Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Dios, Yellow Submarine, odio esa canción, mejor me veo el video sin sonido.

El video mola. notaba una cierta falta de Bairs en videos de combo de Falcon y este tiene unos cuantos.
BY SaiX
el video lo has descubierto a raiz que buscabas canciones de la discusion con talvi? es solo algo que se me ha venido a la cabeza, demasiada casualidad que salgan las canciones que justamente estabais hablando antes xDDD

por cierto la rodilla fantasma es brutal!
BY peyudosmith
el video lo has descubierto a raiz que buscabas canciones de la discusion con talvi? es solo algo que se me ha venido a la cabeza, demasiada casualidad que salgan las canciones que justamente estabais hablando antes xDDD

por cierto la rodilla fantasma es brutal!
ehmm.. no?

el video lo he 'descubierto' entrando en una web llamada smashboards, donde de vez en cuando cuelgan videos combo O__o

pero talvi, si los Beatles los aguantabas, era Queen lo que te repugnaba! no nos cambiemos de barco.

aunque jamas le he visto nada a Yellow Submarine tampoco.
BY Talvi
Joder Peyudo, que corto eres a veces. Que guste o aguante un grupo no quiere decir que sea así con TODAS sus canciones, mas cuando tienen casi 200. Yellow Sumbmarine en particular la ODIO con todas mis fuerzas, hizo que me disgustase el Revolver en general cuando empezó con cancioens magnificas como Eleanor Rigby.

Queen tambien hay alguna cancion que pueda oir, pero la del video en particular no me mola nada.

En resumen, que si quereis meteros de música conmigo, estoy en varias webs por el estilo, podeis lanzarme escarabajos y reinas por ahí.

PD: Aun así la cancion de Queen tiene lógica en el video, pero no entiendo como se le ha podido ocurrir elegir el P*** submarino de los cojones como canción del video. Arg.
BY J. Seigal
Esperad a que os lo confirme, pero lo de Yellow Submarine tiene su explicación:

Si no recuerdo mal, Fuzzy es de Liverpool. O de Liverpool o de Londres, ya editaré esto cuando me asegure. Si es de Londres, tambien se entiende más la otra canción. De Inglaterra es, eso sí.
BY Marcbri
Administrador
porque coño se me ha borrado un mensaje en este tema?

yo es que flipo con los mods de este foro, en serio

quien borra mensajes sin decir nada y sin dar una puta explicacion?
en los registros de moderación donde salen todas las acciones de mods ( editar, borrar, banear, etc) no hay ninguna de en este tema.

Mola el combo video, jugué con él a minijuegos randoms del melee en Lyon con nat, k-12 y otros xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]