Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
A mi que vengan me gusta, es más, quiero jugar contra ellos e intentarles ganar que para eso tengo posibilidades y para eso he entrenado, pero lo que no me gustara será ver las quejas de gente al final del torneo.

Y además, no todos pensamos como grerw o marc que solo buscan competividad y mucho nivel porque se aburren de ganar torneos aqui, otras personas como por ejmplo seton viene a pasarlo bien pero a intentar quedar alto, no a perder contra gente extragera mas buenos que nosotros solo porque marc y grew buscan más nivel que el del habitual, ya sabemos que para vosotros somos meirda y os aburris en los torneos, pero pensar en los demás.

si te gusta que vengan deja de postear sobre esto porque por lo que dices es todo lo contrario -_______-

sin ofender, no tienes posibilidades contra ramin o kaos. no sé como puedes decir que tienes posibilidades de ganarles sin haber jugado con ellos. y creo que lo sabré yo mejor que he jugado en serio varias partidas contra todos.

de hecho creo que como mucho 10-15 de aqui ( aqui si te incluyo veyron) tienen posibilidades de quitarles 1 stock.

que quejas del final del torneo? ahh, yo tenia a ramin, pues el otro tenia a kaos, el otro a pep y el otro a grew. no veo la diferencia entre que os pete grew o que os pete kaos.

yo no he dicho: ey ramin me aburro vente al torneo, no inventes. he dicho que son libres de venir, y en todo caso como ha dicho hikotsu los que se podrian quejar seriamos grew, yo o otros que tengan muchas posibilidades de ganar el torneo. tu segundo parrafo es una inventada total que ni yo ni grew hemos dicho en ningun momento.

el ranking yo propongo hacerlo por panelistas, igualmente si se hace con el sistema ELO ( ver foro arriba derecha), Shirioken dice que puede hacer que las partidas contra extranjeros no cuenten, asi que la queja de Seton de que afecta al ranking no tiene sentido tampoco.
BY Grew
A mi que vengan me gusta, es más, quiero jugar contra ellos e intentarles ganar que para eso tengo posibilidades y para eso he entrenado, pero lo que no me gustara será ver las quejas de gente al final del torneo.

Y además, no todos pensamos como grerw o marc que solo buscan competividad y mucho nivel porque se aburren de ganar torneos aqui, otras personas como por ejmplo seton viene a pasarlo bien pero a intentar quedar alto, no a perder contra gente extragera mas buenos que nosotros solo porque marc y grew buscan más nivel que el del habitual, ya sabemos que para vosotros somos meirda y os aburris en los torneos, pero pensar en los demás.
cierto, me reviento el resto de españa, aunque joannet me haya petado ya las 5 ultimas veces que hemos jugado un set en torneos casa mikel XD

me he aburrido de ganar? LOL
BY Veyron

si te gusta que vengan deja de postear sobre esto porque por lo que dices es todo lo contrario -_______-

sin ofender, no tienes posibilidades contra ramin o kaos. no sé como puedes decir que tienes posibilidades de ganarles sin haber jugado con ellos. y creo que lo sabré yo mejor que he jugado en serio varias partidas contra todos.

de hecho creo que como mucho 10-15 de aqui ( aqui si te incluyo veyron) tienen posibilidades de quitarles 1 stock.

que quejas del final del torneo? ahh, yo tenia a ramin, pues el otro tenia a kaos, el otro a pep y el otro a grew. no veo la diferencia entre que os pete grew o que os pete kaos.

yo no he dicho: ey ramin me aburro vente al torneo, no inventes. he dicho que son libres de venir, y en todo caso como ha dicho hikotsu los que se podrian quejar seriamos grew, yo o otros que tengan muchas posibilidades de ganar el torneo. tu segundo parrafo es una inventada total que ni yo ni grew hemos dicho en ningun momento.

el ranking yo propongo hacerlo por panelistas, igualmente si se hace con el sistema ELO ( ver foro arriba derecha), Shirioken dice que puede hacer que las partidas contra extranjeros no cuenten, asi que la queja de Seton de que afecta al ranking no tiene sentido tampoco.
Simplemente sois unos putos creidos, así de claro, que no tengo posibilidad de ganar a ramin? que solo le voy a quitar una vida? Luego dices, buah, no sé como puedes decir eso si no has jugado, si no lo has comprobado, lo mismo te digo marc, que te peten por matchup no significa que los demás seamos mancos con nuestros personajes.

