Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Hemos añadido una sección de material para el torneo.

Por si no lo sabeis, hemos intentado por todos nuestros medios llevar a cabo colaboraciones con empresas y por un motivo u otro parece ser imposible. Por tanto os pedimos a todos la máxima colaboración posible. Sabemos que este evento puede salir bien sii todos ponemos un granito de arena.
He ido a reservar alojamiento con una triple en el hotel por su web y me pone que ya están rip las habitas.

¿Algún TO puede confirmarme que estamos RIP? :/
Tienes que enviar un correo al hotel. Por la web estan bloqueadas las habitaciones para que no se agoten.
Bueno chicos os confirmo que ya no quedan en el hotel mas habitaciones. A todos los que hayais cogido alguna muchas gracias y los que ibais a cogerla os recomiendo ir al ibis de mostoles-alcorcon que esta a unos 10 minutos andando.

Por otra parte, quiero recordar que el tema del material es muy importante. Tenemos mucha escased de teles planas para poder hacer el evento y desde luego el torneo se hace con la colaboración de todos.

Podeis encontrar el listado de material en el post principal.
¿A esto se puede ir sin estar apuntado al torneo a jugar aunque sean unas freeplays? Justo esos días voy a estar por Madrid y dependiendo de lo fácil que tenga cómo ir a la venue, puede que me pase.
Puedes apuntarte en el evento sin pagar los torneos en smashgg ya que la venue es gratuita, pero ya que vienes yo aprovecharia la verdad. Por el tema de las freeplays se podra jugar siempre que haya teles libres.
¿A esto se puede ir sin estar apuntado al torneo a jugar aunque sean unas freeplays? Justo esos días voy a estar por Madrid y dependiendo de lo fácil que tenga cómo ir a la venue, puede que me pase.
Puedes apuntarte en el evento sin pagar los torneos en smashgg ya que la venue es gratuita, pero ya que vienes yo aprovecharia la verdad. Por el tema de las freeplays se podra jugar siempre que haya teles libres.
Guay, está bien saberlo. La cosa es que no creo que llegue a tiempo al torneo, porque salgo el día 30 de Murcia a Madrid a las diez de la mañana y llegaré a eso de las cuatro, para esa hora el torneo ya debe estar más que avanzado. Por eso decía de pasarme el 31 aunque sea a echar unas partidas y saludar.
Nuevas normas:

Wii U será Bo5 Top 16.
Melee intentaremos Bo5 Top 32 (al haber tantas teles).
Los visitantes no podrán jugar freeplays, para ello deberán inscribirse a cualquier torneo o pagar 5€ allí en la venue para poder jugar ambos días. Ese dinero ira estrictamente al prizepot de todos los juegos de smash.

--
51 inscritos Wii U singles.
27 inscritos Melee singles.

Poco a poco va aumentando la cosa.
--

Seguimos con el problema de las teles planas (tubos vamos sobrados), todas las empresas nos han rechazado y estamos buscando qué hacer. De momento solo hay 6 confirmadas de la comunidad, si podéis traer estaría bastante bien.
La semana que viene anunciamos las recompensas para los que aporten material.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]