-
- La calor lel
- Mi

algo wasted
- Desgastarme mentalmente a medio torneo
- ^ Las partidas perdidas pudieron ser muy mejorables
- ^ No poder echar más friendlys con toda la gente que quería
- ^ No llegar antes a PG - Perderme la CB, más friendlys etc
- Mi casteo está bastante verde. A ver si mejoro y así ayudo
- Faltó gente. Como dijo yagg coincidió con muchas otras actividades pero...
- Que Koga no mantuviese el espíritu en LBracket - Debió subirse al hype del submarino
+
+ Ser topocho
+ El bar está genial. Tanto por la gente trabajando allí como la disposición de las setups
+ ^ Los precios y el horario de cierre.
+ Ver a la peñita de SBG of course
+ Conocer más a la gente i.e Exa
+ Que vinieran topochos a vernos y jugar friendlies etc
+ Los cascos eSports de Dey (pena que petasen a la cuarta partida, ése era su límite)
+ Gente subiéndose i.e. Chino (casi hace el upset) y Roc pero en general todo el mundo subió el nivel
+

para problemas
+ La setup con SFV, los arcade sticks y Frank eSports mode
- La posición de Koga. Pero no te desanimes, todos tenemos torneos pozos alguna vez; recuerda que en la Expo hiciste un muy buen 5º puesto, y había mil veces más nivel que en este torneo de malos e,e. No te vengas abajo, verás como en el siguiente haces top 8
+1 - Ni de coña Koga es el peor de todos los asistentes del torneo. Todo el mundo tiene sus razones para perder y mientras él las sepa y trabaje en ellas no debería tener más problema.
Además la colocación de brackets cuenta muchísimo i.e. con colocarme ciertas personas cerca mía yo ya habría palmado y hecho 15th.
Si alguien que haya acudido al torneo piensa que se hace free a Koga que avise lmao