Joan a petado a grew las ultimas veces que hanjugado y yo ayer estube con joan todo el dia y jugamos y la verdad esque los combates fueron muy igualados y competitivos, Snake vs Diddy siempre, y le pregunte si tenia posibilidades contra ramin y kaos y estos y me dijo que si, eso demuestra que no va de creidos como vosotros super pros
BY Raw
No Marc, si no tienes que escusarte con eso ,el post de Seton es la mayor contradiccion que he visto desde Negro al Futuro.

Se supone que eres competitivo ¿No? Entonces de que te quejas, te sirven en bandeja la cabeza de el votado mejor jugador de europa(Ramin) y el mejor jugador(a mi gusto el mas consistente de todos, Kaos). Por dios que clase de personalidad "competitiva" tienes que no te alimenta la idea de poder jugarles e incluso ganarles. Piensa que ahora, ganar el nacional tiene una recompensa mayor, no solo el puto ranking de mierda,que si entiendo que a ti te importe porque vives a tomar por el orto y nadie te tome en serio online , por ser online.La recompensa es : mayor nivel, con lo cual seguro que mejoras, gente de fuera ,que da un ambiente fresco al torneo y si ganas encima fama no solo nacional, sino te respetaran en europa donde esos jugadores ya son conocidos y respetados y no por ser malos.

Si eres realmente competitivo, se te hara el culo pepsicola de pensar que vengan esos monstruos(ademas el ranking seguira estando). Sino yo lo unico que veo es mucho http://www.youtube.com/watch?v=AHTNgJftbLA

My 2 Cents.
BY Marcbri
Administrador

Simplemente sois unos putos creidos, así de claro, que no tengo posibilidad de ganar a ramin? que solo le voy a quitar una vida? Luego dices, buah, no sé como puedes decir eso si no has jugado, si no lo has comprobado, lo mismo te digo marc, que te peten por matchup no significa que los demás seamos mancos con nuestros personajes.

Joan a petado a grew las ultimas veces que hanjugado y yo ayer estube con joan todo el dia y jugamos y la verdad esque los combates fueron muy igualados y competitivos, Snake vs Diddy siempre, y le pregunte si tenia posibilidades contra ramin y kaos y estos y me dijo que si, eso demuestra que no va de creidos como vosotros super pros
lo primero, me he equivocado con lo de 1 vida, queria decir dejarlos a 1. pero no descarto que ciertas personas que van un poco motivadas pillen VARIOS 3 stocks.

a mi quien me ha petado por match-up? me han ganado los 2 porque son mejores, es que joder, ni estabais ahi ni visteis las partidas y decís que me ganan por match-up y yo que se que mierdas, dejad de inventar chorradas que no sabeis.

luego me llamas creido y tu dices que les puedes ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( no pongo más que se descuadra el foro)

claro, joan también ha jugado con ramin y kaos para darte su opinión.

me da igual que vayas igualado con joan, no sé porque vas posteando tus resultados de friendlies, es como si pongo que te gano casi todas con diddy, rob, pit o cualquiera de mis personajes randoms aqui de relleno, no creo que tenga que ver con el tema y que le importe a nadie.

sin ánimo de ofender, estas cosas te las buscas
BY Veyron

lo primero, me he equivocado con lo de 1 vida, queria decir dejarlos a 1. pero no descarto que ciertas personas que van un poco motivadas pillen VARIOS 3 stocks.

a mi quien me ha petado por match-up? me han ganado los 2 porque son mejores, es que joder, ni estabais ahi ni visteis las partidas y decís que me ganan por match-up y yo que se que mierdas, dejad de inventar chorradas que no sabeis.

luego me llamas creido y tu dices que les puedes ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( no pongo más que se descuadra el foro)

claro, joan también ha jugado con ramin y kaos para darte su opinión.

me da igual que vayas igualado con joan, no sé porque vas posteando tus resultados de friendlies, es como si pongo que te gano casi todas con diddy, rob, pit o cualquiera de mis personajes randoms aqui de relleno, no creo que tenga que ver con el tema y que le importe a nadie.

sin ánimo de ofender, estas cosas te las buscas
Oh si marc, eres dios, si dices eso de las friendlis que para ti son una tonteria y para mi tambien, te digo, tambien he ganbado a tu falco con snake en friendlis, pero claro, siempre que pierdes tienes en tu boca un " bua, que mal he jugado, que suerte has tenido, etc etc"

Si dices que no hablemos de friendlis no hables tu diciendo no se que de que me ganas con pit, rob etc etc ^^

PD: Aplicate lo que dices, que hablas mucho de los demás y no te fijas en ti mismo, creo que se te ha subido la fama un poco demasiado a la cabeza.
BY Mugiwara Urulok
No pasa nada si viene gente de fuera. Que sereis eliminados antes? bueno, pero pensad que despues los unicos que puntuan somos los españoles, asi que aunque quedeis 7º pudiendo aspirar a 2º por decir algo... si 5 de los que estan encima tuyo no son españoles vais a puntuar como si quedaseis en segunda posición. No esta tan mal y es una oportunidad de jugar contra gente buena.
BY Lion
Yo quiero luchar contra gente buena de europa, asi la gente conocera mejor mi falcon aunque no gane
BY Marcbri
Administrador
ganar 1 de cada 50 partidas no me parece motivo de estar orgulloso xDDD

si no te gusta no vengas.

