- Jue Jun 30, 2016 1:44 am
Buenas, soy Eón, jugador de Cataluña y que de hecho llevo asistiendo a algunos torneos desde hace un año o así. Pero muy puntualmente. Empecé jugando en Brawl pero al poco lo dejé, y cuando salió Smash para la 3DS jugué un poco y me dio muy fuerte, pillé una wiiu y el juego para ésta y desde entonces llevo jugando.
Ahora que es verano y he terminado el curso (jaja, no es verdad, todavía me queda un examen), me gustaría intentar tomármelo un poco más en serio, asistir a más quedadas y tal (por ejemplo las quedadas semanales del Citilab o el torneo que se realizará en el mismo). A ver si mejoro o algo. Y si no, a pasárselo bien.
¿Cómo? ¿Que cuales son mis mains? Bueno, me gusta jugar con
y con
(pero éste is just for fun). Actualmente estoy mudándome de
a
, pero sigo dándole al pelirrojo.
No sé qué más decir y creo que es una presentación bastante larga (¿quizá más de lo que debería?), pero así me conocéis mejor, que por ahora he sido casi un fantasma. Y eso, a jugar.
Ahora que es verano y he terminado el curso (jaja, no es verdad, todavía me queda un examen), me gustaría intentar tomármelo un poco más en serio, asistir a más quedadas y tal (por ejemplo las quedadas semanales del Citilab o el torneo que se realizará en el mismo). A ver si mejoro o algo. Y si no, a pasárselo bien.
¿Cómo? ¿Que cuales son mis mains? Bueno, me gusta jugar con

No sé qué más decir y creo que es una presentación bastante larga (¿quizá más de lo que debería?), pero así me conocéis mejor, que por ahora he sido casi un fantasma. Y eso, a jugar.