

Ahora de examenes y eso no se cuantos torneos podre ir pero vamos tengo ganas de competir :DD
:MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox:
BY Nex
Muy guay el torneo, me lo pasé de puta madre.

Singles:
Jugué bastante bien para lo que estoy jugando últimamente, mi técnica está muy oxidada y fallé muchísimas cosas. Contra Kei sobre todo jugué como la mierda, creo que podría haberle plantado cara como sí hice en friendlies (ganarle lo dudo). Contra GaussBet estuvo muy reñido, he de aprender a jugar contra sheik en stages más pequeños. En los grandes creo que le domino con el neutral game de ZENBOYZ, pero en los pequeños me fundió (3stocks). En el último me confié un poco y me suicidé la primera por idiota (intenté un sideB con perfect landing) y el último stock fue YOLO total jajaja. Pero creo que GaussBet jugó de puta madre en las tres que me ganó, así que es justa su victoria.

Mids:
Jugué con Ness y Dr. Mario. En verdad no sé por qué jugué este torneo, no tengo ningún mid, y se notó xd. Pero GG al Ganon de Luis He y al Luigi de Stret que nadie sabe por qué no lo mainea si es mucho mejor que su marth.

TOs:
Buenni. Muchas setups. Aunque PLZ para el streaming no pongáis 20XX... Todo bien organizado la verdad, me alegro que vaya bien sin mi!! :-D
A ver ahora el tema de los videos en youtube cómo los gestionáis, que aún ni están los del mazo melee 3...

S/O:
SHEMA: tío eres un rayao. El 90% de tus estancamientos son culpa de este tipo de hábitos de mierda y tu mentalidad tan cerrada en cuanto a tus fallos.
DAJIAN: manco en falcon ditto
GAYBLADE: no juegues más por favor
KEI: maricón buena
CORASON: ola
MARA: a seguir pa alante, no te desanimes, vas a ser el mejor xd
Santieur: por favor déjame que te elija yo lo del Wok la próxima vez, vas a gozar xd
GRARG: puto amo ven siempre plz

Mucho desfase con los comentarios, tengo hype por los videos jajajajaj WOw el Glazger vs GrarG
En verdad Corazón es Nex.
gasubet he de decir q has aprendido el machup almenos contra mi muy bien me hacias edgar muy bien y te mereciste ganar quiza la siguiente vez si se como hacer edgar a shiek te gano es broma te voy a ganar si o si !!
siempre vencere a los hermanos metafalo !!!! ajajaj
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]