Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

No, en serio, veo bastante más fuerte a JL que a Rafiki. Creo que sin duda merece estar en el top 30, pero con un poco más de coherencia.

Subid a JL y todos contentos.

PD. Cread salt que si no esto es aburrido y hay que ir calentando para cuando veamos a Rydle top 2.
No, en serio, veo bastante más fuerte a JL que a Rafiki. Creo que sin duda merece estar en el top 30, pero con un poco más de coherencia.

PD. Cread salt que si no esto es aburrido y hay que ir calentando para cuando veamos a Rydle top 2.
Plzzzzzz. Si Rafiki no sube es porque no va a torneos. Si no, le veía yo muy arriba

Plzzzzzz. Si Rafiki no sube es porque no va a torneos. Si no, le veía yo muy arriba
Y porque usa Shulk :4Charizard:

Y porque usa Shulk :4Charizard:
Eso le da mas merito. Fuera coñas yo me voy a acabar uniendo al club de Hikotsus de Rafiki, me parece la polla.
Un saludo.
O Rafiki ha conseguido su mejor posición evah, o me voy a poner muy triste :(

Llámame loco, pero salvo que Rafiki maneje el cotarro en la sombra y se meta, no cumple la norma básica:

"Haber participado en por lo menos uno de los 2 últimos torneos nacionales organizados por SmashBrosSpain (Mr. C F3st y Tech Republic)"
Última edición por alessao el Lun May 02, 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.

Llámame loco, pero salvo que Rafiki maneje el cotarro en la sombra y se meta, no cumple la norma básica:

"Haber participado en por lo menos uno de los 2 últimos torneos nacionales organizados por SmashBrosSpain (Mr. C F3st y Tech Republic)"
Participó en el Mr. C Fest 3, así que debería estar in
EDIT: Me retracto. Se vino un día, pero no participó
Última edición por MZGamer20 el Lun May 02, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Participó en el Mr. C Fest 3, así que debería estar in
Si no me equivoco, al Mr. Fest fue sólo al torneo de teams.
Eloy hermano, yo se que tú siempre has apostado por mí como buen compadre murciano que eres, pero siendo el Nens and Gimps de agosto el último nacional al que fui, mis posibilidades de estar rankeado estaban entre 0 y ninguna, más o menos xD

Btw, maldito Hikotsu trolleando, me he estado riendo un buen rato mientras leía los posts. Eloy nunca te fíes de todo lo que diga, yo ya aprendi la lección xDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]