PD: aprende a leer.
BY Cp2
todos deberiamos querer jugar conrta los mejores de europa...

para empezar, que mas da el ranking?? si alguien se queja le dejo mi posicion, a mi me da igual estar 2º o 300º, se perfectamente a quien puedo ganar y a quien no

para seguir, la oportunidad de jugar contra estos jugadores es muy baja y sueles tener que ir a torneos de europa para verles, encima que te vienen a casa, no habria que quejarse

Yo estoy seguro de que mr. r o kaos me ganan, si no juego perfecto, seguro que de 2 o 3 stock, pero si me toca contra uno de ellos en torneo me alegrare mas que si me toca un manco porque me ayudara muchisimo mas a mejorar

para mi por ahora play to learn>play to win
BY Grew
dejadlo .____.

marc es un lazorz creido de mierda, veyron es un spammer de ftilt y joan un diddy player.

anymore?
BY Seton
No Marc, si no tienes que escusarte con eso ,el post de Seton es la mayor contradiccion que he visto desde Negro al Futuro.

Se supone que eres competitivo ¿No? Entonces de que te quejas, te sirven en bandeja la cabeza de el votado mejor jugador de europa(Ramin) y el mejor jugador(a mi gusto el mas consistente de todos, Kaos). Por dios que clase de personalidad "competitiva" tienes que no te alimenta la idea de poder jugarles e incluso ganarles. Piensa que ahora, ganar el nacional tiene una recompensa mayor, no solo el puto ranking de mierda,que si entiendo que a ti te importe porque vives a tomar por el orto y nadie te tome en serio online , por ser online.La recompensa es : mayor nivel, con lo cual seguro que mejoras, gente de fuera ,que da un ambiente fresco al torneo y si ganas encima fama no solo nacional, sino te respetaran en europa donde esos jugadores ya son conocidos y respetados y no por ser malos.

Si eres realmente competitivo, se te hara el culo pepsicola de pensar que vengan esos monstruos(ademas el ranking seguira estando). Sino yo lo unico que veo es mucho http://www.youtube.com/watch?v=AHTNgJftbLA

My 2 Cents.
Antes de responder vamos a ver si no confundimos términos y nos aprendemos el significado de contradictorio.
Pues busco y busco y no veo ninguna contradicción en mi post, pues ser competitivo no implica ser tonto, uno sabe contra quien no puede ganar.
De todas formas mi post estaba escrito sin conocimiento de que el ranking solo contaba a jugadores españoles, algo que si se piensa, es lógico.

De todas formas sigo en mi tesitura de no ver con buenos ojos la masiva participación de gente extrangera, pues es un nacional, aunque bueno, muchos de vosotros os llevareis un chasco, pues estoy seguro de que solo al menos 2 de los que nombrais, lleguen a presentarse.

No me opongo, lógicamente, cada uno es libre de hacer lo que le convenga e ir al torneo que le plazca, pero poca gracia me haría que me tocase una pool demasiado jodida por culpa de que en ella estuviese un top Europeo.

Me dejo 200 € en un torneo donde sólo un día voy a poder disfrutar del smash competitivo, y quiero durar el mayor tiempo posible en la bracket.
BY Hikotsu
Vamos a ver Seton te equivocas one more time. No es lo mismo estar en la bracket más tiempo con gente de menos nivel que estar en la bracket un tiempo y estar con jugadores de más nivel. Yo creo que a toda la gente competitiva le gusta el nivel, yo soy competitivo, mucho, y me encanta recibir palizas de gente buena, que me hagan 3 stock o 4 stock, poder jugar algún friendly y no estar en una bracket a tios a los que hago 3 stock. Sí, ya sé que en un nacional en brackets es difícil encontrarse a algún manco al que hacer 3 stock, pero OMFG, el nivel aumenta mucho, ergo la competitividad también. Y saber que perdiendo contra ellos mejorarás. Y si pierdes en winners contra Kaos tienes losers para seguir avanzando si eres bueno.
BY SaiX
pero poca gracia me haría que me tocase una pool demasiado jodida por culpa de que en ella estuviese un top Europeo.
seton, sabes que es el seeding?
BY Marcbri
Administrador
Seton sigues siendo primero de pool, dejalo xD

