Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Temporalin
[center]Pixel & Smash V[/center]

Los tops volvieron después de ausentarse en Pixel & Smash IV, cuando se lo dejaron en bandeja a Death_alex. Además, contamos con la visita inesperada de Shenryu y Mewser.
Con algunas brackets bastante duras, el torneo se desarrolló con buen ritmo y terminó con una ajustadísima final entre Pefo y Death_alex.

Resultados:

1º: Pefo :4Sonic: :4Cloud:
2º: Death_alex :4ZSS:
3º: Nexo :4Falco: :4Wario:
4º: Kenko :4Fox:
5º: Light :4LMac: :4Estela:
5º:Trifasia :4Larry: :4Daisy:
7º: Jamiro :4Megaman:
7º: Shenryu :4DuckHunt: :4Waifu:
Oculto:
  • 9º: 5.99, AndresFN, FeS Fhyr, Rei
  • 13º: Ike, Mr. A, teren, Throwryuken
  • 17º: Chemanco, Dante, Durfen, Hans, Jisus, Mewser, Oce, Onee-Chan
  • 25º: Adry_vk, Iron, Marce, Nice, Pony, Ryuken, Vicky, Xigba
  • 33º: DeadMan, Emsi, GaussBet, Legendarius, Liss, Lucimo, Madrum, Nyto, mARry, Sigsegv, knepsis, Stinson_Fede, Tanaka, Temporalin, Tixon, Vario
  • 49º: Bananafaller, Drador, Nana, Sebhary, Tagtics
Bracket completa

¡Gracias por venir, comentadnos qué os pareció!
Buen torneo, con más nivel que el anterior Pixel y con más gente, por mi parte bueni repetir por tercera vez el top 8 aunque podría haber quedado un pelín más arriba...

Temporalin te ayudo con los chars del top 8 para que actualices el post ;)

1º: Pefo :4Sonic: :4Cloud:
2º: Death_alex :4ZSS:
3º: Nexo :4Falco: :4Wario:
4º: Kenko :4Fox:
5º: Light :4LMac: :4Estela:
5º:Trifasia :4Larry: :4Daisy:
7º: Jamiro :4Megaman:
7º: Shenryu :4DuckHunt: :4Marth:
Pefo el Komorikiri español. Fuck :4Cloud: .

No sabía que Kenko fuera tan bueno (o será que ha mejorado y eso xD), buen torneo por su parte.

Death Alex en el siguiente torneo: Sudo, voy :4Cloud: .

Nexo buen top 3, aunque me gusta más tu :4Wario: .

Jamiro buen top 7, vs :4Fox: lo tenías ya muy jodido.

Shenryu hype, a ver qué tal en el Sonic Boom y no le pueden los nervios.

Mewser stop sucking :4Charizard: Teníais que haber dicho que sois de la misma región y que os pusieran lejos en bracket :/

¿Quién es 5.99? Que se ha marcado buenos upsets lol.

Andresito tira más shoryukens coño :4Charizard: :4Charizard: VS :4Megaman: lo tenías jodido, casi top 8. A ver qué tal se da el Sonic Boom, ese Ryu tiene que estar mastereado y con conocimientos de MU hasta contra :4Gunner: .

En general veo que el nivel medio y prácticamente alto ha cambiado, eso está bastante guay, una pena no haberme podido pasar :(((( Tenía muchas ganas pero los de aquí no mueven el culo pues RIP.

Nos vemos en el :4Sonic: Boom :4Sonic:
Sudo voy :64Mario: y :4CloudAC: . Muy buenni torneo, fueron todos los tops y no falto mucha gente, ademas de que el ventilador que pusieron nos salvo la puta vida xD
Pfo so stronk y la final la verdad es que nos quemo bastante. Lo bueno es que despues, los buenos de Rei y MaRry me compraron helado :-D

Quizas haga shoutouts

One saludation.
Soy un salty de mierda y recordare siempre como perdi por no saber el timing correcto del B de Ike como edgeguard que me costo ambos matches xD, aunque igualmente me habrian pelado Trifasia o Kenko si los hubiera ganado anyways asi que tampoco importa demasiado.

Para ser el primer torneo serio al que voy desde hace... No se, casi 3 años? Lo mas similar que habia tenido era Illescas y algun expomanga y ni yendo a quedadas ni teniendo el juego estoy bastante satisfecho con el resultado que he obtenido, francamente crei que me echarian muchisimo antes del torneo.

En el fondo tengo reacciones opuestas, porque me vuelve a entrar el interes y el gusto por competir pero luego recuerdo que no voy a hacer una shit y que solo me esperan humillantes derrotas y perdida de dinero gratuito si voy a otro torneo xD pero welp.

El torneo estuvo bastante animado, buena organizacion, buen ambiente y me lo pase bastante bien la verdad.

Buenni
BY Kenko
TOs
Buenni:
  • Buena asistencia de tops y en general
  • Se pudo jugar freeplays sin problema
  • El ventilador gigante nos salvó de la asfixia
Mali:
  • Eché de menos a Afo y Tralos
  • En las ultimas fases del torneo debería estar todo un poco más tranquilo para los que juegan (como en anteriores ocasiones)
  • Me resfrié por el ventilador gigante : (
  • Me quedé a las puertas del top 3, toca tryhardear más. No Johns
Shoutouts:
  • Tempi que siempre se lo curra muchísimo para tener listo el stream
  • Al staff de smash madrid por vuestro trabajo
  • A la comunidad en general, sois capaces de que me levante resacoso para ir al torneo xD
Por aquí Shenryu, en general bastante chulo el torneo, con buen ambiente y bastantes setups, además de poder desfasar en teams de 4vs4 donde practicamente no veía nada, en cuanto a la bracket acabamos matándonos entre nosotros los de Toledo (también fue nuestra culpa ya que no avisamos que fuéramos de la misma región y por eso nos tocó en las primeras rondas) y quitando eso, creo que podría haber jugado mejor pero es lo que hay.

A lo mejor más tarde hago shoutouts si no me da palo, pero vamos que en general bien con la gente e intentaremos ir Mewser, Danny y yo si podemos a los siguientes.

PD: Usé a Lucina, no a Marth xD
BY Teren
Mejor comentar tarde que nunca!

Buenis
- Gran sorpresa de la gente de Toledo, no os esperábamos ni nada (avisad de que venís xD).
- Comunidad genial y torneo genial. El nivel en Madrid está empezando a subir (al menos comparado aquí en madrid, no comparado con otras regiones)
- La organización fantástica y eso que eramos la mitad de staff. Fue un poco de curro para Tempi, adry_vk y para mi, pero genial.

Malis
- Upset frente a 5.99. Vino de nuevas al torneo, nadie le conocíamos y nos estampamos con el. Sin embargo he de decir que supo jugar muy bien y me venció con facilidad.
- Caidas random del stream al principio del torneo.

Respecto a subir el stream, creo que está en twitch subido. Y lo de 5.99 ya he contestado, ha sido un random nuevo que ha venido de aquí de madrid y nos hemos estampado varios con él xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]