Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por cierto estoy al 99% seguro de que DA nunca me ha ganado en torneo.
En efecto esto es un desliz mio, Pefo te gano y death alex deberia haber puesto a foturan y no a ti. Aun así, mas que fijarnos en los puestos, nos fijamos en los combates que has hecho para llegar a ese puesto.
(Respuesta como panelista)
Slay, creo que deberías darte por satisfecho de tu posición.

El ranking también está diseñado de tal manera que no haya subidas muy grandes (excepto contados casos que sean muy muy claros y no quede otra, y suelen ser de la mitad baja del ranking). Cuanto más arriba estás en el ranking, más difícil es seguir subiendo. Por poner un ejemplo: imaginate que el Tech lo hubiera ganado, yo que sé, Seton (lmao), no sería ni top 3 si quiera, y si me apuras ni top 5, porque no puede haber tanta subida.
Tu has hecho grandes regionales y nacional buenísimo, la subida que tienes me parece bastante justa, creo que se te ha premiado bien, y si mantienes la linea de ahora por supuesto subirás todavía más.

Por si caben dudas en las votaciones te voté 14º.

(Respuesta como forero)
Que siga la sal :MeleeYLink:
Lo último que diré sobre los puestos 11, 12 y 13 es:
Imagen
Antes de ponerte por delante de los mejores jugadores de Catalunya intenta no perder contra los que están fuera del top 10 como Kakarot, Slay.

Quedar 9º en un nacional está ok, pero luego quedar 13º/9º en un local de Alicante... pues no está tan ok igual.

Igualmente, no llores mucho que solo estás en top 15 porque los madrileños no vinieron al nacional. Ya que pases también a Miquel y a Eternal Conflict solo por un torneo me parece para ponerse contento, porque no creo que en un Afterlife hagas lo que ellos hacen y estoy convencidos de que ellos ni jugando secundarios se quedarían fuera del top 8 de un Vampir3.
Lo último que diré sobre los puestos 11, 12 y 13 es:
Imagen
Antes de ponerte por delante de los mejores jugadores de Catalunya intenta no perder contra los que están fuera del top 10 como Kakarot, Slay.

Quedar 9º en un nacional está ok, pero luego quedar 13º/9º en un local de Alicante... pues no está tan ok igual.

Igualmente, no llores mucho que solo estás en top 15 porque los madrileños no vinieron al nacional. Ya que pases también a Miquel y a Eternal Conflict solo por un torneo me parece para ponerse contento, porque no creo que en un Afterlife hagas lo que ellos hacen y estoy convencidos de que ellos ni jugando secundarios se quedarían fuera del top 8 de un Vampir3.

Me da igual que me pasen todos los madrileños o incluso los catalanes que están por debajo de mi si tienen más resultados, lo que no me parece normal es que Picafort con peores posiciones que yo esté por encima.

Con respecto a lo del Vampir3, que vayan habiendo dormido 2h la noche anterior y enfermos de un par de días. Perdí contra Voral y contra PEPESPAIN. Creo que mi overall contra Voral es de 5-1 y contra
Pepe es de 2-1, me ganaron porque tenía un mal día y ellos lo saben.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que esta es mi última respuesta a este tema.
Quedar primero en un torneo de alicante no tiene tanto mérito como quedarlo aqui. Ademas ya se ha dicho que se valoran las victorias y las derrotas. Pocafeiner tiene mejores wins y tu tienes derrotas mucho mas cuestionables que el.

Para cualquier otra cosa, MM, aunque creo que ya vimos como acabaria.
Bien, por lo que a mi posición en el Mr.C respecta, si el torneo hubiese sido en Catalunya me hubiese pirado a casa por estar con 39+ de fiebre. Si empezamos con johns, yo también tengo.

Segundo, quedaste 9th en el Tech perdiendo contra un top 13 y un top 7. Yo quedé 13th perdiendo contra el top 3 y un top 5 (los dos sets 2-3, por cierto). Deja de automamártela con los números. En mis regionales lo hago mejor que tu en los tuyos, habiendo mucho más nivel en Catalunya que en tu región de malos.

Si tanto quieres estar por encima mío, la próxima vez procura no perder contra mí mismo o contra el top 17 de Cat lol.

Sisqui y Marcpq no están en el ránking, però "Biasedlona", claro que sí. El hecho de que estés por encima de gente como DA y Mikel ya tendrías que considerarlo un regalito de los dioses.

Esto me recuerda a:
Oculto:
13. En fin, desmotivación y 0 ganas.
Nuestra región de malos se ha cargado a más de uno de vuestro top 10. Quitando a grew,marc, mazzone y sefi el resto sois ganables y no tenéis el nivel tan por encima de nosotros. Ya lo discutimos antes del tech y más de un catalán se comió el upsets, que hayas ganado a slay no te convierte en el rey y señor del mambo. Alicante tiene otros tumores igual o más divertidos.
Con respecto a lo del Vampir3, que vayan habiendo dormido 2h la noche anterior y enfermos de un par de días.
Bueno, yo en el tech también estaba enfermo y no se me perdona. Me sobreexcedí en mid tiers y acabé que me tuvieron que venir a buscar mis padres.

Debería haber dicho que me tenía que ir, a ver si así se tenía en cuenta al colocarme en el ranking. :4Charizard:
Nadie que viva al sur de Valencia haría top 8 en un afterlife jamás.

Dúdalo. Por esa regla de 3 si vienes a un regional de alc deberías ganar. Puedes venir a intentarlo.
Vale más el viaje que el premio. Desconfirmame.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]