Kaos, Charby, Bjay,Ramin y Pepito están practicamente confirmados

bueno Seton, creo que no todo el mundo sabe seguro a quien puede ganar y a quien no xDDD

buen post cp2, alguien que realmente ha pensado que no hay muchas oportunidades de jugar con esta gente.

yo les sacaré a Ike en torneo supongo, total tengo posibilidades de que se caigan 3 veces y ganarles.
BY Gato!
Gente, apuntarme a mi y a Hawkhogan. Vamos a ir a aprender un poco mas de estas cosas xDD Que suerte que sea en Cataluña (y en el mismo sitio del otro!) Saludos.

EDITO: He estado leyendo un poco. Apuntadnos a single en Brawl, a nosotros 2 y a otra persona (aun no esta registrada, lo estara en breves) Gracias =)
Mi hamijo se ha registrado, se llama Corbi. Gracias de antebraso.
BY Veyron
A ver, por mi que venga gente buena de europa me parece de puta madre porque yo SI QUE QUIERO enfrentarme a ellos y ver mi nivel comparado contra ellos,. que ademas que hiciera un regional penoso con un snake de una semana no significa que no este al nivel de los mejores de españa, pero el problema es que hay gente que viene a competir contra el nivel de españa no contra el de europa, porque ellos cuando quieran mas nivel pues ya se iran por europa en busca de luchar contra los mejores, ahi esta el problema y entiendo que les joda que alguien fuera de españa les pueda eliminar porque en el fondo lo que quieren es luchar contra los españoles para ver el nivel y compararlo.

Lo dicho, por mi perfecto que vengan, pero hay que tener en cuenta la opinion de todos.

Además, ahora estoy MUY INFRAVALORADO gracias a mi gran papel del regional, asi que con más ganas tengo de que llegue el nacional.

Grew tiene razón xD
BY Marcbri
Administrador
A ver, por mi que venga gente buena de europa me parece de puta madre porque yo SI QUE QUIERO enfrentarme a ellos y ver mi nivel comparado contra ellos,. que ademas que hiciera un regional penoso con un snake de una semana no significa que no este al nivel de los mejores de españa, pero el problema es que hay gente que viene a competir contra el nivel de españa no contra el de europa, porque ellos cuando quieran mas nivel pues ya se iran por europa en busca de luchar contra los mejores, ahi esta el problema y entiendo que les joda que alguien fuera de españa les pueda eliminar porque en el fondo lo que quieren es luchar contra los españoles para ver el nivel y compararlo.

Lo dicho, por mi perfecto que vengan, pero hay que tener en cuenta la opinion de todos.

Además, ahora estoy MUY INFRAVALORADO gracias a mi gran papel del regional, asi que con más ganas tengo de que llegue el nacional.

Grew tiene razón xD
vale pues si te parece bien como ya he dicho 2 POST ANTES no hables por ellos y deja que hable Seton -_- y nos ahorramos el '' marc eres un creido aunque yo soy el que digo poder ganar kaos/ramin, perdiste por match-up '' y otros. porque si tu dices que perdiste por match-up y yo digo que no, que son mejores, tanto cuesta de creer -_________-?

edit:
Gracias Gato, una vez que estéis seguros de venir ( no tiene prisa esto) decidmelo y os marcaré como confirmados, queremos asegurar que la gente viene xD
BY Seton
Vamos a ver Seton te equivocas one more time. No es lo mismo estar en la bracket más tiempo con gente de menos nivel que estar en la bracket un tiempo y estar con jugadores de más nivel. Yo creo que a toda la gente competitiva le gusta el nivel, yo soy competitivo, mucho, y me encanta recibir palizas de gente buena, que me hagan 3 stock o 4 stock, poder jugar algún friendly y no estar en una bracket a tios a los que hago 3 stock. Sí, ya sé que en un nacional en brackets es difícil encontrarse a algún manco al que hacer 3 stock, pero OMFG, el nivel aumenta mucho, ergo la competitividad también. Y saber que perdiendo contra ellos mejorarás. Y si pierdes en winners contra Kaos tienes losers para seguir avanzando si eres bueno.
Claro que no es lo mismo, pero es que yo lo que quiero es permanecer cuanto más tiempo en la brawlcket mejor.
Creo que aun no compredeis el esfuerzo que supone venir desde la otra punta de España.
Creo que el problema reside en la perspectiva con la que se ve el torneo. Para mi es la posibilidad de poder jugar competitivamente offline, para vosotros, es un torneo más.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]