- Lun Sep 21, 2009 8:39 pm
Yo en realidad sí pensaba que era una especie de SSBSP 2.0 ._.
Hace unos días me aclararon mi error.
De todos modos sí que comparto una de las cosas que dice Guillem. Esto no deja de ser un foro de la comunidad y yo no soy nuevo en la comunidad. Así que paso de presentarme.
Edu, me gusta escribir correctamente, ¿qué quieres que le haga? Y con correctamente no me refiero a la ortografía. Para mí un foro es un medio en el que normalmente puedo (y he de) utilizar un registro más rico. Sintácticamente, léxicamente, et cetera. Y especialmente si se trata de un post cuyo fin es convencer a un gran grupo de gente de algo. Sé que tiendo a sonar pedante y prepotente, pero es una cruz con la que he decidido cargar.
Pero hablas de falsedad, ¿falsedad de qué tipo? Yo en la realidad soy así. Obviamente soy mucho más vulgar en persona si estamos charlando, pero aquí no estamos charlando. No al menos en el primer post, en el que lo que hago es exponer mi punto. En persona lo hago si no de igual manera, de una bastante similar.
¿O te refieres a una falsedad en el contenido? Me encanta defender puntos de vista que no comparto en absoluto, pero al menos en este caso he sido totalmente sincero punto por punto. La diferencia es que con vosotros creo que puedo razonar, mientras que a muchos otros les diría métete a Chuck Norris por el culo y vete por donde has venido.
La gente que me conoce en persona podrá corroborarte que muchas veces guardo las formas y muchas otras insulto como un descosido. Te dirán que no me corto un pelo en criticar o insultar a algo o alguien y que, desgraciadamente, doy la misma mala impresión de ser un arrogante de mierda (porque en definitiva lo soy).
El problema creo también que es ése, que muchas cosas defiendo cosas que no comparto. La gente al final piensa que hablo en falso, que no me creo lo que digo. Yo eso no lo entiendo, ¿si lo que digo es cierto (que no una verdad absoluta) qué más da que yo no lo piense? Eso jamás lo he entendido.
Expongo las cosas lo mejor posible porque amo la comunicación y el lenguaje, Edu. Así es como concluyo. Yo creo ser inteligente, eso es cierto. Pero tampoco es mi fin principal el que se note, de igual manera que no puedo decir que me moleste parecerte menos inteligente de lo que te parece que quiero parecerlo D:
Y aprecio mucho que tengas en cuenta que no me conoces en persona.
Phyr: sin ser exactamente lo mismo, lo que yo pienso al respecto tira por los mismos derroteros.
Gato y Cospín: Vuestros mensajes son distintos, pero merecen la misma respuesta. Es lo mismo que he dicho antes. Yo sé que no puedo controlar nada de eso. En cierta manera, ni un mod podría hacerlo. Simplemente expreso un punto de vista que muchos tendrán (de manera algo más formalizada, siendo la otra posibilidad pedir en medio de un post a otros que dejen de rallar con memes). Además abro tema de debate, cosa que nunca está de más. No es por nada, pero la mayoría de memes son, se quiera o no, no más que spam. Y supongo que floodear está prohibido en este foro. Es una de las cosas que más detesto de los foros, el flood. A lo mejor alguien lee esto y su opinión respecto al abuso de memes cambia. Con que sólo una persona lo haga, me sentiré realizado. Es como el post sobre ortografía, pongamos. No puedes exigir a la gente que escriba perfectamente, pero si alguien empieza a cambiar sus hábitos, será genial. Yo mismo dejé de escribir como un simio analfabeto gracias al foro de Geedorah. Y a día de hoy, lo agradezco mucho.