Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¡ARRIBA! xDa que si?
Me ha faltado un bair bien dado, que realmente es el Viva España, pero está majo xD
qué nooo!, el viva españa es el dair, se lo invento r1 y realmente, te sientes español cuando lo dasrealmente todos deberiamos tener una frase de r10 en la firma
Qué va a ser un codazo el viva españa? wtf saca pecho pero en su dair pone toda su etnia española, todo el poder español esta ahí concentrado, es grande es fuerte y poderoso, cómo el Viva España y su sentimiento xD
Os habréis confundido pork puse el bair en vez del bair(yo me lie con las siglas xD), pero desde siempre ha sido el dair.
yo soi muy cultoNo, solo sabes quien es Armada. Y bien que hacesya me se la mayoria de terminos smashes xDD
claroo si no supiera kien es armada seria un noob, weno si soi noob xDyo soi muy cultoNo, solo sabes quien es Armada. Y bien que hacesya me se la mayoria de terminos smashes xDD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]