Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Joder picafort mucha gente me ha dicho que eras toxico y un poco tonto y yo hasta ahora no creía que seria para tanto pero telita aquí la región de venenos es tu cuerpo
Ah si, aquella gente a la que le hago focus en el foro lel. Necesito mi dosis trimestral de sal.
El honor , la gloria y el cerrar bocas vale más que un gritón de bardolares
He aquí un ejemplo de automotivación: autoconvencerse de tener logros destacables cuando se tienen logros mediocres
Te gané a ti cuando todos apostaban en mi contra, lo que digo lo cumplo, simplemente dame tiempo. Yo realmente creo k mi motivación funciona.
Pepe ya nos enfrentaremos otra vez en torneo si antes no te gana Rafiki o la palmas muy pronto en losers. Huehue.

En el MM me estaba adaptando por eso hice doble o nada.
Si en pools de Mr.C fest me ganaste 2 a 1. Así es el segundo MM me ganaste xo ya he probado sangre se k es posible ganarte aunk tenga k estrujarme el coco. Lo importante es ganar la primera y romper la barrera psicológica
Si te has de estrujar el coco para ganar al gordo muy bueno no eres eh

Entonces pq discutimos? Hikotsu va 4to de su región, es imposible comprar a tanta gente, vamos algo hará allí
Te gané a ti cuando todos apostaban en mi contra, lo que digo lo cumplo, simplemente dame tiempo. Yo realmente creo k mi motivación funciona.
Dejando a parte de que la gente que estaba espectando nuestro set te animaba a ti, te cayó una paliza en pools (estando enfermo, que fue el mismo día), que rápido se te olvida. Pero si me encuentro peor y me llega a ganar Talvi y luego he de jugar un set al que me juegan al time out, para el cual se ha de mantener la mente fría, pues enhorabuena por ganarme 2-1 de time out a last hit xD
Que sepáis que no es un john pero el día del torneo tenía la regla eh y aún así gane a algunos. Un verdadero top player se lleva una caja de ibuprofenos y se toma un par entre cada ronda.
Recuerdo algun torneo de brawl que empece a rularle pastillas a la peña lol
Dejando a parte de que la gente que estaba espectando nuestro set te animaba a ti, te cayó una paliza en pools (estando enfermo, que fue el mismo día), que rápido se te olvida. Pero si me encuentro peor y me llega a ganar Talvi y luego he de jugar un set al que me juegan al time out, para el cual se ha de mantener la mente fría, pues enhorabuena por ganarme 2-1 de time out a last hit xD
No se me olvidó para nada, me diste bien y me ganaste 2 a 0.

Pero hay que decir que la decisiva era la que jugamos después, el que perdía se iba fuera, personalmente creo que el valor de ambas partidas no era el mismo.

Lo de la gente animando yo ahí no tengo culpa, supongo que la gente animará a quién mejor le caiga...

Respecto al timeout lo siento mucho, iba ganando y no iba a perder la última partida del set, xo la anterior fue legit no? El 1 a 1

De todas maneras estamos desvariando el tema, no tengo nada en contra tuya, simplemente creo k las palabras de picafort exagera demasiado. Siento mucho ponerte como ejemplo, el resto de partidas ganadas a catalanes son mm, fuera de torneo o gente x debajo del top 10 y no sirven, no es mi intención provocarte ni nada x el estilo, simplemente me limito a pruebas verídicas recientes
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]